Sentimientos prohibidos

227 14 0
                                    

Colina paoz..Habian dos Jovenes besándose pero Milk se sentía muy enojada consigo misma por dejarse llevar ante los besos de Goku..

Milk: Ya espera Goku esto no esta bien (sonrojada)

Goku: Solo fue un beso de los cuantos que ya te di..(riéndose)

Milk: Ya no te comportes asi..esto esta prohibido Goku..

Goku: Porque eres tan asi Milk? Acaso no tuviste novio antes?

Milk: No quiero ya perder a nadie mas entiendes lo único que hace esto es ponernos muy tontos.. (triste)

Goku: Pero entonces busquemos a Lunch y deja que pase tu sabes lo que siento.. (decidido)

Milk: Sabes lo que sucederá cuando hagamos eso verdad? Vas a estar en peligro porque mi vida entera esta destinada a ser un desastre (angustiada)

Goku: Pues si seremos traidores ante la presencia de La Agencia UDF. Y no seas tan pesimista se positiva

Milk: Si eso pasa perderemos todo hasta tu gloriosa fama de ser popular Goku entre las mujeres (celosa)

Goku: Eso no me interesa aparte no me interesan las demás (rie)

Milk: Entonces hay que irnos (tomandolo de la mano jalándolo)

Goku: Adonde?

Milk: No dijiste que querías ayudarme a buscar a mi hermana?

Goku: Pues si Milk pero debemos estar aquí es mas relajante..

Milk: Aquí venia con mi madre (veía las estrellas)

Goku: Milk es muy de noche tu conoces el camino verdad?

Milk: Eeh yo ..crei que tu traias un mapa?

Goku: Que estas tratando de decirme que no Conoces este lugar?? (alarmándose)

Milk: Tranquilo no hay animales salvajes ni nada solo hay un poco de osos y bichos raros ..por eso traje esta carpa para dormir tu trajiste la tuya?

Goku: Yo no pensé en que íbamos a quedarnos? Si te encontré fue casualidad ni conocía esta colina en medio de la nada Milk ..ahora que hago?

Milk: Uff debemos dormir juntos (sonrojada)

Goku: Sabia que alguna vez dirias eso (mirada pervertida)

Milk: Si Me haces algo te mato entiendes?? (lo amenaza con su zapatilla)

Goku: Ya ya tranquila me portare bien!!. (viendo a Milk furiosa)

.

.

Casa de Ox satan..

Tarble: Creo que ese chico es el novio de Milk papá (serio)

Ox satan: Si yo igual opino lo mismo pero por las dudas no vayas a ser tan cabeza hueca y hables de mas..(incomodo)

Tarble: Je si como digas (riéndose)

Ox satan: Hijo que hablaste tu con Goku?

Tarble: Solo le di una carta para que se la diera a Lunch y luego a Milk..

Ox satan: que buen hermano eres algún dia serás el hombre de esta casa hijo me enorgulleces (felicitando a Tarble el consentido)

Tarble: Gracias padre yo soy mejor que Milk..y Lunch juntas (orgulloso)

Ox satan: Hijo ya dije que no es una competencia ..

Tarble: Solo quería suponer que si (deprimido)

Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora