Goku decidió visitar al padre de Milk ..
Toc toc
Ox satan: Hola Si que necesita? (angustiado)
Goku: Hola soy Goku vengo por lo de su hija ..ella es mi compañera y quisiera hablar con usted sobre su paradero..
Ox satan: Pasa (abriéndole la puerta)
Tarble: Papá es Lunch? O Milk?
Ox satan: No hijo ve a tu habitación necesito hablar con el joven si? (acariciando a su hijo menor)
Tarble: Bien estaré en la habitación..
Ox satan: Conoces a mi hija no?
Goku: Si un poco no ha conversado tanto pero se mucho de lo que esta pasando..
Ox satan: Solo quiero que aparezca perder a mis dos hijas es insufrible..mi niña Lunch presa.. Y Milk dándoles la espalda a su vida como Agente ..yo perdí a tantos por culpa de esa Agencia mi esposa ahora mis hijas (llorando )
Goku: Yo quiero encontrar a Milk señor si usted me dice sus gustos quizás pueda hallarla?
Ox satan: Le gusta los lugares solitarios..cuando viajabamos con su madre antes de su muerte íbamos a las colinas paoz y a las playas y plazas viajamos mucho..
Goku: Creo que se por donde empezar dígame una cosa porque permitió que Milk se metiera en la Agencia UDF?
Ox satan: Porque al perder a su madre ella no pudo encontrar otra manera que esa es una niña con bastante fortaleza y rencor en su corazón que me desafio esas veces que le dije que no no creo que nadie hubiera podido conseguir que no lo hiciera ella quiere encontrar al asesino de su madre ahora me entero que mi otra hija pertenecía a la red asesina solo para encontrar también a al asesino de su madre ahora esta arrestada en un lugar que no se y eso te juro que me duele..
Goku: Vaya sus hijas son muy grandes personas que se arriesgan tanto que renuncian a muchas cosas lamento su perdida por parte de Lunch prometo que hare lo posible por que se comunique con ella siempre que quede entre nosotros porque donde este Lunch es algo clasificado donde mandan a los mas Peligrosos..pero hare todo lo que este a mi alcance..ahora buscaré a Milk..
Ox satan: Serias un gran yerno espero que mi hija Milk pueda dejarse llevar por eso se que ella es muy difícil de conseguir que te preste un mínimo de atención pero las cosas fáciles no sirven y mi hija lo hace siempre todo difícil ojala que la encuentres:'c
Goku: Pues si gracias (sonrojado)
Ox satan: Tarble ven aquí (llamando a su hijo)
Tarble: Que sucede?
Ox satan: Quiero que saludes a este muchacho llamado Goku el nos ayudara con tus hermanas mi niño no estes mas triste (rie)
Tarble: Enserio haras eso?
Goku: Si lo hare (sonríe)
Tarble: Puedes darle esta carta a Lunch y esta a Milk diles que no me importa lo que hicieron lo que no quiero es que no se alejen de mi ni de Papá (contento)
Goku: Se las daré Lo prometo Tarble es un gusto conocerte (contento)
Tarble: Papá comemos invitalo!!
Ox satan: Oh si ven acompañanos a cenar!
Goku: Ehh no quiero molestar
Ox satan: No eres molestia eres nuestro invitado siéntate aquí..
Goku: Esta bien (guarda las cartas de Tarble)
Goku y ox satan junto con Tarble esa noche hablaron mucho y estuvieron muy entretenidos Goku al conocer mas de Milk se sintió muy feliz de su Familia y su pequeño hermano sentía que hace mucho que no hacia algo asi porque los padres de Goku y sus hermanos nunca compartían la cena como una familia.. Eso hizo que Goku se pusiera algo también solitario sin compromisos..pero sentía algo por Milk mas que solo un rato sin darse cuenta se enamoró de Milk..luego de terminar la cena con la familia ox satan decidió buscar a Milk..
.
.
Lunch en la prisión preventiva para las"asesinas peligrosas"
Lunch: Zzzzz (dormía)
*****: Oye tu (le tiran un zapato)
Lunch: Que sucede? (enojada)
****: Vamos a matar al guardia asi nos escapamos te unes?
Lunch: No paso sigan ustedes dejen dormir (triste)
****: Que clase tan baja de mujer que asesina mas rara vámonos hagamos esto..
Lunch: Snif (llorando)
.
.
Tensinhan y Vegeta con Bulma..
Vegeta: Que todo eso paso en el tiempo que no estuvimos cerca de Kakaroto?
Tensinhan: Si deben ayudarme a encontrar el paradero de Lunch (tratando de convencer a Vegeta)
Bulma: Dios Goku se metió con esas personas tan problemáticas solo le traerán problemas Lunch asesina,Milk desaparecida.(preocupada)
Vegeta: Vamos mujer sabes como es mi hermano nunca piensa solo actúa por eso es Kakaroto si no seria como Turles que ni rastros ya por lo de su vida en la Naza
Tensinhan: Debemos hacer algo por favor
Bulma: Intentare averiguar pero recuerda que estamos suspendidos a mi me falta una semana mas y a ustedes dos semanas después si se entera Freskiyu podría despedirnos Tensinhan ya hemos ido muy lejos ..
Vegeta: Freskiyu que se pudra hablamos de mi estupido hermano que ustedes conocen bien y Kakaroto no se detendrá Tensinhan deberías esperar cual será su manera de ver como encuentra a Lunch y Milk el es un misterio cuando algo le importa deberías esperar que hace ..
Tensinhan: De acuerdo gracias amigos siento que debo cuidar a Lunch ella me salvo y yo debo hacer lo mismo..
Vegeta: Insecto admitelo ya estas enamorado para que lo disimulas ni eso sabes hacer bien (riéndose)
Tensinhan: 7.7 uff contigo no se puede Vegeta (sonrojado)
Bulma: Entiendo ahora todo (riéndose abrazando a Vegeta)
.
.
Colina paoz Milk..es observada por Goku..
Milk: Quien anda ahí?? (apuntando)
Goku: Soy yo Milk (levantando las manos)
Milk: Tu?? Que haces aquí como me encontraste? (secándose las lágrimas)
Goku: Tranquila tuve una ayuda de tu familia que por cierto te extrañan Milk (viéndola muy cambiada)
Milk: Ellos no me necesitan solo vete (dándole la espalda)
Goku: Oye tu descortesía por haberte encontrado no te la creo Milk (sentándose cerca de ella)
Milk: Goku yo no elegí esta vida es doloroso perder a mi hermana como perdí a Mamá quizás eso te haga responder todas tus preguntas tontas que me haras..(mirando las estrellas)
Goku: Milk de verdad que no te busque por eso es que te necesito mucho (mirándola)
Milk: Buscate a otra no me interesa eso (no entendiendo lo que quiso decir Goku)
Goku: Cada cebolla tiene un capa que hay que sacar de a poco y eso hare y no puedes quedarte para siempre aquí Milk debemos encontrar a tu hermana (tocándole la mano)
Milk: Que dijiste? (acercándose a Goku)
Goku: Hallemos a Lunch se que ella no es una asesina ella se equivoco pero me encargaré de sacarla Milk ..
Milk: Porque harias eso? Esto no tiene nada que ver contigo
Goku: Porque vos cambiaste mi mundo Milk (besándola sin previo aviso)
Milk: (al sentirle los labios a Goku sintió una gran descarga de algo que no conocía y correspondió el beso)
.
.
.
Continuará ...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&Milk
FanfictionError en Misión Secreta.. . . Goku y Milk son Agentes especiales para casos imposibles e privados difíciles de resolver donde habrá mucho de que sobrellevar pero lo malo es cuando deben trabajar en equipo.. Hasta que llega la Misión secreta donde h...