Misión: ¿estancada?

246 37 47
                                    


Abrí mis ojos encontrándome con Eve sentada mirando hacia el horizonte

—¿Qué pasó?

—Te golpeaste en la cabeza y te desmallaste

—¿y qué más?

—¿No recuerdas?

—Si recordara todo con claridad no te estaría preguntando—rodé los ojos me y senté a su lado mientras ella seguía teniendo la mirada fija en el mismo lugar—¿Qué haces?

—Espero a que Moby y Levi vuelvan

—¿A que los mandaste?

—A reconocer el lugar y encontrar una forma de volver

—¿Nos perdimos? —pregunte algo sorprendido, al mismo tiempo que sentía un fuerte dolor de cabeza.

Estábamos regresando de la misión, estábamos cansados, habíamos agotado nuestro mana y solo queríamos llegar a descansar un poco, entonces se escuchó un estruendo cerca de nosotros, recuerdo ver esos animales y nasods acercándose, entonces todo se volvió negro, debo haberme desmallado por lo débil que me encontraba, debí traer más pociones.

—Más o menos, no estamos muy lejos de donde estábamos anteriormente, pero podría haber enemigos de camino, solo me queda una poción, no podemos correr grandes riesgos o estaremos en problemas

Unos minutos después los módulos nasods de Eve llegaron entregándole la información, al parecer no podríamos volver a donde estábamos todavía, había muchos enemigos, claro podríamos combatirlos, pero, aun si volvíamos a donde estábamos quedaba un largo tramo de camino para regresar con los demás y tomar una vía alterna podría implicar perdernos, riesgo que no podíamos tomar.

Desde un principio nuestros cálculos habían fallado, ninguno pensó en que podríamos perdernos, ciertamente debido a mis dinamos y a sus ¿compañeros nasods? A ambos nos pareció difícil que pudiéramos extraviarnos, pues podíamos enviarlos a reconocer el lugar, como lo había hecho Eve recién, nuestro error fue pensar en como si estuviéramos haciendo un simple paseo y no una misión.

—Maldición, si hubiera venido con Ciel esto no habría pasado.

—¿Disculpa? —su voz sonó levemente más ruda de lo normal, ¿estará molesta?

—Ciel siempre empaca el doble de pociones de las que estima que va a necesitaran por la costumbre de ir siempre con Lu e igual empaca más que esas por si acaso y...—no pude terminar de hablar por que recibí una fuerte cachetada de Eve—¿Y eso?

—Te estas mal acostumbrando a que Ciel se haga cargo de ti durante las misiones—me regaño con seriedad— te comportas como un niño y Ciel no es tu padre

—¿Y qué? Yo sé que no es mi padre—respondí alterado. Ciertamente Ciel no se parecía en nada a mi padre, el jamás me trataría como mi padre lo hiso, en todo caso Ciel era más como mi madre, amable y cálida— Además a él no le molesta hacerse siempre cargo de Lu ¿Por qué le molestaría cuidarme un poco a mí?

—Pero Add tú no eres Lu, y dudo sobre las probabilidades de que Ciel quiera otra Lu—con esas palabras baje la cabeza sintiéndome mal, es cierto yo no era Lu, jamás seria Lu quien es lo más importante para Ciel—¿dije algo malo?

—No, es solo que...yo...

—Add, no tienes que ser Lu para ser importante para Ciel

—¿Quién dijo que yo quería ser importante para ese perro guardián de cuarta? —hablé alterado.

—Yo, lo acabo de decir, y por la forma en la que hablas dudo que consideres a Ciel como un "perro guardián de cuarta" ¿Por qué te acompleja admitirlo?

—Yo... no lo sé, es que nunca había querido ser importante para alguien o pasar tiempo con alguien; claro además de ti, pero eso es porque eres la reina nasod y con Ciel es otra cosa—Intente explicarme, aunque ni yo mismo sabía muy bien lo que acababa de decir.

—Con que se trata de eso, es como si estuvieras temeroso de un nuevo código—al escuchar estas palabas sonreí.

—Tal vez si me das tus códigos pueda entender mejor como llevarme con Ciel

—Dudo que funcione, mis emociones son diferentes de las humanas, además, —su voz comenzaba a hacerse más fuerte—no te daré mis códigos, Add, por mucho que lo intentes.

Bueno nada perdí con intentarlo.

—No me rendiré con tus códigos, serán míos algún día.

—Otra vez esa mirada grosera, cuando hacías misiones con Ciel habías dejado de mirarme así, mejor pensemos en una forma de salir de aquí.

—¿Y que sugiere, su alteza nasod?

—Movi y Levi estarán patrullando constantemente, cuando los nasods que nos atacaron se vallan entonces volveremos a donde estábamos y al estar allí, avanzaremos cuando sepamos que no nos toparemos con muchos enemigos por el camino que vinimos.

—En pocas palabras no quedaremos aquí.

—Si es un buen resumen de la situación.

Al abrir mis ojos pude ver como Ciel me observaba a la vez que me rodeaba con sus brazos a la vez que me sonreía cálidamente, estábamos acostados en una cama muy suave y cómoda, bastante grande para una persona.

—¿Has dormido bien, Add? —me preguntó a la vez que depositaba un beso en mi frente.

—En esta cama es imposible dormir mal—el río ante mi comentario.

—En eso tienes razón, en esta cama y estando los dos juntos es imposible que durmamos mal.

—Si podríamos dormir juntos más seguido.

—¿Más seguido? —me tensé al parecer no le había gustado mi comentario—pero Add, dormimos juntos todas las noches, ¿Es que quieres que comencemos a dormir siesta?

—¿Dormimos siempre juntos ¿desde cuándo? ¿tú no compartes habitación con Raven? Y a mí no me agrada la idea de compartir la mía—el volvió a reír.

—Add dormimos juntos desde aquella vez en la que—su voz se vio interrumpida por una voz femenina que parecía algo alterada.

♦♠♦

¿has llegado hasta aquí? Muchas gracias por darle un poco de tu tiempo al capítulo (o//w//o) yo lamento mucho no haber dedicado el tiempo a responder sus comentarios del capítulo pasado –el cual creo que de hecho fue el más comentado- muchos me hicieron reír, son todos muy elocuentes x3

Espero me disculpen los errores ortográficos y si no redacte muy bien alguna parte.

Por otra parte, esto:

No estaba en mis planes hacer un especial ni nada parecido, pero ya que esta historia llego a las 500 visualizaciones, si ustedes quieren; les doy la posibilidad entre escoger un preguntas y respuestas, un maratón, un capítulo especial escrito seg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No estaba en mis planes hacer un especial ni nada parecido, pero ya que esta historia llego a las 500 visualizaciones, si ustedes quieren; les doy la posibilidad entre escoger un preguntas y respuestas, un maratón, un capítulo especial escrito según lo que a ustedes les gustaría leer o que haga un fanart de una escena del fic que ustedes quieran. Ustedes deciden cuál de estas opciones les gusta mas :3

Entre misiones (DLxLP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora