Descanso

293 38 17
                                    

Add parecía no querer dejar de ir a investigar estos nuevos tipos de nasods, sus ojitos brillaban cuando veía un grupo de estos reunidos en la distancia, se ve tan lindo cuando realizaba esas expresiones. por mi parte yo solo quería un par de días para descansar de todo, había estado realizando más misiones de lo que estaba acostumbrado, puesto que si no estaba haciendo una misión con Lu estaba realizando otra con Add, todo esto era agotador, habían días en los que apenas volvia junto a Add tenía que salir nuevamente con Lu, no es culpa de ellos que este tan cansado, es mia por acompañarlos siempre que me pedían, en un principio no me hiso problema pero a la larga trabar mucho sin descanso termina pasando la cuenta, y yo estaba decidido, mis días de descanso comenzarían mañana, ya le había dicho Lu y ella me había dicho que no habría problema, claro por parte de ella...

—Ciel—me despertó Add, como no habíamos llegado hace mucho el lugar no estaba del todo organizado, me sorprendió que aunque Yuno y Nono fueran los únicos aquí hubiera un lugar donde nos pudiéramos quedar, no era como los otros sitios del gremio, con sala de estar, habitaciones, sótano, etc; este sólo contaba con habitaciones separadas y un largo pasillo que las conectaba, no habían suficientes para todos por lo que algunos tuvimos que compartir habitación, aunque yo compartía la mía con Raven, Add entraba de vez en cuando, a pedirme que hiciera misiones con él o a veces solo entraba a ver y examinar el brazo nasod de Raven, aunque él prefiere usar su espada antes que el brazo, a Add parecía fascinarle de todas formas y no puedo negar que me molestaba un poco eso. Sin embargo hoy venía por mí, cosa que me alegraba—hagamos una misión juntos—aunque hubiera preferido que solo fuera para hablar.

—Lo ciento Add, pero he decidido que no are ningún tipo de misión en este día y mañana, si quieres podemos hacer una pasado mañana, ¿por qué no le pides a Eve que te acompañe—le propuse guiñándole un ojo, el me miro algo molesto y se fue sin decirme nada más.

Aunque me dijera que no le gustaba la nasod yo no le creía del todo, siempre está muy pendiente de ella, sería genial tener a alguien así, que siempre esté al pendiente de ti por qué quiere hacerlo y la forma en la que habla de ella es tan "perfecta", suspiré con pesadez, creo que acabo de darme cuenta de que envidio un poco a Eve por eso.

Volví a dormirme, quería dormir hasta tarde hoy, tengo ganas de flojear.

Cuando desperté por cuenta propia esta vez, supe por la luz que entraba por la ventana que ya era bastante tarde.

Me vestí y salí de la habitación que compartía con Raven; al salir me encontré con Rena preparando el almuerzo, me ofrecí a ayudarla y mientras cocinábamos le pregunté por Add, había ido a realizar esa misión con Eve, tal vez debí ir con él, no es como si la fuera a pasar mal a su lado, pero estaba cansado de estar haciendo misión tras misión y comenzaba a notarlo en cosas tan sencillas como en confundir el azúcar con la sal.

A la hora de almuerzo solo éramos Rena, Raven y yo, en estos momentos de verdad sentía que debería haber ido con Add, la forma en la que la corredora del viento y el maestro de la espada se miraban me hacía sentir que sobraba; por suerte mi soledad se terminó con la llegada de Chung ¡Mi salvador! Pensé aunque no fuera la persona con la que más hablará había dejado de sentirme como el mal tercio.

Un poco antes de cenar Elesis y Elsword llegaron, por su parte Aisha, Ara y Lu llegaron cuando estábamos terminando de comer, pero no habían ni rastros de Eve y Add, lo cual me hacía sentir inquieto.

Ya era hora de dormir, y yo ni siquiera me había puesto la pijama, no pensaba irme a dormir hasta que ellos llegarán o fueran las 00:00 lo que ocurrirá primero.

00:00 no habían llegado, me fui a dormir sintiendo un leve, pero inquietante dolor en el pecho

Abrí mis ojos antes de lo que me hubiera gustado, ellos no habían vuelto en toda la noche. Pero no es como si fuera algo preocupante, probablemente decidieron dormir por allí cuando se dieron cuenta de la hora decidieron dormir por allí.


Hoy era mi supuesto segundo día de descanso, pero no podía relajarme sabiendo que Add e Eve no habían vuelto aún ¿qué están haciendo? ¿por qué tardan tanto?

Maldita sea debí ir con el

El día paso más rápido de lo que esperaba, ya faltaba poco para cenar y ellos aún no habían vuelto, ¿a qué clase de misión fueron? No es como si tardar dos días en una misión fuera algo totalmente anormal, pero si se trata de una misión larga lo normal es avisar para evitar que los demás se preocupen innecesariamente como yo ahora, pero ellos no le avisaron a nadie que tardarían tanto.

Después de cenar hablé con Lu y si no habían vuelto para mañana al medio día iríamos a buscarles.

El día pasó, Aisha, Rena y Elsword partieron en una misión, Chung y Raven entrenaron, Ara quiso ayudarme a preparar las comidas, pero ni rastro de Eve y Add en todo el día.

♦♠♦

¿Has llegado hasta aquí? Muchas gracias por darle algo de tu tiempo a leer este capítulo (o//w//o)

Pues al fin pasa algo interesante en el fic, para ser sincera estaba pensando en dejarlo, pero tampoco quería dejarlo sin terminar lo que empiezo, entonces se me ocurrió este capítulo y dije "pues creo que si lo voy a terminar"

Espero que me disculpen las faltas de ortografía y si no supe redactar bien en alguna parte.

Entre misiones (DLxLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora