Luego de buscar no encontraron un lugar donde estén a salvo asique decidieron acampar por seguridad..
Goku: Espera ya se como se hace la carpa es solo que le falta una patita para que tenga firmeza (armando la carpa)
Milk: Nisiquiera es asi mejor deja que te ayudo (rie)
Goku: Oye yo puedo deja (sonrojado)
Milk: No significa que no puedes tonto es solo que si necesitas mi ayuda yo te daré (viéndolo)
Goku: Esta bien (nervioso)
Milk: Estas enojado?
Goku: Yo no lo estoy aunque esta por anochecer asique terminemos de hacer la carpa (confundido)
Milk: Bien llamaré a Tarble y a mi padre para que tengan cuidado..
Goku: Milk que pasaría si te beso?
Milk: Que?
Goku: Ya sabes a lo que me refiero (rojo como el tomate)
Milk: Es que no sirve besar si solo lo haces por diversión..
Goku: Yo no tengo porque jugar contigo (afirmando)
Milk: Esta bien te doy permiso de besarme ..(sonrojada)
Advertencia beso solamente jajaj xD..
Goku y Milk se besaron durante mucho hasta que se quedaron sin aire y Milk quedo impresionada y sonrojada por la forma que Goku la beso.. Que quiso volver a besarlo ella fue mas correspondída ya que Goku ya pudo asimilar lo que siente por ella ..
Milk: Bueno ya esta (separándose de el)
Goku: Ya esta que cosa? (embobado)
Milk: Lo que dijiste no paso nada malo si me besaste y eso contesta tu duda! (yéndose a armar su carpa)
Goku: (rie)
.
.
"Llamada a Tarble"
Tarble: Hola hermana!!
Milk: Hola bobo papá esta por ahí??
Tarble: Si si porque?
Milk: Deben ir a donde les digan los agentes que iran esta noche porque es para su seguridad si?
Tarble: De acuerdo pasa algo?
Milk: Nuestra hermana esta bien Tarble saldrá de la prisión y estará conmigo en la Mision que mamá fallo asique no se lo digas a papá ok?
Tarble: Pero es peligroso (llorando)
Milk: Todo estará bien solo confía en mi estaré bien y Lunch tambien te quiero mucho Hermano y a papá tambien dile que lo amo! Si esto debe ser la última charla que tendré contigo quiero que sepas que aunque hayan errores siempre se logra las cosas que cuestan cumplir..
Tarble: No hagas eso no te despidas tu lo vas a lograr y tranquila no le diré a papá que vengaras a Mamá (emocionado)
Milk: Te adoro cuidate! (colgando)
"Fin de llamada"
.
.
Milk: (secándose las lágrimas)
Goku: Estas bien??
Milk:'si eh hay que preparar algo para comer dejame hacer mi labor (disimulando)
ESTÁS LEYENDO
Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&Milk
FanfictionError en Misión Secreta.. . . Goku y Milk son Agentes especiales para casos imposibles e privados difíciles de resolver donde habrá mucho de que sobrellevar pero lo malo es cuando deben trabajar en equipo.. Hasta que llega la Misión secreta donde h...