Había vuelto a salir en una misión con Ciel, ¿Qué diferencia podría haber entre esta y la anterior? Pues para empezar esta vez vino la enana con nosotros había momentos en los que Ciel la cargaba y ambos bromeaban juntos como si estuvieran metidos en su propia atmosfera, como si yo no existiera, pero bueno ellos siempre habían sido así, supongo que ellos llevan haciendo un largo viaje juntos, y por mi parte yo llevaba haciendo un largo viaje persiguiendo a Eve y no había logrado gran cosa, solo rechazos, ¿me pregunto cómo le ara Ciel para tener a Lu siempre feliz? Tal vez si encuentro el momento adecuado podría preguntarle, después de todo el no parecía llevarse mal con los demás... bueno Elesis sigue algo cerrada a ellos dos en comparación con los demás.
Llegamos a la cede del gremio en la que estábamos quedándonos por mientras, desgraciadamente no tuve oportunidad de hablar con Ciel durante con la misión, paso siempre junto a Lu, no se separaron ni un segundo, pero bueno ese era su estilo de combate, peleaban uno al lado de otro y de esta forma daban lo máximo de ellos mismos, pero si se trataba de demonios débiles no tenían por qué estar tan juntos, me gusto más cuando fuimos solos los dos juntos.
—Ciel—Le llamé cuando vi que se disponía a irse a la cocina, de seguro a preparar algo para Lu.
—¿Quieres algo Add? Por cierto, nada mal la misión de hoy, acabamos más rápido de lo que esperaba—me agrado que en toda la oración no hubiera mencionado a Lu, además me había hecho un cumplido.
—Sí, quería hablar contigo, pero tu enana y tú no se callaban—no tengo ni la más mínima idea de por qué mi tono de voz se volvió algo más agresivo que de lo normal, el me miro algo molesto, creo que no le gusta que llame a la demonia de esa forma, pero yo le diré como quiera.
—¿De que querías hablar? —al menos no me reclamo por la forma de referirme a su enana.
—Bueno... yo... quería saber cómo le haces par que Lu no se enfade contigo—a la vez que hablaba el tono de mi voz disminuía cada vez más.
—Simplemente hago lo que me pida, cuando me lo pida, pero en la medida de lo que puedo—respondió como si se tratara algo obvio, recordé entonces que cuando veníamos de camino Lu le pidió a Ciel que compraran algunos dulces, él le compro unos cuantos, pero le negó otros, le explico que no era sanos y que no podía alimentarse solo de ellos, a mí, yo compré cuantos quise y pareció no importarle, en un principio estaba feliz porque me dejo hacer lo que quise, pero ahora que lo recuerdo ya no me siento tan feliz, él le dijo eso a Lu porque se preocupa por ella y por su salud, en lo que respecta a mi... a él no le importo yo, por alguna razón notar esto me deprimió un poco—¿me estas escuchando?—me llamo la atención al ver que estaba distraído.
—¿Eh? No, no lo hacía—tan pronto como estas palabras salieron de mi boca el miro de forma desaprobatoria.
—Podrías ser un poco más sutil—su voz sonó molesta, bueno yo también me enojaría si hiciera una pregunta y no me escucharan, bueno ya ni me acoraba de que es lo que había preguntado, así que su respuesta tampoco me importaba mucho.
Silencio.
Vi como Ciel se disponía a sacar algunos materiales de la despensa y comenzaba a preparar algo.
—¿Qué preparas? —le pregunté al ver como se ponía a mesclar algunos ingredientes en un plato hondo.
—Galletas—respondió y mis ojos se iluminaron.
—¿Puedo comer algunas? —el tono de mi voz se volvió bastante alegre y expectante.
—Yo... iba a hacerlas solo para Lu—su respuesta de cierta forma me dolió y a la vez me molesto, ni que su mocosa se fuera a poner celosa.
—Oh... está bien, aun me quedan algunos dulces que compré, no necesito tus galletas—aunque si las quería.
—Está bien... yo... cuando hablaste pensé en apartarte algunas de todas formas, pero si realmente no las quieres...—ante estas palabras me quedé en silencio unos segundos, no quería retractarme, pero esas galletas eran más fuertes que mi orgullo.
—Si quiero.
♠
¿has leído hasta aquí? Muchas gracias por dedicarle un pedasito de tu tiempo a leer esto, espero que te haya gustado el capítulo (o//w//o) y lo siento si tiene algunas faltas ortográficas o no supe redactar en alguna parte uwu
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?