Equipo??

321 23 1
                                    

Al dia siguiente..

Goku y su hermano Vegeta se encontraban en su casa de descanso discutiendo ..

Goku: Y porque no vas a salir con ella ya que tanto la quieres Krilin??

Krilin: Porque no se si ella va a aceptar recuerda que no es cualquier chica (nervioso)

Vegeta: Ustedes siempre hablando tonterías (irritado)

Goku: Pero Vegeta estamos en descanso porque estas tan irritado? (confundido)

Vegeta: La mujer que se llama Bulma otra vez me deja siempre asi con sus celos y no es nada agradable ya ..si hubiera sabido lo terca que era jamas hubiera aceptado ser su pareja (enojado)

Krilin: Aaah estas asi por eso entiendo ahora y porque no dejas de ser tan orgulloso y te disculpas quizás Bulma deje de comportarse asi solo quiere que seas 0% orgulloso cuando estes con ella (rie)

Vegeta: Cierra la boca insecto (tirándole la almohada)

Goku: Oigan no hagan eso casi siempre están peleando y yo recibo todas las cosas que se arrojan (enojado por la almohada que sin querer recibió)

Vegeta: Tu tienes toda la culpa Kakaroto por traer a la sabandija de amigo que siempre me saca de quicio (gritando)

Krilin: Ooh por lo menos no soy un bobo que anda haciéndose el único importante e incluso te haces ver como el mejor Agente cuando tu hermano Goku es el mejor no tu (tirándole todas las cosas que había en el escritorio)

Goku: Oigan ya paren! (esquivando los objetos)

Vegeta: Ah eso crees lacra al menos yo no ando llorando por una pollera que ni pizca de bolilla te da te la pasas alzado y siempre dices puras idioteces me sorprende que un insecto bueno para nada este en el escuadrón mas letal de la Agencia especial eres una decepción!! (tirándole zapatos)

Goku: Oigan yaaaa !!! (un poco golpeado )

Toc toc ..

Vegeta: Mierda es mamá (recogiendo las cosas que arrojo)

Krilin: O.o (levantando las cosas de Goku que estaba arrojandole a Vegeta)

Goku: Si claro mamá pasa y ayúdame (abriendo la puerta)

Vegeta: No pasa nada mamá..(nervioso)

Gine: Porque tantos gritos y groserías escucho viniendo de aquí? (furiosa)

Krilin: Nada señora Son es que estábamos discutiendo sobre nuestro Equipo usted sabe (haciendo que Goku le siga la corriente)

Goku: Claro que no estaban golpea..(interrumpido)

Vegeta: Cierra el pico hermano lo que pasa es que estábamos discutiendo sobre la supuesta misión de Goku mamá debe trabajar en un nuevo equipo (suspirando)

Gine: Ya saben que detesto las peleas entre ustedes y no quiero enterarme ok? Bajan los niveles y se dejan de discutir cosas que ni siquiera tiene gran importancia (cerrando fuertemente la puerta)

Goku: Trabajo en equipo? De que hablas Vegeta?

Vegeta: Pues es verdad ok no lo invente tu tendrías esa misión secreta que se basa en equipo asique creo que deberías prepararte..(rie)

Krilin: Recuerdas que dijiste que odiabas hacer equipo en tu trabajo je ahora no se que haras con la misión mas importante jaja

Goko: No debe ser tan malo seguro que me termino solucionando todo y como siempre asique no me voy a estresar por nada..

Vegeta: Uhh si mira si se trata de hacer equipo con Suno o con esa clase de chicas que te buscan noviazgos (rie)

Goku: No se vegeta pero dejame de asustar...

Krilin: Podría ser una ex novia saliste con todas las chicas de la agencia que ya no se con cual te quedarás..

Goku: No sali con todas solo la mitad y nunca tuve nada serio ni mucho menos otra barbaridad que estén pensando no soy tan idiota para revolcarme con ellas asique pervertidos dejen de juzgarme..solo es salir con ellas y pasar un rato nada mas no es que me las llevo a hacer otra cosa (enojado)

Vegeta: Y esa Karen? Aah no ella era la numero 43 (rie)

Goku: Uh me fastidian mejor me dormiré..

Krilin: Son las 16:00 de la tarde posta Goku?

Goku: Uff que acaso te olvidas que viajamos a otro continente y no tuvimos tiempo de dormir dejen de parlotear..

.

.

.

Milk en su casa con sus hermanos ..

Lunch: Hay hermanita amo cuando estas en casa nada hace que este tan feliz (abrazando a Milk)

Tarble: Dime has atrapado a muchos hermanita? (contento)

Milk: Eh no se porque preguntan eso ya saben que esto de lo que hago no puedo dar información es confidencial los estaría arriesgando a contarles asique no hagan preguntas ustedes son mi familia entienden? Actúen como deben (cansada de las preguntas con mirada Fria)

Lunch: No debes molestarte solo te hicimos preguntas porque casi nunca te vemos Milk discúlpanos ven Tarble (agarrando a Tarble para irse)

Milk: Lunch entiendelo tu eres mas mayor que el asique tanto como papá deben entender que no puedo revelar mis Misiones si y no se vayan miren traje estos regalos para ustedes ok? (dándoles dos bolsitas de regalo)

Todos menos Milk: Gracias hermana..

Ox satan: Hola hijos que estaban haciendo ohh Milk hija regresaste (abrazando a Milk)

Milk: Si si papá ya me afixias ;!

Ox satan: Cuando te dignabas a visitarnos hija pasaron 3 meses (enojado)

Milk: Lo siento es que el jefe nos mando a una parte del exterior del país y no pude negarme ya tu sabes a lo que me dedico padre (apenada)

Ox satan: Esta bien hija te entiendo vengan a almorzar ok creo que esta familia debe convivir mas como el equipo que somos (sonriendo)

Milk: Equipo?? (sorprendida Milk ya que odia los equipos)

Ox satan: Es una manera de decir hija nosotros somos un equipo como familia si?

Lunch: Papá tranquilo Milk no esta de animos por el viaje asique no le llenes con preguntas (tranquilamente comienza a servir la comida)

Milk: Mi equipo es el mas confiable e irrompible y me alegra que sean ustedes asique lunch disculpa (sirviéndose comida ignorando las miradas sorprendidas de su familia)

.

.

.

Continuará..

.

.

.

Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora