Cuarta misión

284 33 18
                                    

Hoy acabábamos de rescatar a la dichosa sirena de la fuente y esto no me tiene muy agradado, ¿Por qué Elsword y Ciel la tienen que estar mirando así? ¿y por qué a mí me molesta? Espero que nos vallamos rápido de aquí, bueno al menos Lu reprendió a Ciel y ya no la está mirando tanto.

Cuando estuvimos de vuelta en lugar del gremio en el que nos quedábamos en Ranox me acerque a Ciel.

—Parece que disfrutaste haber salvado a la sirena—le dije mientras veía a Lu como si quisiera echarla con la mirada, ella mi vio con mala cara, luego miro a Ciel quien se encogió de hombros y finalmente nos dejó solos.

—Bueno, siembre es agradable salvar a quienes se encuentran a manos de los demonios—mencionó con una sonrisa que me molesto, porque estaba sonriendo pensando en ella, una sonrisa que no sé cómo explicar, pero me molesta verla en él.

—Pues ustedes dos son demonios—mencioné con la única intención de borrar esa sonrisa de su rostro,

—Sí, pero es diferente, Lu fue traicionada, busca venganza y por eso estamos en el mismo bando que ustedes, lo explique cuando nos conocimos.

—Como digas, ¿Cuánto falta para la cena? —el suspiro ante mi pregunta.

—Ya me voy a poner a cocinar, ¿quieres ayudarme?

—No—me fui y dejé el lugar para dedicarme a hacerle unas mejoras a mis dinamos.

No estoy seguro de que me pasa últimamente me molesto mucho cuando Ciel está demasiado cerca de los demás, pero también me alegro mucho cuando él se acerca a mi o hablamos o me felicita, no entiendo por qué me pasa esto, maldito el día en el que realice la primera misión con Ciel, lo peor es que si hallara la forma de retroceder el tiempo no cambiaría el día en el que hice aquella primera misión, ¿acaso me estoy volviendo masoquista? ¿es que me gusta este extraño y contradictorio sentimiento? Cuando se trata de Ciel soy incapaz de comprenderme a mí mismo. Solo quiero estar con él y que me preste atención.

Escuché la voz de quien últimamente ocupaba mis pensamientos casi tanto como Eve, Ciel estaba llamándome para que fuera a cenar su deliciosa comida junto a su ama.

Mientras comíamos el dúo demoniaco no dejaban de hablar animadamente, igual que durante la misión, ¿Por qué me siento mal cuando les veo hablar? ¿Por qué me gustaría estar en lugar de Lu recibiendo la atención de ese estúpido semi-demonio?

De repente Ciel me miro y me sonrió logrando que sintiera como la temperatura aumentaba levemente en mi rostro.

—¿Te gusta lo que preparé, Add?

—Sí, sabe tan bien como siempre, lástima que hoy se acabe tu penitencia

—No es como si no volvieras a probar mi comida nuevamente, siempre puedo volver a cocinarte algo, aunque ya no serán todas tus comidas...

No respondí solo sentí como el calor en mis mejillas aumentaba aún más, maldición, seguro estaba rojo.

Sentí como las manos de Ciel tocaban mi rostro ¿podía haber algo más tonto? Me pregunto si me sentía bien, si tenía fiebre, le respondí que no, pero de todas formas no estuvo tranquilo hasta que me vio con pijama acostado en la cama y prometiendo que dormiría hasta el día siguiente.

Cuando cerré mis ojos Ciel seguía allí, después de unos segundos supuse que ya se habría ido, pero fue justo en ese momento en el que sentí algo suave sobre mi frente ¿sus labios? ¿un beso de buenas noches?

A la mañana siguiente no estaba seguro de si había sido un sueño o si realmente me había besado.



Hola ¿has llegado hasta aquí? muchas gracias por haberle dedicado algo de tu tiempo a este capitulo, espero que te halla gustado y me disculpo si tengo algunas faltas ortográficas

¿Os cuento algo? para este año me propuse subir un capitulo de alguna historia antes de que sean 8 pm, siempre publico muy tarde (como entre 23:00 y 02:00 am en Chile)

Entre misiones (DLxLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora