Error peligroso

224 20 1
                                    

Mientras Goku y Milk discutían en el baño afuera se escucho una explosión..

Goku: Que fue eso? (casi en el piso)

Milk: Fue una explosión (sujetandose de la pared)

Picoro: Karolina sal del baño ha salido mal algo y debemos salir antes que cierren la ciudad no hay tiempo..

Goku: Ve estaré cerca de ti (empuja a Milk)

Milk: Ya voy (cabreada)

Pero todos fueron dormidos y al estar dormidos la ciudad se autocerro con los criminales y con Milk y Goku dentro..

Milk: Aah (asustada)

Goku: Soy yo Milk (la toco porque la luz esta cortada)

Milk: Idiota ten cuidado casi te mato (apuntándole)

Goku: Qué pasó?

Milk: Después de la explosión creo que la ciudad se cerro como si se mandara sola ..(viendo la ciudad a oscuras)

Goku: Maldición corre (escuchando ruidos)

Milk: Puede ser que estén sueltos los caníbales ..(apuntando)

Goku: Subamos al ventilador ven (sube a Milk para protegerla)

Goku y Milk quedan arriba del ventilador tratando de salir mientras abajo de ellos los caníbales mataban a todos pero la mayoría logro escapar del laboratorio antes de ser comida de caníbales ..

Milk: Cuantos de esas cosas habrán escapado..(viendo caníbales caminando )

Goku: Yo vi unos 13 o 17 pero lo peor es que no sabemos si es contagioso (buscando una salida)

Milk: Escucha Goku no me hagas poner nerviosa asique seré breve hay una sala de armas que pude ver ese tipo llamado Picoro me dijo asique podemos ir en esa dirección y hacerles frente tu que dices?

Goku: Milk no se puede ver nada allá afuera no habría problemas si hubiera luz pero no hay que pasa si esas cosas nos atrapan que pasaría con la Mision

Milk: Tenes razón estamos en problemas (resignándose)

Afuera del laboratorio estaba Vegeta con Tensinhan que habían encontrado el laboratorio antes de que la ciudad cerrará sus puertas y Bulma era quien ayudaba para que pudieran rescatar a Goku.

Vegeta: Que paso con las luces de la calle? (viendo que todo se apagó)

Tensinhan: Debimos traer mas refuerzos y a Krilin y ese tipo de Yamcha..(viene hacia todos lados.)

Vegeta: No molestes sabandija sabes que no tolero a ese otro charlatan por eso solo te traje a ti aparte Bulma nos esta supervisara y sacaremos a Kakaroto de este lugar (caminando hacia el laboratorio)

_Llamada de Bulma:

Bulma: Vegeta alto no sigas ten cuidado la Misión de Goku es encontrar una fórmula pero hubo un error de cálculo y quedo atrapado pero también puede que estén sueltos los caníbales (alterada)

Vegeta: Esta bien mujer tranquila entraremos con la guardia alta ..(cuelga)

_Fin de llamada.

Tensinhan: Que ocurre Vegeta?

Vegeta: Hay mucho peligro traes todo listo esto será una masacre apenas entremos en ese laboratorio cuida tu espalda hay caníbales ya te explique de que se trata esta Misión es la droga la que influye en los infectados..

Tensinhan: Si si tranquilo entonces no hagamos esperar mas a Goku (recargando armas)

Goku y Milk ...(atrapados en el ventilador)

Goku: Oye que hubieras sido si no fueras Agente especial?

Milk: Yo creo que seria Siempre parte de la acción no me veo con una vida común y tu?

Goku: Yo no se como que esto tiene todo un mal sentido porque yo primero quise ser mas un maestro de artes marciales que un Agente ..

Milk: Y porque estas aquí? (confundida)

Goku: Es porque quisieron matar a mi hermano mayor Turles el estuvo a punto de Morir..fue tanta la bronca de saber que fueron unos malditos Asesinos de la élite de California que me aliste a Agente especial y logre encontrar a los asesinos malditos..

Milk: Todo por venganza? Bromeas?

Goku: Mi familia era blanco de ellos iban a ser víctima de esas personas yo protegi a quienes son mi familia no crees que harias lo que fuera?

Milk: Si lo se yo desde que Lunch y mi hermano menor Tarble intente no ser tan severa cuando mi madre murió en una misión yo jure que seria la mejor y la honraría..

Goku: Tu madre fue parte de la Agencia UDF?

Milk: Si .. Por eso seguí sus pasos

Goku: Tu papá estuvo de acuerdo?

Milk: No no el nunca lo estuvo pero es mi vida

Goku: Vaya Milk eres muy testaruda enserio (rie)

Milk: Mejor cállate (mirando hacia abajo)

Goku: Creo que me gusta hablar por última vez con una mujer como vos Milk (contento)

Milk: Mira algo se mueve abajo de nosotros (viendo una sombra)

Goku: Que será baja la voz Milk (le tapa la boca)

.

.

.

Continuará.

.

.

.

Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora