Introducción.

616 29 1
                                    

"Goku Son"

_Es un joven muy divertido a la hora de hacer algo con amigos tiene 20 años es soltero sale con chicas pero no se queda con alguna, sus primeros pasos en la Agencia como Agente especial de Japon fue a los 17 años cuando encontró al Mafioso mas buscado e peligroso que asesino a una nena de 12 años que falleció tras ser golpeada e apuñalada y abusada junto a su familia entera que años después aniquilaron,(crimen horrible), Goku tiene el poder de ser muy ágil con las peleas y las armas entrena artes marciales cuando se siente mal de tantas Misiones que no son para nada agradables (persecuciones,encontrar Asesinos, Narcotraficantes,Mafiosos,Científicos locos) tiene A sus dos padres Bardock y Gine quienes lo apoyan en la carrera que eligieron..(orgullosos) tiene dos hermanos mayores Radiz 24 años trabaja para la Nasa esta casado con Maroon de 23 años (futura asesina) y Vegeta que tambien es un Agente especial tiene 22 años quien tiene Como novia a Bulma brief de 21 años la científica de la Agencia especial quien ayudara a Goku y a sus amigos que son el escuadrón de francotiradores Krilin de 21 años y ten sin han de 22 años..

.

.

.

"Milk ox Satan"

_Es una chica de 19 años, muy estricta y seria hasta con sus amigos ella pertenece a la Agencia especial de Japón odia el sarcasmo, sus primeros pasos en la Agencia fue a los 18 años cuando hallo el escondite de pandilla mas peligrosa llamada "Los Maras" asesinos en la Argentina, Milk tiene el poder de Ser Ágil y fríamente ante todos es buena buscando y en las Misiones nada le sorprende practica Mucho con las armas y desea algún dia ser Francotiradora en el escuadrón de protección ya que es muy buena con las armas..(no le teme a nada) ella afirma que no se vincula con Colegas de trabajo aunque su mejor amigo Yamcha de 20 años miembro del escuadrón de Antibombas y Francotiradores mas letal de la agencia.. siempre esta queriendo salir con ella ..ella es soltera,tiene solo a su padre que nunca esta en la casa (futuro victima) y sus dos hermanos Tarble de 16 años y Lunch de 20 años ellos no trabajan en la Agencia especial donde esta Milk..Lunch es enfermera y tarble estudiante curioso..(futura victima)

.

.

.

Que comience la historia y las aventuras !

.

.

.

Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora