Luego de acabar con 5 caníbales Vegeta pensó en cumplir con la Misión eran dos contra dos ya que Goku y Tensinhan querían volver pero no podían dejarlos..
Goku: Oigan si seguimos asi podemos perdernos ..(viendo mucha oscuridad)
Tensinhan: Si si que hay con que hay que estar en equipo?
Milk: Acaso no se acuerdan que si no encontramos la fórmula alguien mas lo hará y no será la víctima solo una poco de ciudad si no que estarán en peligro todos los países será algo Mundial asique no nos contradigan y sigamos..
Goku: Milk se que estas enojada conmigo pero no por eso vas a hacerme la contra :(
Milk: Cállate idiota y sigue o te comeran (caminando mas rápido)
Vegeta: Cállense escucho algo ..(parando de caminar)
Milk: Deben ser mas de esos malditos..(apuntando)
Goku: Shh (viendo hacia todos lados)
En ese momento se llevaron a tensinhan a arrastras y gritando..
Tensinhan: Aaaaaaaah !!!!! (gritando)
Vegeta: Diablos (disparando y siguiéndolo)
Milk: Tensinhan!! (corriendo hacia el)
Goku: Amigo noo! Maldita sea (disparándo)
****: Jajaja jajaj (riendo macabramente)
Vegeta: Un payaso que rie? (multimedia)
****:eso creen malditos y no soy un simple payaso soy parte de la Creacion de este pequeño accidente sabrán estamos hablando de un error que tu maldita perra llamada Karolina o como te llames no se que carajos hiciste pero causaste que todo se fuera al demonio
Tensinhan: Quienes son??
*****: Soy Garrajan y saben porque estamos aquí? Es obvio venimos a matarlos ..(apuntando a Tensinhan)
Milk: Espera tomate a mi déjalo imbecil cobarde (tira el arma y se acerca a garrajan)
Goku: Milk vuelve que haces (nervioso)
Garrajan: Me parece buena tu idea muchachita valiente traela Chris (el de la bata negra)
Chris: Si ven mocosa (la sujeta fuertemente)
Goku: Te vas a arrepentir maldito porque hacen esto?
Garrajan: Se que no son parte de los científicos de aquí y que por culpa de esta ñiña tuvimos el error de que todo salga mal ahora debemos admitirlo todos moriremos (riemdose)
Chris: Señor que hago con la mocosa la elimino?
Vegeta: Das un paso mas y te volare la cabeza déjala (enojado)
Tensinhan: Ah (despertando del golpe)
Goku: Sueltala maldito asesino (furioso)
Garrajan: Estos policías me tienen harto con sus ordenes (golpeando a Milk)
Vegeta: Kakaroto cierra tu bocota no ves que si lo insultas seguira golpeándola (tratando de calmar a Goku)
Milk: Matenlos que están esperando ya no sirvo deben cumplir el protocolo Goku hazlo (escupiendo sangre)
Goku: Cállate Milk no me pidas eso (enojado tira el arma)
Chris: Parece que tu novio no quiere dejarte morir (agarrándola)
Goku: Si la vuelves a tocar voy a disfrutar matarte (furioso)
Garraja: Déjala Chris solo mata a los demás a ella la dejaremos a lo ultimo (rie)
ESTÁS LEYENDO
Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&Milk
FanfictionError en Misión Secreta.. . . Goku y Milk son Agentes especiales para casos imposibles e privados difíciles de resolver donde habrá mucho de que sobrellevar pero lo malo es cuando deben trabajar en equipo.. Hasta que llega la Misión secreta donde h...