Cuando me Sonries~

2.3K 41 0
                                    

La mayoria de las personas se enamoran al momento de mirarse a los ojos, o cuando las mariposas terminan por salir de tu estomago, pues  ni uno es mi caso.

Mi nombre es Jade Thirlwall, Y con 18 años ya soy una famosa actriz de Holliwood. O mejor dicho la mejor actris de Holliwood, he actuado en mas de 6 peliculas mundialmente conocidas y dominadas a las mejores peliculas del año, lose lose soy grandiosa, no?                                                                         Hoy, me entragaron los guiones para filmar una pelicula de amor llamada "El amor cuesta aveces" y la verdad es que es un desafio nuevo, nunca he actuado un papel tan cursi y patetico. Y la verdad es que estoy muy enojada por ello.

-Jade Porfavor! Hace el papel, te lo pido yo -suplico mi representante- Con esta pelicula ganaras mucho mas dinero que las otras. Aparte ya le confirme al director que seras la protagonista

-Paul, ya no me supliques mas! plis, odio este papel de arrastrada! - respondi mientras lo leia- mira, que es esto..."Cada dia se me hace mas dificil respirar sin tu presencia John, no puede vivir sin ti..." -lei el guion con desprecio-  El director es un asco, que quieres que te diga mi amor -tire el guion lejos.

-no, no es un asco. Es un genio! por algo quiso que estuvieras en su pelicula...-se acerco ami- Jade...

-¿Si?

- Tu puedes, te terminara gustando... confia en mi, mira hasta donde te he hecho brillar -extendio sus brazos mostrando mi casa de 3 pisos- esto lo soñaste siempre, y puedo llevarte mas alla de tus sueños -tomo mis manos- si confias en mi hermana.

- es que...-suspire y mire a mi alrededor- ok, pero hago ese papel y luego nos vamos al caribe, ok?

-Eso es Jade! -y me abrazo con fuerza-

-Okokok sueltame, sabes que odio los abrazos...-arregle mi vestido blanco de seda y llame al chofer- Angus! Angus!

-¿Si señorita Thirlwall?

-Llevenos a Holliwood ahora, now.

-Oh, por supuesto -sonrio levemente y saco las llaves de su bolsillo-

El viaje me hizo recapasitar mucho sobre la desicion que habia tomado, estaba demasiado incomoda con el papel pero Paul se veia tan ansioso que no pude negarme. Al llegar a Holliwood millones de chicos se abalanzaron sobre mi, Paul se interpuso y paso hacer un guardaespalda mas, gritaban mi nombre mientras lloraban y extendian sus manos para que yo las tocara, en cambio yo solo sonreia y pase como si nada estuviera pasando.

-Es un gusto tenerla aqui señorita, en el hotel Holliwood 5 estrellas se sentira como en casa...- me dio la bienvenida un joven bien vestido.

-Gracias -sonrei y pase a la habitacion correspondiente.

Era bastante acogedora, pero no tan top como la suit presidencial de Londres, asi es, yo entre a esa habitacion era un sueño! esto parecia el baño de la suit.

-¿Te gusta? -pregunto Paul

-No, la verdad cero top pero...-comenze a mirar por todos los rincones- ¿esta es la mejor que tienen?

-Segun el joven, si. Esto es lo mejor de lo mejor del hotel

- WOW, entonces... obligada a hospedarme en un cuchitril. no?

- Pero si quieres te busco otro hotel Jade -saco su telefono rapidamente

- SI, hace todo lo posible! - me sente en la cama de 2 plazas, por lo menos era muy comoda.

Despues de 2 horas esperando a Paul, no aguante el cansansio mis ojos comenzaron a cerrarse de apoco hasta que todo se volvio oscuro.

- Jade Jade...

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora