Eve estaba exclamando mi nombre interrumpiendo mi sueño, abrí mis ojos y ni siquiera tuve tiempo para pensar en por que estaba soñando con Ciel pues lo primero que vi fue como una de las lanzas de Eve golpeaba a un nasod que intentaba atacarme. me incorporé de inmediato poniéndome alerta ante la situación; nos encontrábamos rodeados por varios nasods, ya habíamos combatido contra ellos antes y no eran fuertes, por lo que me relajé un poco.
—Tenemos que salir de aquí—mencionó ella acercándose a mi tomándome del brazo.
—No son tantos ¿Por qué no luchamos?
—Llevo un buen rato haciendo eso, no es complicado, pero cuando piensas que ya solo quedan unos pocos aparecen más y más—se desplazó con rapidez arrastrándome a mí también, los nasods comenzaron a seguirnos.
Nos alejamos de ellos lo más rápido que pudimos, al parecer esos nasods tenían toda la intención de seguirnos, miramos unos segundos atrás mientras seguíamos corriendo, grave error, yo iba sobre mis dinamos y por ende no me di cuenta cuando la tierra se acabó y ambos caímos, sujeté a Eve y un poco antes de caer al agua que se encontraba bajo nosotros les ordené a mis dinamos detener nuestra caída, Eve era más pesada de lo que pensé, claramente las apariencias engañan, aunque era algo esperable considerado que es toda metal y circuitos.
Pensé que ya nos encontrábamos a salvo, sonreí y justo en ese momento sentí como algo me golpeaba, uno de esos bichos raros del lugar y nos hacía caer al agua siendo arrastrados por la corriente.
—¿Que sigue ahora una cascada? —pregunté irritado y sentí la mirada de molestia que me lanzaba Eve quien era ayudada por sus módulos para mantenerse a flote, no me digan que realmente hay una cascada debajo de nosotros.
Unos pocos segundos bastaron para que el agua se sintiera menos densa y en vez de ir hacia delante me di cuenta de que iba hacia abajo. Caímos por la cascada, no es muy alta por suerte, planeaba hacer lo mismo que la otra vez, pero antes de poder dar la orden a mis dinamos todo se volvió negro.
Abrí los ojos sintiendo un fuerte dolor en todo el cuerpo, uno de estos bichos del lugar estaba golpeando fuertemente mi estómago, lo destruí con la ayuda de mis dinamos, solo para darme cuenta de que estaba perdido -seguramente me desmayé y me arrastro la corriente- y que Eve no estaba conmigo, no podría estar una peor situación.
No debí venir, en primer lugar ¿Por qué vine con ella? Yo quería hacer esta o cualquier otra misión con Ciel, pero me molesto tanto cuando me rechaza, sé que estaba cansado, pero ¿Por qué no me pidió que me quedara con él, que fuéramos otro día? ¿Por qué me dijo que viniera con Eve?
Encontré una pequeña cueva cerca del lugar donde estaba, entré y me senté apoyando en mi espalda en un rincón de la cueva abrazando mis rodillas sintiendo impotencia por estar perdido y no saber qué hacer y es que ¿Qué haría ahora? No conocía el lugar, si me herían no tenía como curarme y eso me enfadaba y desesperaba.
Traté de calmarme y por el momento, suspiré con pesadez y mandé a mis dinamos a reconocer el lugar
Tal vez ella tiene razón, Ciel no tiene por qué cuidarme todo el tiempo, si no me dejara estar tanto en él, tal vez no estaría tan cansado, tal vez me querría más cerca suyo y hubiera venido conmigo... ¿Por qué quiero estar tanto con él? ¿Por qué me enfada tanto sentirme rechazado por él?
Los ojos comenzaron a pesarme y me quedé dormido.
Soñé con Ciel.
♦♠♥♠♦
¿Has llegado hasta aquí? Muchas gracias por dedicarlo algo de tu tiempo a este capitulo (o//w//o)
En cuanto al especial; en lo que a mayoría simple se refiere: are un preguntas y respuestas, así que si tienen alguna pregunta podéis dejar en los comentarios sus preguntas para los personajes de este fic o si quieren preguntarme algo del fic a mí también pueden hacerlo :3
Por otra parte ¿subí un capitulo el jueves/viernes y estos actualizando el lunes? Va a temblar. En fin, la razón por la que lo eh hecho es porque básicamente esta semana estaré algo ocupada y hoy era el día en el que tendré más tiempo. Perdonadme hoy si es que hay muchas incoherencias en la narración y faltas ortográficas hoy en la mañana me quitaron los brackets, estuve como una hora con la boca abierta no podía respirar bien, una experiencia bastante traumática y por ello he estado muy mareada y cansada todo el día, pero si no actualizaba hoy no lo haría en toda la semana.
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?