Nos encontramos con Eve, o mejor dicho ella nos encontró a nosotros mientras comíamos, sus ropas estaban algo rasgadas y su cabello algo desordenado, no estaba erguida como siempre si no que algo agachada, estaba herida, pero no era nada grave, en su rostro pudimos ver una leve expresión de alivio, Ciel por su parte no parecía muy contento de verla.
—¿No esta Add contigo? — preguntó sin siquiera saludarla primero, dejando en evidencia su preocupación por el mencionado, si yo hubiera preguntado lo mismo, de seguro me hubiera regañado por mis modales.
—Nos perdimos, nos quedamos sin pociones ni comida, nos atacaron unos nasods, caímos por un risco, luego por una cascada y en ese entonces nos separamos—la expresión de preocupación en el rostro de Ciel sea cada vez más notoria a medida que la reina describía los sucesos.
—En conclusión, Add está solo, perdido, sin comida ni pociones y posiblemente herido—intentó decir Ciel sin sonar muy alterado y en cierta medida lo logró, pero yo podía sentir claramente la preocupación en su voz, aunque esta fuera calmada.
—Ese podría un buen resumen de su situación—Eve pronuncio esas palabras de una forma calmada, no es como si su voz tuviera muchas variaciones, pero esto basto para que Ciel se alterara aún más, iba a abrir la boca para decirle algo, pero me apresuré a hablar.
—Eve toma una de nuestras pociones y luego nos mostraras el lugar donde viste por última vez a Add, empezaremos a buscar desde allí ¿está bien? —ambos asintieron en modo de respuesta, veo a Ciel morder los labios de forma sutil y apretar sus puños; no solo estaba preocupado por el estado y la situación de Add, sino que también se siente culpable por esto al no acompañarlo.
Ciel guardo nuestras cosas rápidamente, era evidente que quería encontrar a Add cuanto antes.
—Si Eve está bien probablemente Add también lo esté—intenté calmarle con eso, pero no sirvió.
—Es un alivio para mí que ustedes estén aquí, —intentó desviar un poco el tema la reina nasod mientras caminamos—. que suerte que hayan estado haciendo una misión por estos lugares...
—No estamos aquí de misión—dije soltando una leve risa—Ciel está preocupado porque su novio salió con otra mujer y no ha vuelto —interferí un poco la verdad explicando nuestra situación.
—No sabía que Add y Ciel estuviesen saliendo—respondió mostrando leve sorpresa en su voz.
—No lo estamos, —se apresuró a contradecirme mi sirviente—pero si estaba preocupado porque nadie sabía cuánto tiempo tardarían y a ti no te gusta pasar más tiempo con el del necesario
—Ciertamente se me hace algo incómodo estar mucho tiempo con él, que útil que lo hayas notado.
—Pero eso no ha impedido que se ponga celoso—bromeé logrando que en las mejillas de mi sirviente apareciera un pequeño tono rosa
♠
Sentí como unos brazos me sujetaban, no podía ser Eve
—¿Ciel?
—¿Esperabas a alguien más? —me preguntó mientras me sonreía
—¿Que estás haciendo aquí?
—Eh venido por ti, ¿Por qué otra razón estaría aquí? —su voz comenzó a distorsionarse—tenía miedo de que te hubiera pasado algo grave —cada vez era más distante— temía no poder decirte que... que tú me gu...
De repente me hallaba solo con mis dinamos, era de noche y me encontraba en medio de un lugar que desconocí por unos segundos. Ya entiendo todo había sido otro sueño, últimamente no hacía más que dormir, en este lugar no había ni de esos raros animales y esas plantas del lugar ni nasods, era un sitio seguro, pero tendría que volver en algún momento, no tenía comida, tampoco pociones para curarme, y solo tenía una vaga idea de cómo volver, de todas formas, era demasiado lejos como para arriesgarme a regresar.
Al final decidí volver a dormir; dormir me hacía olvidarme por unos segundos de la situación en la que me encontraba, además estaba muy cansado en estos momentos muy cansado y soñar con Ciel me hacía sonreír
no sabía que más hacer, mis dinamos no habían encontrado rastro de Eve en los alrededores, por cual encontrarme con ella no era opción, lo mejor sería esperar hasta estar totalmente recuperado y entonces volvería esperando no toparme con demasiados enemigos en el camino de regreso y que una vez que salga de aquí las cosas no empeoren.
♦♠♦
¿has llegado hasta aquí? Muchas gracias por dedicarle algo de tu tiempo al capítulo (o//w//o) espero que les haya gustado y me disculpen las faltas de ortografía y las partes que no redacte bien uwu
Un capitulo en el que no pasa casi nada, no se me dan mucho las cosas dramáticas, usualmente cuando estas cosas pasan en mis historias se acaban muy pronto y al final no era nada grave, solo desinformación y especulación, pero quise hacer algo diferente esta vez y salir un poco de mi zona de confort. Solo espero que no quede tan mal x3
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?