¿Me recuerdas?

339 16 1
                                    

Baje la mirada y fingí no a verla visto, el corazón se me acelero a mil por hora y mi garganta estaba hecha un nudo.

Con suerte podia respirar... la miraba de reojos cuando ella miraba alegremente a la puerta principal esperando a Perrie. Justo el sol llegaba en su cara resaltando sus largas pestañas y sus ojos, sigue siendo igual de hermosa y hasta incluso más hermosa que antes, ya no eramos unos adolescentes buscando nuestras identidades, ella ya era una mujer.

-Perrie ya llego -me dio un codazo el chico de mi lado.

Sonreí apenas, porque no estaba preocupado de eso sino de Jade.

La música comenzó a sonar y Jade dio un pequeño saltito de emoción ¿porqué es tan adorable? Me sacó una sonrisa y baje la mirada.

La boda ya habia comenzado, Zayn y Perrie estaban tomados de las manos mientras el sacerdote decia sus palabras aburridas. Quisiera ser yo en que se estuviera casando...pero no con Kendall sino que con Jade.

*(Narra Jade)*

Harry no me notó en toda la boda, no me miraba ni me sonreía. Al parecer el que me olvidó fue él.

La boda finalizó y tire pétalos de flores a Perrie al terminar, todos aplaudian y no habia ni uno que no sonriera, fue una boda increíble.

Cuando los recién casados se fueron vi a Harry apoyado en el marco de la puerta con su celular, asi que decidí darle la sorpresa.

- Hola.. -dije a sus espaldas.

Harry se dio vuelta lentamente y me quedo mirando.

- Harry... -sonreí- Soy yo, Jade.

- L..lo sé -tartamudeo un poco.- Perdoname pero tengo que irme.

- Ou, si quieres te acompaño.

- No, no te preocupes estoy con Kendall.

- ¿Quien es Kendall?

- Mi... -y se detuvo otra vez mirandome- amiga.

Se alejó de mi un poco extraño caminando hasta el patio. Me pareció que estaba triste y decidi ayudarlo.

- ¿Te sientes bien?

- Si, yo... estoy cansado es todo.

-¿Asi? -sonrei- bien, siéntate.

Me miro extrañado.

- No me mires asi -rei por su expresión- y confía en mi

-okok lo haré -se sento como indio sobre el pasto y me coloque detras de él.

Posee mis manos sobre sus hombros y masajie por un momento, luego pase mis manos lentamente por su cuello para que pudiera relajarse.

*Narra Harry*

Cuando comenzó a masajear mi cuello y hombros me quede congelado, no podia reaccionar... solo cerraba mis ojos y disfrutaba de sus caricias como cuando eramos novios y besaba mi cuello y masajeaba mis hombro cuando llegaba cansado de algún concierto. Es Maravillosa.

- Jade... -susurre.

- Dime -me dijo al oido haciendo que pasara una corriente eléctrica por mi cuerpo.

- ¿Donde estabas?

Y hubo un momento de silencio haci que me di vuelta para mirarla.

- En Inglaterra... con mis padres y Agus.

-¿Y porque nunca regresaste?

- Po..porque yo... -suspiro- me prohibieron volver a Holliwood, hasta ahora.

- Y te quedaras, no? -tome su mano y me acerque a ella- Puedes quedarte conmigo, mi departamento es gigante y...

- Harry...

- Nunca te dejaria sola, con las giras que hemos hecho el latinoamerica tengo el dinero para suficiente para mantenernos, hasta sobra..

- Harry! -me detuve y bajo su mirada- vengo de luna de miel, me voy en unas semanas...

¿luna de miel? De que mierda esta hablando!! ¿Se casó con ese imbesil?!

-¿Luna de miel? -solte su mano.

- Si, yo... me case con Agus hace algunas semanas.

Sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos y me dieron ganas de golpearlos, mis manos formaron un puño y para no hacerlo me levante del suelo y hagarre mi pelo con ambas manos.

- ¿En que mierda estabas pensando Jade?! ¡estas loca! - explote derrepente.- ¿Te casaste con el imbesil de Agus?!

- Harry... -susurro como si estuviera asustada.

- Jade escuchame - camine hacia ella y hagarre sus brazos fuertemente.

- Me estas lastimando Harry...

- Primero escuchame -la mire directamente a sus hermosos ojos. - ¿Me recuerdas? ¿Recuerdas cuando nos besamos por primera vez? ¿Recuerdas cuando nos odiabamos pero en el fondo estabamos muertos de amor por el otro? ¿Cuando hicimos el amor la primera vez?

Sus ojos se inundaron en lagrimas y sus mejillas se colocaron rojas.

- Entonces... tu eres -hizo un sollozo- Tu eres el gran amor que tuve, como dijo Paul.

- Lo soy y aun estoy enamorado de ti. Aun estoy loco por ti Jade.

-No digas eso porfavor... -bajo su mirada nuevamente.

- ¿Pero porque?

- Porque para mi eres un amigo que conoci en un hospital solamente -y se deslizo una lagrima por su mejilla- perdoname...

Cerré mis ojos con fuerza y la solte lentamente... no me recuerda, y nunca más me recordara.

- Pero... -secó sus lagrimas- podemos ser amigos, no?

-No Jade, es mejor asi -me fui alejando de apoco- Ojala yo hubiera sido el que perdiera la memoria, asi me olvidaria de ti más rapido.

Mi vista se volvio borrosa y supe que explotaria en llanto otra vez.

Vamos Harry, eres hombre no llores por estupideces...

*Narrador normal*

Jade y Harry lloraban como si fueran los mismos adolescentes de cuando se conocieron. Jade miraba sus muñecas cortadas y cayó al piso derrotada, no soportaba lastimar a más gente.

Harry por su parte tomo el coche dejando a Kendall sola y a toda velocidad se fue sin rumbo, con el ceño fruncido y los ojos llenos de lágrimas se fue a quien sabe donde.

Y esa fue la ultima y unica vez que se vieron después de 2 años...

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora