Goku y Milk con tantos entredichos y a favor fueron igual a hacerle a Freskiyu.
Freskiyu: Bueno al fin se dignan en aparecer ..
Goku: Bueno ella estaba mal por lo de su hermana usted ya sabe que la mando a un lugar que nadie puede conocer..
Freskiyu: Si asi es..pero decidí otra cosa con respecto a ese asunto (serio)
Milk: De que habla señor? Que hara con Lunch??
Freskiyu: He decidido que permanezca con nosotros he conseguido pruebas y los guardias me han informado de que Lunch no es como las demás presas asesinas..asique tu ganas Milk ox satan.
Milk: Señor esta diciéndolo enserio?
Freskiyu: Si ya como dije pero no todo será color de rosa y paz y amor según tengo entendido que tu familia esta en peligro Milk..
Goku: Como detenemos esto? Usted mismo dijo que con los de la Elite asesina no hay como pasar desapercibido..
Freskiyu: Ya voy al punto... La cosa es que dejare que tomen la Misión de exterminar a los asesinos..en especial a los de La Elite del mundo Milk ox lo lograste esperabas en mucho tiempo que te diera esta Mision es la que asigne a tu madre (serio)
Milk: A quien mas asigno? Porque tengo entendido que fueron mi madre y otras personas mas?
Freskiyu: Estan desaparecidos son dos personas..pero aquí en este informe encontraran lo esencial y los agentes desaparecidos aun no lo encuentran..
Milk: Uno de ellos Se llamaba Gohan?
Freskiyu: Si asi es..el era un gran agente pero no entiendo que ocurrió...la otra se llamaba Videl tambien ambos después de la muerte de tu madre no sabemos que paso con ellos.. Creemos que siguen vivos y que los tienen prisioneros.
Goku: Pero los de la Élite asesina son muy peligrosos señor porque esta asignándonos esta Mision??
Freskiyu: Recibimos una amenaza esta tarde murieron dos agentes especiales lamento informarles que se trata Suno y Yamcha ..
Milk: No no eso no es verdad (llorando)
Freskiyu: Lo lamento se que eran compañeros Ox pero tienen mucho por lo que ya es hora de terminar con esa Misión que erróneamente salio mal tu madre no lo pudo hacer pero se que tu lo haras Milk y Goku.
Goku: Y que hay de los demás compañeros que aun siguen suspendidos??
Freskiyu: Ya les levante la suspensión esta tarde se unen a nosotros en mas decirles que tengan precaución ya no es seguro que se separen y trataremos de proteger a sus familias pero es inevitable que ocurran mas desgracias si no sabemos quien esta detrás de estos y por eso Decidí eso de tu hermana..
Milk: Lunch no creo que sepa algo me lo hubiera dicho..
Freskiyu: Ella guarda mucho y estuvo un año en la Elite asesina asique haz que hable y sea parte de la exterminación de la Élite sin mas pueden retirarse..(preocupado)
Goku: Gracias haremos lo que podamos (yéndose con Milk)
..
.
Vegeta y Bulma ..
Vegeta: Mujer creo que pasa algo Freskiyu esta actuando raro..(serio)
Bulma: Que mas podría pasar ya Murieron dos agentes especiales se supone que eso no pasaba de hace mucho desde que la madre de Milk ox..
Vegeta: Todo esta raro hoy viste a Krilin?
Bulma: No porque?
Vegeta: Donde demonios esta ..tampoco encontré a Turles.. (serio)
Bulma: Quizás Goku sepa mas nunca hablamos de tu familia amor
Vegeta: Que tiene que ver nuestra familia mujer??
Bulma: Es que Radiz esta casado con una tal Maroon y Nunca la conocimos en vivo y directo no te resulta extraño??
Vegeta: No creo
Bulma: Debemos hablar con tu hermano Radiz (seria)
Vegeta: Que tiene que ver el insecto de Radiz se la pasa en la luna..
Bulma: Trabaja en la Naza no es que viva en la luna bobo (abrazándolo)
Vegeta: Ya cállate mujer podrían vernos (sonrojados)
.
.
Turles...
Turles: Vamos Mai te amo! Debemos hacerlo mejor (contento)
Mai: Emm pero esa estupida de Suno espero que no haya dicho mas nada de lo que paso esa noche porque a quien mas podemos matar (riéndose)
Turles: Creo que la jefa matara a su esposo en cualquier momento (rie)
Mai: Si yo fuera ella también lo asesinaria no sirve para nada encima trabaja en la Naza y es el hermano de Vegeta y Goku ellos están en una Misión o que?
Turles: Bueno visitare asi ya no sospechan de mi eeh nos vemos esposita (besándola)
Mai: Garlick dijo que la jefa quiere hablar contigo después..
Turles: Que hay de los otros 5 buenos para nada?
Mai: Están enterrando un cuerpo jaja adivina de quien??
Turles: Yamcha (risas)
Mai: Ese gusano no aguanto nada encima dio su vida en vano
Turles: Te pasaste Mai mira si me descubren nadie ha matado a un agente especial hace años..
Mai: Pues me alegra ser yo de nuevo que lo haga La mamá dé la jefa ya aniquilo a una años atrás (risa)
Turles: Que hay de los dos prisioneros?
Mai: Están como siempre pronto los mataran asi ya no hay ninguna pista de que existieron..(riéndose)
Turles: Muy bien eeh me voy Mai cuidate cariño..
Mai: Esta noche la Elite se junta asique no llegues tarde..
Turles: Tranquila ya vere que hago Freskiyu es un imbecil (rie)
Mai: Ten cuidado con Freskiyu el es a quien no pudimos matar nunca porque es muy bueno para asesinar asesinos ..ojala que el no se atreva a hacernos frente..
Turles: Tranquila el le teme a los de la Elite jamas haría una estupidez de mandar mas agentes a exterminar ..
Mai: Bien veremos (rie)
.
.
Goku y Milk..
Goku: Milk es muy difícil que sigamos con esto es algo peligroso no debe ser tan tarde para renunciar a esto
Milk: Mi madre murió por esto yo no pienso renunciar Pero respetare tu decisión de dejarme (triste)
Goku: La Elite se encuentra lejos de aquí debemos buscar un lugar para pasar la noche entonces..
Milk: Bueno pero no Quiero obligarte si no quieres estar aquí..
Goku: Estas loca si piensas que te dejare ven vamos a ver donde primero estaremos protegidos (viéndola tiernamente)
Milk: Si esta bien (mirándolo de la misma forma)
.
.
.
Continuará. .
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&Milk
FanfictionError en Misión Secreta.. . . Goku y Milk son Agentes especiales para casos imposibles e privados difíciles de resolver donde habrá mucho de que sobrellevar pero lo malo es cuando deben trabajar en equipo.. Hasta que llega la Misión secreta donde h...