¿cual es tu maldito problema?

331 16 0
                                    

*(Narrador normal)*

Los dias pasaron y justo hoy Jade entraria a cirugía,  Harry esperaba en la sala junto a Perrie y Zayn, obviamente la tensión entre Perrie y Zayn estaba presente, pero a Harry no los tomaba en cuenta estaba cada cinco minutos viendo la hora mientras se paseaba de un lugar a otro.

-¿Porque estos idiotas se demoran tanto?

-Harry la cirugia es delicada, requiere mucho tiempo.-respondio Perrie la cual ya no estaba internada en el hospital.

-Se demorarán Harry -añadio Zayn

- Eso ya lo dije Zayn -dijo Perrie sin nisiquiera mirarlo.

-Y que importa si quiero decirlo o no.

- Pero si ya lo dije para que lo vuelves a repetir -se voltio hacia a él-

-Solo quería decirlo ¿Cual es tu maldito problema?

-Ja! -rio sarcástica- ¿Y te atreves a preguntar?  Tu eres el maldito problema aqui Zayn.

-Tu eres la que...

-Se pueden callar! -dijo Harry. - Paren ya la discusión.

-Ok, perdon - dijo Perrie mirando el suelo mientras  que Zayn la miraba de reojos con sus manos entrelazadas.

Las horas pasaron y alfin una señal de vida se hizo presente en la sala de espera.

-Buenas tarde Doctor, ¿como esta Jade? -pregunto Harry.

-Bueno La cirugía fue un exito -dijo sonriente.

-Bien! -celebró Harry junto a Perrie y a Zayn.

-Pero... -levanto su dedo indice- ahora mismo estan viendo como reacciono después de la operación,  le estan haciendo examenes y podran pasar,  solo de a uno por supuesto.

-Ok ok ok, ¿Y cuanto mas demorará los examenes?

-Muy poco Sr. Styles, de hecho estan por finalizar. -miro su reloj- mire que buena suerte tuvo, ya debieron de terminar ¿Quien entrara primero?

Todos se miraron y le dieron la preferencia a Harry.

-Ok acompañeme -dijo el doctor.

*(Narra Harry)*

Pasamos por varios pasillos  antes de llegar a la habitacion de Jade y al verla, mi corazón se estrujo.

-¿Jade? -pregunte al entrar

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora