Goku y Milk estaban discutiendo mientras los 3 restantes asesinos seguían disparándoles..
Goku: Te pedí algo Milk me lo prometiste !! (acorralándola contra el árbol)
Milk: Goku ya basta este no es momento para promesas debemos acabarlos juntos es nuestra misión! No hagas que cometamos otro error podemos salir heridos no hágas esto (triste viendo a Krilin muerto)
Goku: No puedo por favor vete de aquí me prometiste que no harías estupideces (abrazándola)
Milk: Perdóname no puedo dejame estar contigo amor no puedo dejarte solo (llorando)
Goku: No Milk vete ahora (gritando)
Tensinhan: Amigos se que están teniendo una dura batalla de palabras entre ustedes creanme que me emociona verlos tan enamorados etc. Pero estamos siendo baleados desde hace 10 minutos y en cualquier nos dispararan mientras no estemos en acción (disparándole a los asesinos)
Milk: Sueltame Goku (tratando de zafarse)
Goku: (mirándola)
Tensinhan: Mejor vete amiga el no puede si estas cerca solo quiere protegerte (viendo a Goku sin soltarla)
Milk: Es que no puedo hacer eso somos tres ellos también son tres porque no confías en mi acaso Goku?? (seria mirándolo)
Goku: Esta bien pero no te expongas o me tirare a salvarte sabes que lo hare (serio)
Milk: Si si por favor solo dejame debemos matarlos! Y luego atrapar a la jefa de ellos (sonrojada)
Goku: (besándola apasionamente)
Milk: (correspondía el beso con la misma intensidad)
Ellos se besaban mientras que Tensinhan muy incomodo trataba de protegerlos de las tantas balas que estaban sobre el árbol donde estaban los dos enamorados..
Tensinhan: Chicos por favor luego hagan eso (avergonzado)
Milk: Ya? (mirando a Goku)
Goku: Si estoy listo.. (soltándola despacio cargando su arma)
Milk: Bien hagamoslo (sonrojada)
Cell: Vamos malditos ya ríndase nosotros no los dejaremos con vida!! (gritaba)
Tensinhan: Cállate imbecil (dándole en el brazo)
Goku: Estas bien amigo??
Tensinhan: Si no te distraigas (disparándoles)
Milk: Malditos mueranse (tirándoles una granada)
La explosión donde agonizaba Broly...
Ubb: Maldita perra (fuurioso).
Broly: Aah maldición (muriendo)
Cell: Estas bien Broly??
Broky: (Fallecido)
Ubb: Perra !! (enojado).
Milk: Ríndase o mueran (disparándoles)
En ese momento aparece otra persona mas detrás de Cell y Ubb y empieza a dispararle a Milk..
Goku: Milk no (jalandola hacia el)
Milk: Estoy bien me dio en el chaleco amor tranquilo (viendo la bala en el corazón del chaleco)
Goku: Uuff (aliviado)
.
.
Cell: Quien eres?? (apuntando)
ESTÁS LEYENDO
Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&Milk
FanficError en Misión Secreta.. . . Goku y Milk son Agentes especiales para casos imposibles e privados difíciles de resolver donde habrá mucho de que sobrellevar pero lo malo es cuando deben trabajar en equipo.. Hasta que llega la Misión secreta donde h...