Misión: Encontrar a Add

253 32 12
                                    


Llegamos al lugar señalado por Eve, nos explicó como todo había sucedido, seguimos el curso del río en busca de rastros de Add, a pesar de que los ayudantes de Eve habían señalado que no se hallaban rastros de él y si lo hubiera habido seguramente ya fue borrado por los animales que hay aquí, era desesperante para mí, no quería nada más que verlo y saber que estaba bien, Add es alguien muy fuerte en cuanto lo que a atacar se refiere, eso me causaba cierta tranquilidad, pero del mismo modo me desesperaba el hecho que no era el más resistente a la hora de recibir los golpes y los animales de aquí pegaban bastante fuerte, para Lu y para mí no era mucho problema esto pues ella puede usar poder de oriax y ahorrar así suficientes pociones para convidarle a Eve y a Add cuando lo encontráramos, aunque en el fondo rogaba por que no tuviéramos que usar alguna en él.

—No hay nada que pueda indicarnos hacia donde se fue—las palabras de Eve me irritaron un poco, no eran ese el tipo de cosas las que quería escuchar— creo que probablemente se fue sobre sus dinamos y al hacerlo no dejó huellas.

—Entonces podría estar en cualquier parte...—murmuré más para mí mismo que para las otras dos.

—Nos dividiremos, cada uno ira por un lado diferente y nos veremos aquí para cenar, no nos iremos de aquí sin...

—Sin tu novio—se me adelantó Lu a terminar la frase. Yo no le di importancia, seria perder tiempo en discusión innecesaria cuando Add está perdido en un lugar desconocido.

Había estado caminando sin descanso tratando de abarcar el mayor terreno posible sin pasar nada por alto, pero no habían rastro del usuario de dinamos y mi desesperación crecía cada vez más; ya era hora de regresar, solo me quedaba esperar que alguna de las dos alvinas lo hubiera encontrado o hallado algo suyo.

Al final ninguno de nosotros traía algo nuevo que informar, me dispuse a preparar la comida, era notable el desánimo que existía en nosotros. Sin pistas esto era más complicado que encontrar una aguja en un pajar.

Volvimos a salir en la mañana en busca de Add de nuevo sin tener resultados.

—Es necesario que cambiemos nuestra estrategia—mencionó Lu mientras comía su postre de helado.

—Alguna ide—Eve calló al abruptamente escuchar un ruido entre los arbustos.

Nos pusimos alerta, aunque probablemente solo fuera un animal perdido, no volvimos a escuchar ningún ruido en un rato y nos relajamos nuevamente, dentro de lo que podíamos sabiendo que Add estaba perdido y tal vez en peligro.

Nos quedamos mirándonos sin hablar, habíamos perdido el hilo de la conversación

—¡Ciel! —exclamó Lu de repente y unos segundos después sentí un peso muerto caer sobre mi espalda y unos pesados jadeos en mi nuca.

♦♠♦

Un capitulo algo aburrido y corto, pero les aseguro que el próximo será mejor.

Gracias por haber leído hasta aquí y acabar el capítulo, sé que estos últimos capítulos han sido algo tediosos, pero ya pronto acabara esto y comenzara la última parte del fic.

Espero me perdonen si alguna parte no quedo bien redactada y las faltas de ortografía. 

Entre misiones (DLxLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora