Enfrentamiento a muerte 2 parte.

176 12 3
                                    

Goku se enfrentaba solo contra los 7 De la Elite asesina..mientras que Krilin solo sacaba a Milk ...

Goku: No los dejare de nuevo esta vez me las pagaran todas malditos..(poniéndose para pelear)

Dabura: Chicos este inútil quiere pelear a mano limpia que opinan? Aparte ese maldito pelón acaba de matar a Garlick..

17: Que hay que darle un balazo y que muera por estupido (riéndose)

Broly: Demosle el gusto somos todos excelentes peleando..

Ginyu: Tenemos orden de eliminar todo aquel que se atreva a cruzar este bosque (enojado)

Goku: Digan creyendo que son invencibles yo espere mucho para este dia y poder vengar a Rizzie ella dio su vida por mi ahora yo la daré por Milk (furioso).

Broly: Aah Rizzie esa perra que matamos claro pero resulta que ella misma se busco la muerte sabes no es bueno que las mujeres se crean poderosas..

Goku: Al menos no era una asquerosa asesina como tu jefa maldito porque no se deja mostrar? Acaso es tan fea que no puede disimularlo??

17: Pudrete imbecil (furioso)

Cell: Estas tu solo estupido..

Ubb: Luego buscaremos a tu Noviecita donde sea que la haya llegado ese pelón (riéndose)

Goku: Sobre mi cadáver (desafiando)

.

.

Casa de Ox satan..

Vegeta: Baja el arma Turles no quiero matarte! (apuntándole)

Turles: Crees que eso me detendrá (tomando de rehen a Ox satan)

Lunch: Deja a mi padre ahora mismo (apuntándole)

Vegeta: Lunch!!!

Tarble: Hermanaaa (llora)

Turles: Estamos todos parece (rie)

Lunch: Bajala maldito enfermo con mi familia no debiste meterte (enojada)

Turles: Crees que eso me detendra Lunch ??

En ese momento Turles le dispara a Ox satan matándolo sin piedad..

Lunch&Tarble: Papáaaaaa!!!! (gritan a coro)

Turles: Ahora siguen ustedes (apuntándole a Tarble)

Vegeta: Malnacido (le dispara)

Pero Vegeta falla en darle a Turles y este aprovecha a disparar a Tarble ...

Lunch: Maldito (disparándole y matando a Turles)

Tarble: (escupiendo sangre)

Lunch: Estarás bien (llorando)

Tarble: Hermanita no llores (triste agonizando)

Vegeta: Maldición (marcando la ambulancia)

Lunch: No te vayas Tarble eres muy fuerte saldrás de esta hermano no nos dejes te lo ruego (llorando suplicando)

Tarble: Siento mucho frio (desmayándose)

Vegeta: Mocoso tranquilo ya solo trata de no dormirte aguanta (haciendo que no se duerma)

Pero Tarble estaba tan asustado que no lograba escuchar a Vegeta ..en eso siente un ardor en su panza donde Turles le disparó cuando el empujó a su hermana para que no le diera a ella ..si no a el.."se sacrifico por ella por ser su Hermana"..

Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora