Misión: Búsqueda

281 38 26
                                    


Nos encontrábamos caminando en medio de esta extraña ¿jungla? Llena de diferentes animales y nasods. Por lo que sabíamos esos dos habían partido en esta dirección, pero aún no veíamos rastro de ellos, comenzaba a perder la paciencia.

—Ciel, pareces preocupado—me dijo Lu para luego reír— ¿temes que tu novio te esté engañando?

—n-no es mi novio—afirmé de forma no muy convincente, pero es que esa pregunta me había tomado por sorpresa y ciertamente no había pensado en la posibilidad de que Add e Eve quisieran pasar un tiempo a solas... pero entonces el no me hubiera invitado a mi en primer lugar y de todas formas Eve suele ser algo arisca con Add, pero igual se pueden haber dado las cosas entre ellos, no eso sería demasiado repentino... pero si eso hubiera pasado quiere decir que estarían a salvo, pero ¿Por qué no quiero creer que querían estar un tiempo a solas? ¿Por qué prefiero creer que tuvieron un percance, que alguno esta herido a que están en una instancia romántica?

¿estoy celoso?

Es probable, demasiado probable, últimamente me he hecho muy cercano a Add e incluso no me gustaba que viniera a nuestra habitación a ver a Raven o a su brazo en vez de mi

— Ciel— Lu volvió a llamarme sacándome de mis pensamientos—¿en qué piensas tanto?

—En nada, es solo que ... no me había dado cuenta de que estaba celoso del brazo de Raven...—Lu comenzó a reír y entonces me di cuenta de lo que acaba de decir, mis mejillas se tiñeron de rojo por la vergüenza, por dios ¿enserio dije eso?

—Entonces Add no es tu no vio

—No

—Pero te gusta

—Tal vez, ahora no estoy muy seguro de que es lo que siento por el—admití tomando a Lu en brazos para después ponerla sobre mis hombros, ella era mucho más liviana que el peii blanco al que estábamos buscando, pero de todas formas no me molesto cargarlo aquella vez incluso lo disfruté

—¿Y qué harás? —me pregunto mientras jugaba con mi cabello.

—No lo sé, primero me gustaría encontrarlos

—Seria conveniente

Llevábamos un buen rato buscando sin resultado hasta que Lu se agacho y recogió algo del piso

—Mira Ciel es tu pañuelo —me extendió el mencionado objeto, era azul tenía mi nombre bordado.

Add no paraba de quejarse una y otra vez

—Ten—le dije en tono molesto ofreciéndole mi pañuelo—limpia tus dinamos con esto

El sonrió y tomo el pañuelo y limpio sus dinamos te de la tierra carbonizada que había quedado en sus armas tras acabar la misión.

—¿Gracias? —murmuró devolviéndome el pañuelo todo sucio.

—Podrías al menos lavarlo... yo te lo preste limpio

—Bien te lo devolveré limpio—dijo con voz de fastidio a la vez que ponía los ojos en blanco.

—¿Estaremos dando vueltas en círculos? —me pregunto Lu algo afligida— ¿Y si no es hemos perdidos y ellos también lo hicieron?

—Tranquila Lu, no lo estamos, este es un pañuelo que preste a Add hace algún tiempo, pero que no me había devuelto, seguro el e Eve estuvieron por aquí y debió caérsele sin que se diera cuenta.

Ella sonrió de manera maliciosa y de manera algo emocionada

—Seguro no pensaba devolvértelo

—¿Por qué lo dices?

—Por qué de seguro lo estaba guardando para tener algo de ti cuando estuvieras con el—los ojitos le brillaban como si estuviera contando la historia de amor más romántica del mundo y en cierta forma la idea me parecía tierna.

—Seguro se le olvido Lu, —pero se me hacía difícil pensar que algo así vendría de el—Add no parece del tipo romántico—

—Bueno... tienes razón Add no parece ser del tipo romántico...—hiso una pausa y se quedó pensando, algo me decía que no quería escuchar lo que diría después— entonces tal se masturb...

—¡Lu! — grité Impidiendo que terminara la frase ella solo rio.

—Te gustaría que fuera así.

Me di por vencido con el tema y me concentré en lo importante, estábamos donde Eve y Add estuvieron aquí hace no mucho tiempo, pues mi pañuelo tenía muy poco polvo, probablemente él lo había lavado y no lo había ocupado.

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­♠♥♠

¿has llegado hasta aquí? Muchas gracias por leer (o//w//o)

Lamento haber tardado... tal vez no es la mejor forma de darles tranquilidad de que no dejare el fic tardando en actualizar; pero no lo dejaré, así que no se preocupen.

La razón por la que no había actualizado es por qué quería escribir un fic de 91 days y por qué no podía solar el libro que estaba leyendo.

Muchos habéis comentado la baja cantidad de fanfics de esta hermosa pareja y por eso para quienes no sepan les quiero dejar un dato: HimitsuRen (https://www.wattpad.com/user/HimitsuRen) tiene una lista de lectura sobre esta pareja hay 7 historias sobre ellos, así que si han leído menos de 7 fics sobre esta pareja pásense por allí para encontrar más :3



Entre misiones (DLxLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora