XIII

107 15 3
                                    

Trágame tierra, tenía cinco pares de ojos mirándome atentamente y un chico a mi lado que quería ser enviado al inframundo sin pasaje de vuelta, por un lado estaba los que nos miraban pícaramente como Leo, Jason y Percy, por otro estaba Piper que sonreía enigmáticamente y no nos olvidemos de la hija de Atenea, parecía escrutar todo con sus ojos grises implacables, me removí incomoda.

─Nico, no nos contaste que tenías una amiga─ comento Valdez subiendo y bajando las cejas y a este jodido duende que le pasa.

─No de nuevo─ murmuro Nico fastidiado mientras se masajeaba las sienes, solamente yo lo escuche.

─ Y bien no vas a presentarnos a tu amiga─ dijo Leo aun con ese aire pícaro en la mirada, suspire frustrada.

Mire a Nico brevemente, parecía a punto de pegarse un tiro, sonreí de medio lado.

─Me llamo Raven Rose─ intervine antes de que Nico hablara, probablemente para mandar al Tártaro al chico.

─Leo Valdez, el más atractivo y gracioso hijo de Hefesto que conocerás en tu vida─ se presentó guiñándome un ojo.

─Y el más humilde supongo─ agregue enarcando una ceja, los chicos rieron brevemente y continuaron presentándose.

─Bueno, yo soy Piper McLean, hija de afrodita─ dijo la chica mirándome con esos ojos centellantes que cambiaban constantemente de color, café, verde, morado y así. Me sorprendió que no fuera tan borde como la mayoría de sus hermanas, sonreí levemente.

─Annabeth Chase, hija de Atenea─ se presentó aun escrutándome con la mirada, como analizando, le mantuve la mirada unos segundos, no me dejaría intimidar por esta chica, asentí con la cabeza y sonreí de lado.

─Bueno nosotros ya te conocemos, no hay necesidad de presentarse─ dijo Jason sonriendo.

─No estas enojada por lo de la última vez─ dijo Percy con un dejo de preocupación en la voz─ ¿cierto?

Lo mire entrecerrando levemente los ojos con una perfecta cara de poker, esquivo mi mirada con nerviosismo y miro a Jason como buscando apoyo, casi sentí como Nico disfrutaba la situación en la que había puesto a sus amigos, reí levemente y negué.

─No, que va─ conteste, los chicos rieron nerviosamente─ solo no lo vuelvan a hacer.

─ Eso fue intenso, chica─ comento Leo.

─ ¿Qué hiciste sesos de alga?─pregunto Annabeth mirando reprobatoriamente a su novio mientras se separaba levemente del abrazo en el que estaban unidos.

─ ¿Nada?─ no sonó muy convencido y Annabeth frunció el ceño.

─Entonces si hiciste algo─ entrecerró los ojos y yo sonreí, esta chica da algo de miedo.

─ ¡Está bien! , solo no me mires así─ exclamo Percy─ fue una confusión, Jason dij...

─No me metas en esto Jackson─ dijo divertido Jason.

─De hecho fue tu culpa─ apunto Nico, es un malvado.

Todos miraron a Jason, reí internamente, tanto drama solo por un par de confusiones, malos ratos, bullying y bla, bla, bla; está bien lo que paso hace unos días si me había enojado; pero pasado pisado y todas esas chorradas.

─Entonces básicamente, tú molestaste a Nico con Raven y tú creíste que ellos estaban juntos; después estos dos se enojaron; dejando una especie de estela de frió y niebla o algo así─ resumió Leo mientras apuntaba a Jason y a Percy, en ese orden.

El imposible, Nico di Angelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora