Ese mismo dia Tensinhan iba muy angustiado a su casa cosa que era porque fue suspendido..
Tensinhan: U.u ahora que les diré a mis hermanos (los hermanos de el son Maroon y trunks)
Tensinhan estaba tan distraído que no noto que había alguien siguiéndolo..
Tensinhan: Oye que quieres? (poniéndose en guardia)
*****: Matarte (en ese momento saca una pistola..)
Tensinhan: Hazlo que sea rápido no tengo nada que perder (triste)
*****: Que no vas a hacer algo por salvarte?
Tensinhan: No ya dije hazlo
*****: Pero si te mato asi no tiene sentido..(baja el arma)
Tensinhan: No era que me querías matar? (viendo a la pelovioleta)
******: Solo te estaba probando muchos me temen y me juzgan..(triste)
Tensinhan: Como te llamas?
Lunch: Me llamo Lunch ahora debes irte yo trabajo para un tipo que te quiere muerto debes alejarte de mi (yéndose)
Tensinhan: Espera porque? Si quieres te ayudaré?
Lunch: No puedes porque estos tipos no son cordiales..
Tensinhan: Ven conmigo (le da la mano)
Lunch: Pero ..esta bien (acepta la mano)
.
.
.
Goku con su nueva compañera Milk ...
Milk: Oye asi no debes que nunca usaste un plano zopenco (quitándole el plano)
Goku: Pero Milk solo estaba viéndolo de al revés para quitar conclusiones (rie)
Milk: Si quiero un payaso voy al circo si? Deja de comportarte asi (enojada)
Goku: Ah yo? Tu me evades Milk que se te olvido que nos besamos?
Milk: Cállate no hay nada que decir (ignorandolo)
Goku: Pero al menos te gusto? (acercándose)
Milk: Que pretendes pervertido? (dispuesta a golpearlo)
Goku: Porque tanta violencia Milk no te hare nada que vos no quieras y a mi si me gusto el beso solo eso (viéndola nerviosa)
Milk: Lo que paso fue otro error Goku estamos plagados de Errores no se porque contigo nada me sale (furiosa)
Goku: Es porque me amas y no lo quieres admitir me rechazas Milk por eso nuestras Misiones saldrán mal si sigues asi (agarrando el plano)
Milk: Que sugieres? Que diga que somos unos tontos por enamorarnos y luego que? No entiendes que si pasa eso nuestras Misiones saldrán peor ..(enojada)
Goku: Porque peor? Yo adoraría besarte dia a dia quizás mas que eso pero no por eso nos vamos a desconcentrar de las Misiones..yo creo que deberíamos empezar desde ahora ya sabes (levantándole la cara Milk)
Milk: Para ya basta (le saca la mano)
Goku: Que te pasa? (confundido)
Milk: A vos que te pasa no podemos hacer esto yo no puedo no estoy para esta clase de cosas entiende que si te conviertes en algo mas saldremos muy heridos porque después de que sepamos trabajar en equipo cada uno se ira a diferentes Misiones y tendremos otros compañeros..
ESTÁS LEYENDO
Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&Milk
FanficError en Misión Secreta.. . . Goku y Milk son Agentes especiales para casos imposibles e privados difíciles de resolver donde habrá mucho de que sobrellevar pero lo malo es cuando deben trabajar en equipo.. Hasta que llega la Misión secreta donde h...