Dos horas Vegeta entro al laboratorio inpecciono por los lados sin hallar rastros ..
Tensinhan: Maldición y si ya lo mataron?
Vegeta: No digas estupideces o te matare (enojado)
Tensinhan: O.o bueno solo decía
Vegeta: Bulma dijo que había unos malditos caníbales es extraño que aun no lo hayamos visto por esta inmunda oscuridad..(viendo con luz ultravioleta)
Tensinhan: Mejor no grites tanto podrías ponernos en riesgo (escuchando ruidos)
Vegeta: Que fue eso? (viendo hacia atrás)
Tensinhan: Porque no trajimos. A Krilin vegeta nos mataran (apuntando hacia todos lados)
Vegeta: Estas en el escuadrón y le temes a la oscuridad? Estas bromeando idiota..
En ese momento apareció un caníbal dispuesto a devorar a Vegeta pero este lo agarro de la boca y le disparó en la cabeza ..Goku y Milk escucharon el disparo..
Goku: Que fue eso?
Milk: Fue un disparo hay que salir de aquí (tratanto de zafarse de Goku)
Goku: Espera que no escuchas lo que dije no tenemos oportunidad abajo si bajamos del ventilador seremos historia Milk (sujetándola contra su cuerpo)
Milk: Quizás pueden ser los de la Agencia Goku dejame salir (tratando de bajar)
Goku: Bien ya me convenciste pero iremos juntos no te vas sola ok? (advirtiéndo)
Milk: Sh sh silencio escucho pasos que vienen hacia aquí (ya abajo)
Goku: Bien ponte detrás de mi Milk (poniéndose de frente para proteger a Milk)
Milk: Oye no quiero estar atrás tuyo (susurrándole )
Goku: Milk basta y silencio que ya se acercan (apuntando hacia la puerta)
Milk: Cállate tu (empujándolo)
Mientras ellos se peleaban tiernamente Vegeta entraba con Tensinhan Goku al querer proteger a Milk dispara pero Vegeta y Ten esquivan a tiempo..
Vegeta: Maldición Kakaroto soy yo (gritandole)
Goku: Vegeta?? Que haces aquí? (sorprendido aun tiene a Milk detrás suyo)
Tensinhan: Venimos a sacarte de aquí Bulma dijo que es una ciudad aislada de todo que no es fácil de encontrar ya que esta para los criminales la vaciaron para ellos pero aun asi habían gente viviendo deben estar ya todos muertos..(intrigado por lo que Goku protege detrás suyo)
Goku: Enserio son ustedes no me lo creo (sorprendido)
Vegeta: Quien mas sabandija quien es lo que estas escondiendo detrás tuyo? (viendo detrás de la espalda)
Milk: No soy un hombre animal soy mujer me llamo Milk ox (saliendo del agarre de Goku)
Tensinhan: Ah tu eres la compañera de Goku je
Vegeta: Con razon mi hermano es un desastre ante tanta distracción en una Misión..
Milk: Insinuas que es mi culpa? No quise ser parte de su equipo (enojda)
Goku: Oigan ya deje la Milk no es culpable ella de verdad ni tiene miedo de estar aquí pero igual solo se todo se descontrolo debido al apagón de luz entienden..
Vegeta: Debemos salir ya no hay vuelta atrás ..
Milk: Yo no me pienso ir antes de hallar la fórmula robada si son cobardes vayanse ustedes (yéndose hacia la puerta es detenida por Goku)
Goku: Oye eres mi pareja en la Misión y no iras sola te dije (nervioso)
Vegeta: En fin Kakaroto para salir de aquí debemos estar armados tienen lo necesario?
Milk: Dejamos nuestras armas afuera entramos limpiamente..
Tensinhan: Maldición solo traigo municiones (revisando su mochila)
Vegeta: Aquí tienen armas (les da a Goku y Milk armas)
Goku: Ooh gracias de verdad te tomas enserio estar siempre armado (rie)
Vegeta: Ya salgamos y dejemos de charlas (saliendo de la sala)
Al salir los cuatro pudieron ver con la luz ultravioleta Goku no dejaba sola a Milk y siempre se ponía detrás suyo Milk al sentir tan apegado a Goku se sintió muy nerviosa..
Milk: U.u oye que no vas a fijarte si no hay de esos caníbales cerca o vas a estar pegado a mi? (reclamándole)
Goku: Milk solo camina hacia adelante estoy siendo tus ojos y protegiendo tu espalda
Vegeta: Vamos Kakaroto no es tu hembra (rie a carcajadas)
Goku: Cállate !! (le pega con el arma)
Vegeta: O.o bueno ya no te distraigas (notando el raro comportamiento de Goku)
Tensinhan: Cuidado (empujando a Vegeta)
Tensinhan logro empujar a Vegeta para que no sea comida de Un caníbal que se le apareció de repente..
Vegeta: La próxima solo avisa insecto casi me matas con el empujón..(levantándose)
Milk: Shhh shh silencio escucho ruidos en esa zona (señalando un pasillo tenebroso)
Goku: Milk no creo que ese sea el camino para salir de aquí (yendo tras ella)
Milk: Ya te dije que no pienso abandonar esta Misión..(caminando)
Vegeta: Ya que hay que seguirla (resignado)
Tensinhan: Que pasa si morimos?
Goku: No se preocupen no pasará..(escuchando ruidos)
Salieron 4 caníbales de todos lados Milk hizo su maniobra para matarlos pero Goku la sujeto y la tiro hacia atrás y el encaró a dos por ella ..Vegeta mato sin piedad al que casi lo muerde y tensinhan luchaba hasta que logro dispararle..
Goku: Ya paso están todos bien?
Milk: Oye idiota que carajos te paso ? (abofeteando a Goku)
Goku: Oye Milk ya tranquila! (alejándose de ella)
Milk: Me acabas de tirar hacia atrás de ti que acaso me crees tan débil? Te aviso que soy la mejor agente y no llegue a esta posición quedándome detrás de un hombre (furiosa)
Vegeta: Solo te protege mujer Kakaroto siempre es asi con las chicas (notando el enojo de Milk)
Milk: Maldita sea Goku (dándose la vuelta)
Goku: Perdón Milk (triste)
.
.
.
Continuará
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&Milk
FanficError en Misión Secreta.. . . Goku y Milk son Agentes especiales para casos imposibles e privados difíciles de resolver donde habrá mucho de que sobrellevar pero lo malo es cuando deben trabajar en equipo.. Hasta que llega la Misión secreta donde h...