Estaba molesto, muy molesto con Lu, ¿Qué me ha hecho esa pequeña enana? Pues directamente: nada, pero se le ocurrió llamar a Ciel en un momento muy importante, le acababa de preguntar qué diablos sentía por mí y la pequeña mocosa le llama para que haga el desayuno.
Una vez que Ciel salió de mi habitación me vestí de mala gana para ir a desayunar con ellos.
Me senté en la mesa y Ciel inmediatamente me sirvió una deliciosa crepe con crema de leche y mermelada de arándanos, mi enfado desapareció al primer mordisco.
—Ciel esto esta delicioso—dijo Lu aun con comida en su boca.
—Me alegro que te guste, Lu—dijo con una sonrisa, tks yo también podría haber dicho eso y hacerlo sonreír igual. Espero que la mocosa no se crea la gran cosa por eso... ¿Por qué me molesto tanto? ¿estoy celoso acaso? No, no es eso solo me molesta la preferencia que Ciel muestra por Lu todo el tiempo, ante cada persona... lo que son prácticamente celos... ¡pero no estoy celoso!
—¿Qué hay de ti Add? ¿te gustó el desayuno? —al fin me nota el muy idiota.
—Eso es evidente, cocinas demasiado bien.
El río y yo me sentí feliz de ser el causante de su risa.
— Gracias por el cumplido, supongo—dijo aun con una sonrisa.
Después de que desayunáramos Ciel se apar tó lo más rápido que pudo, cosa que me molesto bastante, estaba evitándome o, mejor dicho; estaba evitando mi pregunta.
♠
No estaba muy seguro de que es lo que me estaba pasando con Ciel, pero estaba seguro de que, en cierta forma me gustaba y no quería que este sentimiento se detuviera, me hacía feliz cuando estábamos juntos, cuando me miraba, cuando me hablaba, cuando me tocaba, o al menos antes me gustaba, porque ahora ese sentimiento se me hacía tormentoso.
Me gustaría que él también se sintiera así conmigo, pero no tenía forma de saberlo, desde que le hice esa pregunta él ha estado evitándome. Y así como me alegaba cuando él me buscaba, el que me evitara me entristecía y el pensar que no le agrado era algo que casi llegaba a aterrarme.
Habían pasado ya tres días y no había tenido la oportunidad de repetirle la pregunta, o más bien él se había encargado de que está oportunidad no se presentará nuevamente.
Más que molesto con la situación y actitud de Ciel, me decidí a no dejar que esto continuara.Me acerqué a él y a Lu mientras entrenaban, me sentí algo cohibido al ver a un extraño demonio tras ellos, pero no estaba dispuesto a seguir tolerando la distancia que el sirviente de la mocosa me imponía, con la voz algo temblorosa pregunté si podía almorzar con ellos y ninguno tuvo problemas, incluso Lu me invitó a que me quedara a entrenar con ellos y a Ciel pareció agradarle la idea, cuando ella está él no tenía inconvenientes, supongo que lo que evitaba era que estuviéramos los dos solos, después de todo no iba a preguntarle eso con alguien más presente, me daba algo de pena, pero es que realmente le veía más que como a un amigo y no me gustaría que me rechazara en frente de alguien más.
Durante el almuerzo Lu devoraba su comida como si no hubiera probado bocado en días, Ciel casi no probó la suya por estar regañándola pidiéndole que comieran más tranquila y con más modales, pero ella le ignoró completamente y al acabar su postre se fue dejándonos solos... ¿lo había hecho a propósito?
Nos quedamos solos, Ciel se concentró en su comida y yo trataba de pensar en qué le diría, si repetía la pregunta de antes comenzaría a evitarme de nuevo, no quería eso.
—¿Por qué has estado evitándome?—me decidí finalmente por comenzar la conversación así.
—No te estado evitando, solo se da la casualidad que cada vez que te me acercas tengo algo que hacer.
—Claro, como digas y Eve me dio sus códigos durante la misión—dije con sarcasmo—si no quieres estar conmigo puedes simplemente decírmelo y dejaré de acercarme.
—Tu comportamiento con Eve no te respalda en lo último que has dicho—sentí una especie de dolor cuando escuché esas palabras salir de sus labios.
—¡Pues te demostraré que no es así!—exclamé furioso y dolido a la vez que acababa lo quedaba en mi plato de comida—¡Esta será la última vez que te hable o te busque, Ciel!—furioso me levanté y dejé al mayor terminando solo su almuerzo.
Me encerré en mi habitación y me tiré en mi cama sintiendo como unas cuantas lágrimas caían por mis mejillas, por más que intentara retenerlas.
Ahora lo comprendía, Ciel no me quería cerca de él y por eso tardó en responder mi pregunta y luego me evitó para no tener que decírmelo de frente, si fue por Eve y por mi cuando no volvíamos lo hiso solamente por que se sentía culpable, no porque sintiera algo especial por mí.Dolía, dolía mucho.
♠♦♠
¿Has llegado hasta aquí? Muchas gracias por dedicarle algo de tu tiempo a este capítulo (o///w///o) espero que le hayas gustado.
No es mi mejor dibujo, pero quería agradecerles por los 1,1k de leídas que la han dado a esta historia, en serio muchas gracias, son los mejores <3
Ciento por no subir esto el jueves pasado, pero preferí dejarlo para hoy por que no podre subir capitulo este jueves y de esa forma la espera no se haga tan larga.
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?