En el hospital..
Los médicos lograron estabilizar a Milk a pesar del disparo en el cuello que le ocasiono Maroon hace horas atrás..
Goku: Amor por favor quédate quieta (al lado de ella)
Milk: Donde esta Tarble y Lunch? (en voz débil)
Luch: Aquí estoy yo (triste)
Milk: Decime que Tarble esta vivo (llorando)
Lunch: Hermana somos nosotras simplemente pero te cuidaré hermana eres todo lo que me queda y se que Papá y Tarble están felices con mamá donde sea que estén porque ellos siempre nos van a querer Milk(abrazándola)
Goku: (se va de la habitación dejándolas solas)
.
.
Oficina de Freskiyu..
Bulma: Bien señor se que volvimos a desobedecerle pero créame que ellos necesitaba nuestro apoyo ...y (interrumpida)
Freskiyu: Estoy conforme con sus logros en equipo acabaron con la Elite asesina aunque la Misión le pertenece a Milk ox y Goku son ustedes merecen nombramiento y sé que he sido muy severo y estoy orgulloso de todos pusieron en riesgo sus vidas pero con todo eso pudieron seguir..
Vegeta: Eeh? No nos va a degradar?? (sorprendido)
Tensinhan: Eso es genial..
Gohan: Vaya señor ah cambiado mucho (rie)
Freskiyu: Me sorprende agente 108 Gohan pudiste sobrevivir tanto tiempo..(contento)
Gohan: Si lo se ..(triste)
Freskiyu: Lamento lo de su compañera Videl y De Amalia ox satan usted ya cumplido noblemente esta dura Misión
Gohan: Debo hablar con Milk ox satan y Lunch ox satan de su madre si me lo permite..
Freskiyu: Adelante ellas estuvieron buscando su paz me alegra que al fin lo encuentren..
.
.
Hospital
Milk y Lunch hablaban tranquilas sobre la relación de Milk y Goku..
Lunch: Enserio te acostaste con el (sorprendida)
Milk: Uff hermana lo amo que querias que hiciera (sonrojada)
Lunch: Eso no esta prohibido?
Milk: No porque Vegeta y Bulma están también juntos y pues lo mío es algo reciente..
Lunch: Con razón casi se mata cuando te vio casi muerta (rie)
Milk: Uff ya basta de hablar de el (sonrojada)
Lunch: Ay te encanta (riéndose burlándose)
En ese momento entra Goku con Gohan..
Milk: Tu?? (seria)
Gohan: Hola Lunch hola Milk vengo a aclarar sus dudas sobre su madre..
Goku: Puedes sentarte (sosteniendo la mano de Milk)
Lunch: Dinos lo que sepas esta bien (viendo seria a Gohan)
Gohan: Bien espero que no me interrumpan dire todo lo que se si ..
Goku: (viendo a Milk)
Milk: Esta bien (seria)
Gohan: Bien todo paso en esa noche donde al fin encontramos la manera de destruir la Élite Asesina pero ..
ESTÁS LEYENDO
Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&Milk
FanfictionError en Misión Secreta.. . . Goku y Milk son Agentes especiales para casos imposibles e privados difíciles de resolver donde habrá mucho de que sobrellevar pero lo malo es cuando deben trabajar en equipo.. Hasta que llega la Misión secreta donde h...