Hoy nos entrabamos realizando una misión grupal, o más bien solo estábamos continuando con nuestro viaje marchándonos de Ranox, pero suena más interesante decir que estábamos realizando una misión a que simplemente nos estábamos yendo de Ranox. Mientras caminábamos pude ver como Lu y Ciel conversaban animadamente y como este de vez cuando la cargaba, se ven tan felices juntos que llega a ser molesto, cambié la dirección de mi mirada y preferí dedicarme a observar a Eve y pensar en diferentes formas de obtener sus códigos, ya que tal parece que solo pedirlos no es suficiente.
Llegamos al refugio noche apacible donde comeríamos algo, Rena y Ciel parecieron coordinarse y no sé en qué apareció una especie de calentador de estatuas de hielo el cual al parecer planeaban usar como horno, Rena nos pidió que fuéramos por algunas especias, mientras ella y Ciel preparaban todo, la idea de que se quedarán los dos solos no me agradaba del todo, me acerqué a ellos y mandé a mis dinamos a recolectar las especias por mí, Lu también se quedó con Ciel. Al final acabé ayudando a Rena con algunas cosas en la cocina ya que Lu y Ciel parecían no querer separarse en ningún momento, mejor hubiera seguido a Eve.
En cuanto todos volvieron Rena y Ciel acabaron de cocinar y nos sentamos a comer, Ciel se sentó a mi lado lo que me hizo sentir feliz, aunque no cruzamos palabra.
seguimos con nuestro comido y Lu iba hablando animadamente con Aisha, Ciel se acercó a mi e intentamos conversar pero al parecer ninguno sabía de qué, cuando trataba de pensar en algún tema los nasods venían inmediatamente a mi cabeza y seguramente Ciel sólo pensaba en su mocosa.—¿Qué hay de ti antes de Lu? —pregunté sin notar que tal vez podría ser un tema delicado para él.
—¿A qué te refieres? —esa pregunta como respuesta me molesto, era bastante evidente mi pregunta.
—Me refiero a que hacías antes de ser el sirviente de una mocosa—seguí hablando sin tacto alguno y pude notar como Ciel hacia una mueca de disgusto ante mis palabras, creo que hubiera sido mejor quedarnos en silencio.
—Antes era un jefe del bajo mundo... no creo que sea necesario mencionar más, hablamos de otra cosa—propuso y nuevamente nos quedamos silencio— ¿por qué tanto interés en Eve? ¿te gusta? —me miró de forma pícara al realizar la última pregunta lo que logro que un leve rubor apareciera en mis mejillas.
—No me gusta, solo quiero sus códigos y nada más.
—Claro, claro—dijo como si no creyera del todo lo que le estaba diciendo.
—Es cierto y no tienes razones para dudar de mi—le dije molesto y el miró sorprendido—en lo poco que hablamos jamás te he mentido, ¿por qué lo haría ahora?
—No lo sé—rió—por qué no quieres que sepa tus sentimientos por ella o por que no quieres que ella lo sepa y temes que se lo diga.
—Ya te dije que solo quiero sus códigos—le repetí molesto—¿podríamos hablar de otra cosa? —pedí y el río nuevamente.
hubo un largo silencio entre nosotros, por unos segundos pensé que Ciel se alejaría de mi e iría a hablar con alguien más, pero al final después de un rato acabamos conversando de cualquier cosa, me sentí muy cómodo con él, fue un rato agradable, casi me hiso desear que el viaje no acabara nunca, pero nada dura para siempre y yo comenzaba a cansarme de tanto andar, me acerque más a Ciel y poco a poco termine apoyándome en su brazo derecho.
—estoy cansado—le dije mientras me subía sobre mis dinamos para ya no tener que caminar.
—¿quieres que te cargue? —me pareció que su pregunta iba en tono de broma, pero yo le respondí que si muy seriamente—bien, pero solo será un rato.
nos detuvimos y ante la mirada atenta de los demás él se agachó para que yo me subiera en su espalda, pase mis manos por su cuello mientras que el sujetaba mis piernas con sus brazos y volvió a caminar mientras aún todos nos miraban extrañados, claro pero si carga a la enana es lo más normal del mundo, cuando me baje de su espalda poco faltó para que acabáramos llegando a un lugar llamado Atlas; donde nos encontramos con un nasod cuyo nombre era Yuno y tenía una especie de ayudante llamado Nono tal parece que eran los únicos habitantes de este lugar y habían más tipos de nasods rondando por los alrededores, esto sería interesante y divertido.
♠
¿Has llegado hasta aquí? Muchas gracias por dedicarle algo de tu tiempo a leer este capitulo, espero que te haya gustado (o//w//o)
Aun no son las 3 pm en Chile, actualice antes de las 8 pm, meta cumplida :D
Aproveche y edite algunos errores en el tercer capitulo, nada importante, espero no les moleste la notificación
y lo siento si este capitulo tiene algunas faltas ortográficas o no supe redactar en alguna parte uwu
ESTÁS LEYENDO
Entre misiones (DLxLP)
FanfictionA el gustaba hablar sobre nasods e Eve, básicamente entorno a eso lo que giraba su vida, mientras que la vida del mayor se basaba en su pequeña ama, ¿Por qué entonces insisten tanto en hacer misiones juntos?