Misión secreta al borde..

282 22 1
                                    

Milk y Picoro entran al laboratorio mas importante donde los narcotraficantes y la mafias junto con los asesinos estaban reunidos..

Picoro: Hola ella es la que reemplazara a la otra que se suicidó tu ya sabes verdad?

Milk: Que debo saber? (nerviosa)

Picoro: Que aquí los científicos son como a ver si ya no soportas tanta felicidad de adquirir esta posibilidad de ser parte de nosotros bajo nuestros términos es suicidarse o ser el muerto por soplón..

Milk: Si ya conocía ese término (viendo todos los que eran enemigos puros)

***: Bien entonces tomen asiento veremos una gran fiesta en este momento trae al caníbal infectado (riéndose)

En ese momento entro un hombre atado como perro queriendo morder a todo el que se acercaba..

Milk: Es una especie de zombie?

Picoro: No no es un asesino normal muerte hasta comerse a la víctima pero no creo que el se sea comido se convierta porque nunca queda sobras después de haberse comido entera a una persona aun asi nunca se satisface.. (riéndose)

****: Es un digno caníbal peligroso eeh mejor demosle alguna comidita empujando a uno de los guardias..

****: Aaah nooo! (tratando de escapar ..

Milk veía esa masacre de que el guardia sea comido en carne viva eso le causó mucha impresión tenia ganas de vomitar..

Milk: ....(...)

Picoro: Estas bien?

Milk: S..si no es nada es la primera vez creo que funciona..

Picoro: Nosotros debemos estudiarlo y eso pero olvide un detalle

Milk: Ah y de que se olvido?

Picoro: Cual es tu nombre?

Milk: Karolina chárter..(mintiendo)

Picoro: Aah bien vamos debemos hacer muchp esta noche (...)

Mientras en la Agencia Bulma buscaba a su mejor amigo Goku..

Bulma: Donde esta porque tu no estas con el??

Vegeta: Mujer el esta en una Misión clasificada no me ha revelado nada a mi asique ya cállate..

Bulma: Lo has mandado a la muerte ..(llorando)

Vegeta: Yo no envié a Kakaroto el acepto la Misión y según dicen tampoco se sabe con quien porque Milk ox tampoco se ha vuelto a ver por aquí..

Bulma: Esas Misiones nunca terminan bien siempre Los que van aparecen muertos Vegeta por que no lo estuviste deteniendo (asustada)

Krilin: Si eso es verdad Vegeta aun ni sabemos nada de el nosotros nunca nos hemos separado asi eramos compañeros en las Misiones no entiendo porque el jefe hizo eso de separarnos nosotros somos su escuadrón..(triste)

Bulma: Tenemos que ir a ayudarlo..

Ten: Creo que no entienden esa Misión a la que fue Goku no nos van a revelar nunca nadie se enterara de nada asique hay que resignarse..(triste)

Bulma: Como pueden rendirse hablamos de nuestro amigo debemos salvarlo de todo ese tipo de peligro ..

Vegeta: Bulma no vas a intervenir..Kakaroto ya aparecerá cuando la Misión concluya..(seguro pero en el fondo estaba como Bulma muy preocupado)

Goku en el ventilador nuevamente encontró donde estaba Milk reconcio a todos los asesinos y mafiosos y narcos que estaban ahí reunidos..era un lugar muy infestado de tanto criminales..

Milk: (veía a Goku desde la ventanilla)

Picoro: Que estas mirando?

Milk: No estaba mirándo solo pensaba mirando la pared

Picoro: Bien pero eeh creo que debemos hacer el primer suministro para enviar a Guatemala asique Karolina debemos hacer lo posible para empezar ya! (agarrando a Milk)

Goku al ver ese agarre se enojo y hizo ruido al golpearse la cabeza..

Picoro: Que fue eso (viendo a todos lados)

Milk: Es el viento vamos a hacer los suministros!! (haciendole señas a Goku)

Picoro: Bien creo ..oye toma debes ponerte eso.. (traje antitóxico)

Milk: Bien donde me cambiaré? (nerviosa)

Picoro: Acá en esta habitación (señalando la habitación)

Milk: Ooh bien.. (entrando a la habitación)

Picoro: Esperamos afuera buscaré a los demás miembros científicos (se va)

Milk: Si si (entra a la habitación y cierra con seguro)

Goku sale del ventilador..

Milk: Que crees que haces te van a descubrir si haces ruido tonto (tapándose)

Goku: Porque te dejas tocar de esa manera... No te dejes tocar de esa forma Milk ..(enojado)

Milk: U.u no tengo tiempo para estas escenas mejor vete o escondete debo cambiarme que no vez (aun se tapaba)

Goku: No no veo si te quitas quizás si vea algo (rie)

Milk: Te matare si repites eso (lanzándole un zapato)

Goku: Espera no hagas ruido que no ves que nos pueden descubrir (la agarra de la cintura le tapa la boca)

Milk: Mmmmmsff (maldiciendo a Goku)

Goku: Bien te soltare y te calmaras ok (susurrándole)

Milk: (asintiendo con la cabeza)

Goku: Bien (voz seductora)

Milk: Me estas tocando imbecil saca tu mano de mi cintura (sonrojada)

Goku: Que te sonrojas conmigo?? (riéndose)

Milk: Vete empujándolo (nerviosa)

Goku: Ok pero me debes una charla (riéndose se va por el ventilador)

Milk: O.o idiota (cambiándose de ropa)

Goku: Lindas piernas (viéndola)

Milk: Mira para otro lado o voy y te mato >:c (furiosa)

Goku: Ya no grites (dándose vuelta)

Milk: Aprovechó a sacarse la prendas y terminando de ponerse el traje ..(sale de la habitación)

Picoro: Lista karolina??

Milk: Sip

Milk junto a otros científicos entraron a una sala secreta donde había mucha droga y Milk buscaba la fórmula pero no la encontró..Goku vio como era llevado el caníbal y vio muchos cuerpos de personas muertas..eran muchos huesos..El no tenia la frialdad de Milk que empezó a sentirse muy enojado..

Milk: (sacaba una sustancia extraña y sentía que quería ya salir de ahí)

.

.

.

Continuará..

.

.

.

Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora