Me encontraba en la habitación de Lu cepillando su lindo cabello blanco, ninguno de los dos decía algo, yo estaba concentrado en mi tarea y ella... por alguna razón no paraba de sonreír.
—Entonces Ciel, ¿te gusta Add? —me preguntó de la nada dejándome algo desconcertado.
—¿A qué viene esa pregunta tan repentina?
—No es repentina, Ciel, te hice la misma pregunta cuando fuimos a buscarlos y tú me respondiste que preferías hallarlos primero.
Me quedé en silencio unos segundos, no estaba seguro de si decirle a Lu o no... Pero es Lu, no puedo ocultarle cosas a quien es mi razón de vivir.
—Sí, me gusta Add—admití—no sé en qué momento comencé a verlo de esa forma, pero estoy seguro de que lo siento por él va más allá de la amistad y el cariño.
—¿Y por qué no se lo has dicho?
—No es tan simple—termine de atar su cabello en dos moñas como de costumbre— además apenas llegamos ayer, y todos aquí sabemos que le gusta Eve.
—¡Huy! Ciel, estas celoso—rio.
—No estoy celoso, solo resignado.
—¿Resignado? —podía notar un leve toque de enfado en su voz—el Ciel que conozco no sé rinde antes de dar batalla, aunque tenga a las de perder, aunque sea solo un simple humano luchando contra un montón de demonios—suspiró—¿quién eres y qué has hecho con mi sirviente?
No pude evitar reír ante su última pregunta.
—Parece que me conoces mejor de lo que me cosco yo.
—Por supuesto que lo hago, después de todo compartimos mi alma—sonrió—A demás no debes de dar todo por perdido, Eve no ha mostrado una ningún interés en Add, todo lo contrario.
—Creo que tienes razón, al menos debería intentarlo con Add...
—¡Así se habla!, ese si es mi sirviente—sonreí ante su comentario; pero aun tenia cosas que pensar.
No podía ir y decir; "oye Add me gustas, ¿serias mi novio?" ... o tal vez si... no, no podía hacer eso, así como así, incluso podría asustarlo y alejarlo de mí, lo mejor sería seguir acercándome a la forma lenta.
♠
A la mañana siguiente cuando desperté deje hecho el desayuno para Lu y fui a buscar a Add a su habitación, toqué, pero no recibí respuesta, probablemente estuviera durmiendo, toqué un poco más fuerte y la puerta se abrió, la curiosidad me gano y entré, la cama estaba desordenada y él se había quedado dormido sobre ella, supongo estaba muy cansado como para ordenar antes de dormir.
Me acerque a él para despertarlo, para mi suerte no me costó mucho.
—¿Qué quieres? —esa simple pregunta logró dejarme sin palabras.
No había pensado que quería, bueno, quería ser su novio, pero, no iba a decirle eso ahora... vamos Ciel, piensa, alguna razón para estar aquí con él.
—Quería saber si querías que te prepara algo de desayuno— dije por fin
—Si quiero—respondió inmediatamente—que sea dulce y muy delicioso.
—Bien así será—dije disponiéndome a irme, pero en cuanto me alejé sentí como ad tiraba de mi chaqueta—¿sucede algo?
El negó con la cabeza
—¿Entonces?
—¿Lu y tu... ustedes... estaban haciendo una misión en ese lugar y nos hallaron por casualidad? —sonreí ante su pregunta, era justo el tipo de oportunidad que necesita para demostrarle mis sentimientos sin ser demasiado directo como para que se asustara o me rechazara.
—No, ustedes no volvían y yo comenzaba a preocuparme, temía que te hubiera pasado algo, yo estaba muy preocupado por ti...
—Y por Eve—me interrumpió y yo suspire resignado.
—Si, por ella también. Le pedí a Lu que me acompañara a buscarles... también me sentía de cierta forma culpable, ya que en un principio tú me habías pedido que te acompañara y yo no quise hacerlo. De verdad me sentí muy mal cuando te vi tan débil...
—Si esto es tu culpa por estar cansado—afirmó molesto—Pero... seguro debe ser agotador estar haciendo misiones todo el tiempo... en especial si dejo que tu lleves los consumibles, me alimentes y te encargues de mis heridas convirtiéndome en una carga para ti—su voz se volvió más triste al decir esto último.
—No eres una carga, Add, me gusta hacer misiones contigo y no me molesta hacerme cargo de esas cosas, siempre lo hago con Lu, así que no es problema.
—Pero yo no soy Lu...
—Por supuesto que no lo eres.
—No tienes que tratarme como lo haces con ella—volvió a protestar.
—No lo hago, —sonreí acariciándole el cabello— yo tengo muy en claro de que ustedes son dos personas diferentes. Y les quiero de diferente manera.
—¿Y cómo la quieres a ella?
—Como a una nueva razón de vivir y una parte de mi
—¿Y a mí?
Me quede callado ¿Qué le respondo a hora?
♦♣♠♥♠♣♦
¿Has llegado hasta aquí? Muchas gracias por dedicarle algo de tu tiempo a leer esta parte de mi historia (o///w///o) por que este capítulo es un intermediario entre el arco pasado y el que viene que será el final del fic, el próximo no tendrá tantos capítulos como los dos primeros, pero espero que lo disfrutéis y que me disculpen por las faltas ortográficas o si no redacte bien algunas partes
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?