Enfrentamiento a muerte 1 parte

239 14 2
                                    

Luego de aquella Noche pasional ambos jóvenes despertaban..

Goku: Bien debemos encontrar ese lugar para poder comenzar esta Misión (poniéndose la ropa)

Milk: Crees que todo salga bien?? (peinandose)

Goku: Primero debes prometerme algo! (mirándola fijamente)

Milk: Dime que pasa??

Goku: Promete que no haras estupideces dejaras todo cuando yo te lo diga y que no te arriesgaras una vez que sepamos a lo que nos enfrentamos..

Milk: Puede que lo haga pero que hay sobre lo que tu ya sabes..

Goku: Si no importa traje chalecos antibalas asique procura que no te den en los brazos y en la cabeza..

Milk: Bien ah me olvidaba (besándolo)

Goku al igual que Milk aceptaron lo que sienten, ambos se besaban dulcemente..mientras en la Agencia Freskiyu liberaba a Lunch..

Freskiyu: Bien Lunch deberas cuidar a tu familia tu hermana esta en la Misión mas importante ahora no debes estorbar..

Lunch: Quiero saber donde fue Milk??

Freskiyu: Es confidencial debes estar con tu familia y mantenerlos a salvo ya envie a Vegeta y Turles..(cuando nombro a Turles Lunch se asusto)

Lunch: Noo que acaba de hacer no ve que sentecio a mi familia!! (gritando!)

Freskiyu: Calmate de que hablas? Son mis mejores agentes?

Lunch: Es que usted no entiende el maldito de Turles es un traidor siempre lo fue es parte de todo y ahora matara a mi familia (llorando)

Freskiyu: Maldita sea!! (alarmado)

.

.

Vegeta y Turles..

Vegeta: Insecto donde estas cuando Freskiyu no te manda a Misiones?

Turles: Vegeta mi querido amigo que no estamos aquí para esta charla..

Vegeta: Sabandija que ocultas?? (sospechando)

Turles: Veras.. Hay mucho de mi y por culpa de tu maldita novia y hermano (Goku y Bulma)

Vegeta: De que hablas?

Ox Satán: Hola muchachos vienen a Tiempo paseen!

Vegeta: Quédate quieto insecto (apuntándole a Turles)

Ox satan: Que ocurre?? (asustado)

Tarble: Papá es Milk?

Turles: (riéndose).

Vegeta: Vayanse insectos estorban (gritandoles a la flia de Milk)

Turles: Calmate Vegeta seguro que no quieres inciar una masacre aquí (sacando un arma)

Tarble: Oye deja a mi papá (viendo como Turles apuntaba a su padre)

Ox Satán: Hijo vete (asustado)

Turles: Eso pasa por no pensar bien Vegeta (rie)

Vegeta: A eso viniste a asesinar a la familia de Milk Ox y luego apoderarte de tu maldito asesinato eres un maldito enfermo debi creerle a Lunch..(pensaba)

Turles: Baja el arma o los matare Vegeta (provocandolo).

Ox satan: Salve a mi hijo mi vida no importa!

Vegeta: Maldición mocoso sal de aquí (empujando a Tarble)

Tarble: No dejare a mi padre (desafiando a Vegeta).

Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora