Hagamos equipo

239 19 1
                                    

En la Agencia.."Misión cumplida"

Milk: Bueno terminamos la Misión en equipo como usted quería jefe (rie)

Freskiyu: Veras la Misión fue un desastre ..(viendo el reporte)

Goku: Porque?

Freskiyu: Para empezar porque rayos dice que hubo una explosión solo tenían que sacar la fórmula nada mas y porque tu hermano tuvo que ir a ayudarte se supone que solo debían ser ustedes la Mision fue con demasiados errores me sorprende de ustedes dos (molesto)

Milk: Pero como nosotros no tuvimos que ver con la explosión Freskiyu salio asi la situación

Freskiyu: Milk querida la Misión debe concluir sin muertes sin que nadie sepa que estuvieron ya olvidaron que clase de Agentes son ??

Goku: Fue mi culpa me desconcentre deje que ella lo haga sola entrando primero sola al laboratorio y luego que se haga pasar por científica creo que tuvo algo qque ver con que haya habido ese error de explosión pero todo fue parte de la Misión Freskiyu..

Freskiyu: No no Son Goku tu sabes bien que no salio bien y saben que son un desastre como compañeros lo peor de todo es que tu compañera salga herida (señalando el hombro herido de Milk)

Milk: Fue mi elección yo me quedo con la mala forma de manejar la situación..

Freskiyu: Dios tan difícil es hacer pareja? Porque solo con ustedes me están preocupando miren como no puedo tomar una decisión ahora dejenme que lo pensaré porque la Misión con errores no es Misión prolijamente cumplida ahora hablare con Vegeta,Bulma y Tensinhan vuelvan a sus oficinas (enojado)

Goku: Le pido que no sea severo con Vegeta y Tensinhan solo nos ayudaron en especial Bulma fueron buenos compañeros nosotros funcionamos mal me retiro (decepcionado de si mismo)

Milk: Señor Freskiyu entienda no fue culpa de ellos si regañenos a nosotros tomamos la responsabilidad absoluta y del error fue nuestro si ellos no nos hubieran ayudado hubiéramos muerto tengalo en cuenta ..

Freskiyu: Lo tendré dile que pasen los tres ahora becka..(llamando a Vegeta y Bulma,Tensinhan)

Goku y Milk salieron de la oficina de Freskiyu con la mirada de decepción de si mismos..

Vegeta: Kakaroto no importa ok habalre con Freskiyu al respecto (entrando)

Tensinhan: Si por las dudas no seremos mas compañeros me gusto mucho ayudarte amigo (animando a su amigo entrando a la oficina)

Bulma: ...(sin palabras asustada por lo Freskiyu hará con ellos)

Oficina Freskiyu..(Vegeta,Ten,Bulma)

Freskiyu: Bueno en el reporte de la Misión erróneamente cumplida dice que Tu Vegeta fuiste por el informe confidencial cuando yo te dije que no podías interferir esta Mision era Secreta maldición porque no pueden hacer nada bien mis mejores Agentes no saben trabajar en equipo por eso los puse juntos porque lo hicieron?

Bulma: Antes que nada yo deje que Vegeta obtuviera ese informe lo hice porque lo amo y porque Se trataba de su hermano sabíamos que Goku no podía hacerlo cumplir esa Mision con una Compañera como Milk fue algo arriesgado sabemos que fue para que ellos aprendan ser compañeros pero (interrumpida)

Freskiyu: Pero nada Bulma me decepcionas no mezclamos aqui lo personal con lo laboral ante que nada ustedes no trabajan para el FBI son de la Agencia UDF que parte de Que nadie debe saber que existimos? Nada no comprenden ponen en riesgo sus vidas al meterse en una Misión y cuando sale mal deben solucionarlo a los que yo he mandado Goku y Milk nunca trabajaron en equipos diferentes siempre fueron los mismos ellos mismos son los que deben aprender

Error en Misión Secreta [Terminada] Goku&MilkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora