Con el tiempo fuimos haciéndonos más cercanos, nuestra relación avanzaba cada vez más, me sentía realmente feliz, a pesar de las peleas y discusiones que a veces teníamos –unas más largas que otras- siempre lográbamos resolverlas, algunas veces solos otras veces con la ayuda de los demás integrantes del grupo de los buscadores de El.
Ciel me contó cómo fue que aprendió a cocinar y por consecuencia como fue que perdió a su familia, yo le conté lo que había pasado con la mía, le conté cual era mi verdadero nombre y como había comenzado a llamarme 'Add', el de vez en cuando me decía Edward, usualmente cuando le hacía enojar, aunque estaba acostumbrado a llamarme 'Add' me agradaba que me llamara por mi nombre porque lo sentía como algo nuestro, nadie más me llamaba así
Nos contamos nuestro pasado y comenzamos a compartir nuestro presente
Una vez Add tuvo una pesadilla y decidió ir a dormir conmigo el resto de la noche, desde entonces él venía de vez en cuando a mi habitación y me encantaba que lo hiciera, me gustaba mimarlo después de una pesadilla y repartir besos en su rostro y dar tiernas caricias a su cuerpo hasta que se durmiera. Pero una noche él no quería dormir, la actitud con la que llego a mi habitación era totalmente diferente a la de las noches anteriores, antes él había llegado como un pequeño niño que buscaba protección ante la pesadilla que acababa de tener, pero esa vez llego de una forma diferente. Su pijama era mucho más ligero que los otros, se había subido sobre mi cama sin despertarme y había comenzado a besarme, hasta que acabé por despertarme.
—¿Una pesadilla?
El negó con la cabeza
—Fue un sueño Ciel, uno que no me deja volver a dormir, uno que quiero hacer realidad ahora.
—¿Y qué es lo que soñaste? —pregunté aun adormilado.
—Que pervertido eres Ciel, ¿en serio me harás decirte lo que sucedió en mi sueño? —mordió mi oreja y pude escuchar como reía—soñé que me hacías tuyo.
Después de esa frase lo único que salió de su boca fueron gemidos y jadeos.
Desde entonces sus visitas a mi habitación fueron más frecuentes, hasta que le pedí que compartiéramos habitación.
Me puse muy feliz cuando Ciel me pidió que compartiéramos habitación, hacia bastante que quería eso, pero quería que fuera el quien me lo pidiera.
Desde ese momento comenzamos a tomar las decisiones juntos, algunas veces teníamos que incluir a Lu, en principio no me sentía muy cómodo con eso, pero ella es parte de la vida de Ciel, compartían el alma de la soberana del pánico y así sería por siempre, pero con el tiempo eso ya no me molestaba, de no ser por ella y por todo lo que paso junto a Ciel, nosotros jamás nos habríamos conocido y por eso le tenía cierto aprecio a la mocosa.
No nos habíamos dado cuenta que en el momento en el que decidimos que desde ese entonces compartiríamos habitación habíamos comenzado a construir nuestro futuro juntos, lo que nos llenaba a ambos de felicidad, estábamos listos y ansiosos por esta nueva misión que nos estábamos proponiendo el uno al otro, misión que esperábamos que no terminara nunca.
♦♣♠♥
¿Has llegado hasta aquí? Muchas gracias por dedicarle un poco de tu tiempo a terminar mi historia(o//w//o)
Espero que les haya gustado el epilogo y que no hayan tenido problemas con los cambios de narradores.
¿Se acuerdan que les pregunté por un omegaverse deestos dos? Pues pensaba escribirlo tras terminar este fic, pero, quiero esperara ver cómo serán las 3eras clases de los demás personajes o al menos la de Lu yCiel.
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?