Hoy Add y yo habíamos iniciado una nueva misión, no era ni muy fácil ni muy difícil, no podríamos hacerla en un día, pero ninguno de los dos tenía prisa, nos sentíamos cómodos juntos, por lo que decidimos tomarnos la misión con calma, ya casi era de noche, podríamos haber acabado hoy, pero eso implicaría volver antes y ninguno tenía ganas de hacerlo, aunque tampoco nos atrevíamos a decirlo, solo caminábamos lento y cuando podíamos atacábamos sin mucha fuerza para alargar el tiempo, una especie de acuerdo del que jamás hablamos. Incluso en estos momentos estaba tardando más de lo normal en cocinar nuestra cena.
—Ciel ¿falta mucho?
—Ya casi acabo—respondí mientras apaga el antiguo calentador de estatuas de hielo y dejaba enfriar las galletas mientras le servía un pedazo de carne con algo de ensalada para cada uno, el cual el menor no tardo en devorar, me gustaba ver como disfrutaba comer lo que yo preparaba, me hacía feliz.
—¿Por qué cocinas tan bien? —me preguntó mientras seguía teniendo comida en la boca—reí ante su forma de preguntar y luego sonreí con suficiencia, me gusta cuando alagan mi deliciosa comida.
—Pues, puede influir que no hayamos comido en un tiempo y por el hambre le encontremos mejor sabor y, por otra parte; se trata una larga historia, no creo que tengas ganas de escucharla.
—Si quieres contármela, quiero escucharla—sonreí ante su respuesta.
—¿Hablas en serio?
—Bueno tal vez me dormiré si me parece muy aburrido o empezare a jugar con mis dinamos.
—Entonces te lo contare cuando realmente te interese escucharme—no voy a negar que me gustaría contarle cosas sobre mí, pero si él no quiere escucharme haría que hablarle sobre mí no fuera algo agradable, más bien se me haría algo tedioso, porque no me gusta hablar a quien no me quiere escuchar.
Acabamos de comer y repartí unas cuantas galletas para cada uno, el casi se las devoró, si bien no me parece de buena educación me encanta ver como disfruta mi comida.
—¿Qué tanto me miras? —me preguntó ¿Cuánto tiempo llevaba mirándole?
—Nada en especial, solo a ti—sonreí y le quité con mis dedos unas migas de galletas que estaban cerca de su boca para después llevarlos a mi boca y comer las migas que antes estaban en su rostro logrando que el sonrojara—ya es hora de dormir—me puse de pie y guarde lo que habíamos usado para comer mientras él se metía en una pequeña tienda que habíamos improvisado.
A la mañana siguiente pude sentir un agradable calor, sin abrir los ojos me acerqué más a la fuente de ese calor abrasándola volviendo a dormirme.
Cuando volví a despertarme me di cuenta, de que para mi sorpresa estaba abrazando a Add, me dieron ganas de quedarme así un rato más, pero ya se estaba haciendo tarde y el desayuno no se prepara solo. No tenía ganas de cocinar por lo que solo tomé un pan para cada uno y le puse algo de carne de ayer, mi acompañante se quejó por lo sencillo del platillo, ya que le he preparado cosas mejores, en especial durante esa semana en la que tuve cocinar para él lo mismo que para Lu.
—No siempre tengo ganas de hacer elaborados platillos, a veces solo quiero hacer algo sencillo y seguir con mi día.
—Creí que te gustaba cocinar
—Me gusta, pero hay veces en las que simplemente no tengo ganas de hacerlo.
Desayunamos, guardamos las cosas de la improvisaba tienda que no era más que tela y palos y acabamos la misión, si, no hubo gran complicación, solo necesitábamos el código de algunos nasods, si bien esto a mí no me causaba gran emoción en el caso de Add parecía estar realmente feliz con esto, se veía muy emocionado y también muy lindo, su rostro de felicidad se me hacía algo realmente muy hermoso de ver.
♥♦♣♠♣♦♥
¿has llegado hasta aquí? Muchas por leer el este capítulo (o//w//o)
Estuve a punto de borrar este capítulo ya que el que viene me parece que es un poco más interesante, pero al final he decidido dejarlo.
Quería publicar esto el miércoles... porque es el día en que hay actualizaciones en el juego... pero me puse a hacer otras cosas y me olvidé... pero hace solo unos minutos que dieron las 00:00, así que aremos como que lo subí el miércoles(?) x3
Espero que les haya gustado y me disculpen las faltas de ortografía y las partes mal redactadas uwu
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?