Milk eres una terca..

297 22 1
                                    

Goku y Milk se encontraban en su oficina tratando se pensar en donde podría empezar pero ambos no sabían que empezarían en el mismo lugar..

_Afueras de la Agencia..

Goku: Oye me seguiste o que? (sorprendido)

Milk: que yo tu me estas siguiendo qué haces aquí? (sorprendida tambien)

Goku: Pues supuse que aquí podría ser el comienzo (viendo el laboratorio)

Milk: Te copiaste o tuviste el mismo presentimiento..(burlonamente)

Goku: La verdad que me gusta cuando me hablas sin insultarme..(se distrae viéndola)

Milk: Aja como tu quieras..(ignorandolo)

Goku: Espera no debes ser tan llamativa (viendo la ropa)

Milk: No seas idiota esto es para que piensen que soy una científica o que acaso como crees que vas a entrar que poco cerebro (yéndose pero Es detenida por Goku)

Goku: Estas loca no puedes arriesgarte tanto que pasa si te descubren??

Milk: Siempre hago las cosas a mi manera y si me atrapan es mi problema no el tuyo (queriendo soltarse del agarre)

Goku: Sabes lo que te pasaria si te atrapan esta gente no es como las que hemos atrapado anteriormente Milk son asesinos disfrazados de Científicos (preocupado)

Milk: Y que piensas hacer quedarte pensando a que ellos vengan y nos digan donde esta la droga que comercializan?

Goku: Que acaso no has leído el informe esta droga no es como las demás esta droga hace que las personas actúen severamente hasta se convierten en caníbales insaciables ..

Milk: Debemos pararlos Goku no podemos dejar que hagan de las suyas usame de carnada yo entrare y todo será normal maldición dejame ir (queriéndose zafar)

Goku: Milk eres una terca

Milk: Acaso quieres que te noquee?? (amenazándolo)

Goku: Esta bien pero yo seré tus ojos y tu plan B ok?

Milk: Ok pero no fastidies..

Dentro del laboratorio..

****: Creo que esto servirá para poder curar al mundo de tanta gente indeseable (guardando la fórmula )

****: Me entere que sawler fue capturado nadie sabe como fue que lo agarraron..

****: Es extraño y como tenemos previsto nadie sabe si fue la Policia del FBI porque no vieron nada sawler desapareció de la faz de la tierra..

***: Hay que tener cuidado de todo es peligroso que nadie haya visto quien lo capturó..

En ese momento Milk entraba con una identificación falsa pero creíble y logra pasar ..mientras Goku nervioso entraba por la ventilación para ser los ojos y el plan B de su ahora problemática compañera..

Milk: Hola buenos días soy el reemplazo de la científica que yq no esta disponible..(disimulando )

***: Bien pase pero eres muy hermosa para ser científica (rie)

Milk: Ah es que soy una cerebrito (aceptando el sarcasmo)

***: Eres nueva asique dime Picoro soy el principal de los científicos como te habrán hecho saber hacemos esto porque estamos encontra del gobierno y preferimos matar a las personas con la droga que los maten de hambre (rie)

Milk: Me parece bien (enojada pero disimulando)

Picoro: Bien ven vamos con los demás espero que no hayan concluido la junta (caminando hacia un ascensor)

Goku se encontraba en el ventilador escuchando la conversación de Milk y Picoro pero como se fueron al ancensor investigo por su cuenta bajandose del ventilador y investigando el lugar..

Goku: Creo que sabe como disimular me preocupe de mas (afligido)

****: Hola quien eres tu?

Goku: Soy el guardapaldas de tu jefe (u.u)

****: De mi papá? Ah hola me llamo Pan (una niña de 17 años)

Goku: Ah bueno un gusto me llamo emm Kevin

Pan: Aah fantástico nombre Kevin ven quieres ser mi amigo?

Goku: Obvio pero debo investigar el lugar que no hayan intrusas (riéndose)

Pan: Eres gracioso (riéndose a cacrajadas)

Goku: Si bueno. (acordándose de Milk)

Pan: Sucede algo?

Goku: No nada pero debo hacer mi trabajo luego nos vemos ok?

Pan: Si claro no te preocupes es tu trabajo (contenta se va)

Milk y Picoro se acercaban al peligro eminente..

.

.

.

Continuará

.

.

.

Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora