Últimamente por alguna razón siempre estoy buscando estar lo más cerca de Ciel posible, no me doy cuenta de cuando lo hago simplemente si veo a Ciel solo trato de buscar alguna excusa para acercarme a él, hoy había aceptado una misión, era sencilla y podría hacerla solo, pero hacía ya una semana que no hablaba con Ciel, se fue de misión con Lu y cuando volvieron no he supe como volver a hablarle.
—Ciel—le llamé cuando le vi caminando por los pasillos del gremio, el me miro y sonrió dándome a entender que me escuchaba— tengo que hacer una misión y me preguntaba si podías acompañarme.
—Oh... yo lo siento Add, pero estoy algo cansado, pasare por esta vez, ¿Por qué no invitas a Eve? Parecía algo aburrida hace un rato—su respuesta hizo que sintiera como si me fuera a desvanecer, si no quería venir conmigo solo tenía que decirlo, no se ve como si realmente estuviera cansado, además si quisiera ir con Eve se lo hubiera preguntado desde un principio a ella, si le estaba preguntando a él era porque quería ir con el.
De todas formas, seguí su consejo y le pregunte a Eve con desgano y para mi sorpresa ella acepto.
—¿Necesitabas ayuda para algo tan sencillo Add? —me pregunto la reina de los nasods una vez que acabamos la misión, que ciertamente era muy simple, solo había que alejar a unos monstros que se encontraban en la cercanía de la ciudad, nada del otro mundo
—No—respondí cortante, aún seguía molesto por que Ciel no había venido conmigo, es curioso, hace algunas semanas estaría realmente feliz de que Eve me acompañe, pero hoy quería venir con Ciel.
—¿Entonces por qué me has pedido ayuda? —supongo que mi desgano era bastante evidente
—Para empezar: no quería hacer la misión—comencé a hablar—solo la tome porque quería hablar con una persona en específico, pero esa persona me rechazo y yo ya había aceptado la misión y de todas formas viviendo con alguien es más rápido—al acabar de hablar la mire, ella también me estaba mirando, se veía algo sorprendida, dentro de la poca expresividad de su rostro, en ese entonces caí en cuenta de lo que acaba de decir y de lo que me estaba pasando, ¿Qué diablos me había hecho Ciel?
—¿Quién es esa persona?
—¿podríamos hablar de otra cosa? —ella suspiró y ambos nos mantuvimos en silencio, cuando volvimos me dirigí inmediatamente a mi habitación, me tiré en mi cama y cubrí mi rostro con la almohada, no entendía lo que me sucedía, estaba pensando en Ciel tanto como en la tecnología nasod ¿Por qué?... solo es Ciel... ¿Por qué estoy pensando en él? ¿Qué es lo que quiero de el?, hoy solo quería pasar algo de tiempo con el... ¿quiero su tiempo? Puede ser, tal vez, me sentí cómodo haciendo misiones con él, conversando tanto como guardando silencio, con el las misiones aburridas se hacían no divertidas, pero si más gratas.
Escuché como golpeaban la puerta de mi habitación
¿me había dormido? ¿en qué momento?
Abrí la puerta con una cara de pocos amigos, pero mi expresión se transformó en una de sorpresa al ver de quien se encontraba tras la puerta.
—¿Ciel?
—El mismo que viste y calza—me respondió ¿era un chiste algo? Porque si lo era no lo capte.
—¿Qué quieres? —pregunté seco.
—Quería saber cómo estabas, te vi llegar junto a Eve... emm ¿felicidades? No sé si corresponda decirte eso, pero siempre estás buscando pasar tiempo con ella y pareces saber mucho sobre cómo es su especie y todo eso, pero ella parece estar siempre a la defensiva contigo, por lo que me alegra que puedas ahora pasar más tiempo con ella... no sé.
Sus palabras me enfadaron ¿está feliz de no haber pasado tiempo conmigo? Eso no es algo agradable de escuchar.
—¿emm gracias? Supongo...
—Si...
Nos quedamos callados, yo no quería mirarlo a la cara porque estaba seguro que tenía bien marcada una expresión de molestia.
—¿de... qué trataba la misión?
—Si te interesara saber entonces ¿Por qué no me acompañaste?
—¿eh? Te dije que estaba cansado, lo siento —no quiero unas malditas disculpas, quería que me acompañaras, pero eso ya no fue—¿era muy difícil?
—Era algo muy sencillo, por muy cansado que estuvieras podrías haberme acompañado—me crucé de brazos y alcé mi mirada, ya me daba igual si me veía molesto.
—Add... suenas como si estuvieras molesto por que no te acompañe—¿recién se da cuenta?
—Pues es molesto que te rechacen—ya está lo dije.
—¿Eh? Lo siento, no era mi intención hacerte sentir así, si querías que fuera contigo tendrías que habérmelo dicho—se disculpó haciendo que mi enojo creciera.
—Lo hice, pero estabas muy cansado
—uh, lo ciento ¿puedo compensártelo de alguna forma? —cuando hiso se pregunta mi enojo desapareció y ahora en mi rostro aparecía una sonrisa traviesa mientras que la expresión en el rostro de Ciel se volvía una de miedo
—Sí, hay una forma—me acerqué a él y retrocedió por instinto hasta que su espalda chocó contra la pared del pasillo, hice que mis dinamos le rodearan solo para ver cómo se sentía acorralado por mi — lo que tendrás que hacer como compensación será...—en cuanto empecé a hablar caí en la cuenta de que no había pensado en la forma en la que podría compensarme, me calle unos segundos durante los cuales busqué alguna especie de castigo, entonces recordé las veces en las que Ciel hace comida solo para Lu y no quiere que alguien más la pruebe porque es solo para ella—prepararme lo mismo que a tu mocosa por toda una semana
—¿Qué?
—Quiero comer todo lo que le preparas a Lu por una semana—al repetir estas palabras el suspiro aliviado ¿que se había imaginado que quería?
♠
¿has leído hasta aquí? Muchas gracias por dedicarle un poquito de tu tiempo a este capitulo, espero que te haya gustado (o//w//o) y lo siento si tiene algunas faltas ortográficas o si no supe redactar en alguna parte uwu
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?