En cuanto acabamos de comer me alejé de ellos, no quería mentirle, además si lo hacía y le decía que lo veía como un amigo o como a un compañero, si él lo creía entonces pensaría que no tengo interés en él, pero tampoco podía decirle lo que sentía, si lo hacia corría con el riesgo de asustarlo y alejarlo, aunque irónicamente –o mejor dicho estúpidamente- me estaba alejando de el para evitar darle una respuesta.
No tenía problema en estar con el cuándo había otras personas, pues sabía que él no me haría esa pregunta con más gente presente, de ser así, la hubiera repetido mientras tomábamos desayuno con ese mismo día, o en varias otra ocasiones.
Pasaron unos días y mientras me encontraba entrenando con Lu, él se acercó a preguntarnos si podía almorzar con nosotros, cosa que me hiso feliz, incluso Lu le pidió que se quedara con nosotros y el aceptó. Pero la situación se tornó complicada una vez que acabé de preparar nuestra comida. Lu devoró su porción lo más rápido que pudo, estaba seguro de lo hacía a propósito para que Add y yo nos quedáramos solos, por más que la regañé no hubo caso, ella se fue en tan solo unos minutos.
Nos quedamos solos en silencio y ojalá hubiera sido así hasta que acabáramos. Pero la conversación comenzó y todo acabó en desastre.
Cuando me pidió que le dijera que no quería estar con él para así apartarse, sentí unos enormes celos de Eve, él no la había mencionado, pero fue imposible para mí no recordar que ella muchas veces le ha pedido que deje de mirarla de la forma en la que lo hace, pero él siempre lo había ignorado y había seguido observándola y acercándose a ella a pesar de su rechazo.
Le respondí basándome en los celos que sentía.
Pero él no sentía lo mismo por mí que por Eve.
Y todo acabo con una promesa por parte suya de no volverme a hablar y no volverme a buscar.
Me sentí tan débil y estúpido en ese momento.
Pasaron los días y no me atrevía a hablarle o buscarle, Lu no tardó en darse cuenta de lo que sucedía. Pero no quise contarle y ella me comprendió.
♠
—Oye Ciel ¿no te parece extraño? —me preguntó de la nada Raven.
Esa noche ninguno de los dos había salido de misión y al parecer ninguno podía quedarse dormido, ya llevábamos un buen rato conversando sobre diversas cosas.
—¿Qué es lo que debería parecerme extraño?
—Add no ha venido, ni a pedirte que hagas misiones con él o a ver mi brazo nasod y ya han pasado dos semanas, antes venia casi una vez al día
Me quede en silencio ante la afirmación.
—¿Ciel? ¿sigues despierto?
Dudé un poco en si responder o no. Extrañaba la compañía de Add en demasía, no tenía idea de cómo acercarme a él nuevamente, no es como si no lo hubiera intentado, me acerqué a él unas cuantas veces, pero él siempre se había alejado, no quería llegar al punto de ser agresivo obligándole a permanecer juntos un rato, pero diablos no soportaba esta lejanía y el que Raven lo hubiera mencionado como eran las cosas antes me hacía sentir como si me hubieran clavado un puñal en el pecho.
—Si—acabé respondiendo finalmente, ya de nada serbia evitar el tema.
—¿Entonces por qué no me respondes? —calló unos segundos como si acabara de darse cuenta de algo—¿paso algo entre ustedes?
—Has dado en el clavo.
Mi compañero guardo silencio durante unos minutos como si estuviera pensando en que decirme.
—¿Me quieres contar?
—Me gusta Add—le respondí con simpleza como si le estuviera diciendo que hoy cocine galletas para merendar.
—¿Te rechazó?
—No le he dicho, solo Lu y tu saben.
—¿Entonces? —al parecer el asunto había despertado interés en él.
—Me preguntó un día que sentía por él, no supe que responderle, Lu me llamó y escapé, le estuve evitando desde ese entonces, pero un día ya no pude huir más, sin embargo, él no me realizo la misma pregunta, me pidió que dijera si es que lo quería lejos...— me mordí el labio inferior al decir aquello para evitar que las lágrimas salieran de mis ojos, no podía llorar por eso que yo mismo había provocado, pero el simple hecho de rememorar aquello me hacía sentir débil otra vez.
—¿Y le dijiste que se alejara? —me preguntó con asombro.
—No, le dije que Eve siempre le pedía que dejara de mirarla y él no lo hacía, y que por ende no le creía.
El no respondió esperando que yo contara lo que pasó después.
—Y entonces se puso furioso y me dijo que no volvería a hablarme ni buscarme unca mas—finalicé
—Y por eso no ha venido a nuestra habitación como solía hacerlo
—Exactamente.
—¿Por qué no le hablas tú?
—¿Qué le diría? —la pregunta que le acaba de hacer a mi compañero me la había hecho a mismo muchas veces, ninguna conseguí una respuesta.
—Lo que realmente sientes por él, o cualquier otra cosa, porque si seguís así, en algún momento acabaran por ser desconocidos con recuerdos en común, —lo que dijo me hiso sentir miedo, no quería que eso pasara— el cree que tú no lo quieres cerca, sería conveniente que tu dieras el primer paso.
—En eso tienes razón, pero seguiría sin saber que decirle.
—Podrías comenzar por disculparte y explicarle que no era eso que quisiste decir y luego deja que las cosas se den, no te pongas a la defensiva o lo volverás a arruinar, Ciel nunca pensé que fueras tan cobarde.
Le lance mi almohada en la cara al escuchar su ultimo comentario.
—¡No soy cobarde!
—Lo creeré cuando hagas las paces con Add.
—¡Es el quien me está evitando! —intenté defenderme.
—Se están evadiendo mutuamente—con esa frase me lanzó la almohada de vuelta y la conversación terminó.
Raven tenía razón, había dejado que mi miedo a ser rechazado por Add guiara mis acciones y al final acabó siendo peor, y por eso él se había alejado sin que yo pudiera decirle lo que sentía, si las cosas iban a ser así, lo mejor sería decirle la verdad, no es como si ahora tuviera algo que perder.
♦
¿Has llegado hasta aquí? Muchas gracias por dedicarle algo de tu tiempo a este capítulo (o///w///o) espero que les haya gustado y que me disculpen las faltas de ortografía y si en alguna parte no supe redactar bien.
De este capitulo me e quedado con una pequeña moraleja: celos + miedo = desastre
Si os gusta esta pareja les aviso que probablemente el 15 de este mes (o sea el sábado) suba una nueva historia de ellos, un one-shot o two-shot, no estoy muy segura aun.
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?