Misión fallida: Volver

212 34 17
                                    


Ya me sentía repuesto y listo para volver, mis dinamos me habían informado que no había gran cantidad de animales ni nasods en los alrededores en ese momento, por lo que salí de la pequeña cueva, llevaba dos días enteros allí adentro, comiendo sólo unos pocos frutos que mandaba a buscar y a analizar a mis dinamos para asegurarme  de que no fueran venenosos, cuando volviera Ciel tendría que prepararme algo de comer que fuera muy delicioso, sin importar lo cansado que este, no le aceptaría un no por respuesta.

La primera hora de camino fue bastante bien, ningún bicho o nasod que no pudiera manejar con facilidad, pero parecía que cada vez aparecían más y más, no eran más fuertes que los anteriores, pero comenzaba a cansarme y a descuidarme debido al aburrimiento que estos me producían.

Solo había pasado media hora, pero yo la había sentido eterna de tanto golpear nasods, animales y plantas raras que intentaban atacarme, para mi mala suerte una de esas cosas que provocan fuertes sangrados me sorprendió con la guardia media baja y logró impactarme unas cuantas veces, causándole pequeñas pero profundas heridas, de todas formas, no era nada con lo que no pudiera acabar de unos cuantos golpes.

En esos momentos no me había dado cuenta de​ cómo la sangre que salía de mi cuerpo poco a poco comenzaba a debilitarme, no le tomé importancia a mis heridas en un principio y eso fue un grave error, mi fuerza no estaba en recibir golpes y aguantar, si no en atacar.

Intenté curarme como pude, pero los primeros auxilios no son lo mío, - seguramente Ciel hubiera podido curar esto fácilmente- solo esperaba mis heridas no llegaran a infectarse, si lo hacían necesitaría una poción con urgencia, poción que no tenía.

Comencé a sentirme mareado, probablemente estaba perdiendo demasiada sangre y para variar comencé a imaginarme cómo Ciel aparecía y me rescataba de alguna forma, me imaginaba como me tomaba en sus brazos y me decía que todo estaría bien, lastima que eso solo pasara en mi imaginación.

Mis pasos comenzaron a ser torpes y mi vista se hacía borrosa, todo daba vueltas, ya no sabía dónde me encontraba. 

Finalmente acabé desmoronándome sobre algo.

—Ciel...—murmuré antes de perder la conciencia, un murmullo que era más un intento de grito de auxilio dirigido especial y únicamente a la persona mencionada.

♦♣♠♥

¿Estás leyendo esto? Entonces permíteme disculparme por no actualizar el jueves pasado, la razones por las que no lo hice fueron que el martes recibí una gran cantidad de tareas y no pude terminarlas antes del domingo y que este año está dentro de mis propósitos subir un vídeo al mes a youtube y no alcance a acabar el del mes pasado y no podía dejar pasar más tiempo.

Este capítulo no estaba dentro de mi escaleta original, por eso es tan corto, pero lo subo en vista de lo anterior y de que probablemente tampoco podré subir capitulo este jueves.

Curiosidad sobre el fic que tal vez no les interese: actualizo los jueves por que es día en el que se casaron mi LuCiel y su Add

Entre misiones (DLxLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora