*Narra Jade*
-FELIZ ANIVERSARIO AMOR! - le dije a Agus acostado aún.
-Amor! -rio- Gracias, FELIZ ANIVERSARIO TESORO - y me abrazó
-Felices Dos meses -añadi y sonreí.
- Dos hermosos meses -y beso mi mejilla. -¿Que te parece si salimos a comer algo?
- Me encantaría! -me pare de la cama- ire a vestirme
*Narra Harry*
- No te preocupes Perrie todo saldra bien tu solo relajate, ok? y..yo llame a Zayn e ira para allá.
- Okokokokok -respiro profundamente y asi una y otra vez- Maneja mas rápido!
- Si manejo más rapido chocaremos, calmate y respira!
- Eso hago! Aaay me duele! -y apretó sus manos.
Acelere un poco más y llegamos a urgencias.
- Vamos vamos -la bajé del auto- eso con cuidado.
- Ah! Dios mio! -y sujeto su guata sin poder enderezarse.
- Okok espera aqui, ire por una enfermera.
Corri como nunca mientras escuchaba los gritos de Perrie en el auto.
- Ayuda! Ayuda! -grite dentro del hospital.
-¿Que le sucede? -hablo un paramedico cerca.
- Es mi amiga! -y abri los ojos como platos y respire cansado- valla al auto!
-¿Porque? ¿tiene algún tipo de herida severa o lesión?
-Valla y vealo usted! - y del auto se escucha "mierdaaa Harry!" de Perrie.
- Pero respondame....¿lesión?
- Y..yo ... estoy nervioso no me haga preguntas maldita sea! Corra al auto! -y lo apunte con Perrie torciendose de dolor dentro.
- Entonces es una herida leve...
- ESTA EMBARAZADA MALDITA SEA! AHORA VALLA AL AUTO O LO DENUNCIO! - le grite en la cara y este se hecho hacia atrás con los ojos abiertos.
- Ok, voy... -y gracias a todos los espíritus que existen en el cielo, corrió hacia el auto y detrás de él salen 3 personas más con una camilla.
*Narra Jade*
- Fue un día grandioso Agus -lo abrase- Gracias.
- No me tienes que agradecer nada, estuvo deliciosa la comida.
-Si, lo estuvo
-Ahora que te parece si pasamos a la otra fase del aniversario -y sujeto mis caderas.
- ¿ Y cual seria esa fase? - y ambos sonreimos.
Agus comenzo besando mi cuelo hasta llegar a mi boca, me tiro en la cama y se colocó sobre mi, me seguia besando apasionadamente paso su mano por debajo de mi blusa tocando mis pechos, esta seria la segunda vez que lo haria con Agus despues de tanto tiempo. En un abrir y cerrar de ojos ya me habia sacado la polera y yo la suya, rodamos por la cama y cuando él se aleja un poquito de mi para respirar un poco y al sonreirme. Bam! la cara de Harry apareció en vez de la de Agus. Comenzó a besarme nuevamente y yo aun creyendo que era Harry se me vino algo a la mente..
*Flashback*
- Jade! para ya.. -dijo Harry corriendo detras de mi.
- Eres muy lento.. deberías hacer más ejercicio.
-¿Asi? -sonrió y acelero agarrandome por atrás y me elevo dando vueltas-
-No no -rei sin parar-
-Ven aqui -sonrió y me beso tiernamente.
*Fin Flashback*
Me aleje de Agus y me sente a la orilla de la cama para que esas imágenes siguieran pero no lo conseguía...
- ¿Que pasa? -me pregunto.
- Wow -sonrei.
*Narra Harry*
- Es niña!! -salio Zayn de la habitacion de Perrie donde tuvo al bebé, y me abrazó fuertemente - Oh soy el hombre mas feliz del mundo!
-Felicidades Zayn -sonrei- ¿Y Perrie esta bien?
- Excelente, mejor que nunca. - sonrió.
-¿y cual es el nombre de la nueva integrante?
- Amelia... - y me incomode un poco, ese era el segundo nombre de Jade- Perrie se lo coloco por Jade...
- Bonito nombre... -sonrei apenas.
- Harry -toco mi hombro- es tiempo de pasar la pagina no crees? te estas lastimando a ti mismo.
-Lose...
- Kendall es tu solución amigo.
- Si -sonrei uniendo mis labios.- quizas lo sea.
En ese mismo instante Perrie sale de la sala de urgencias en una silla de ruedas, corrimos hasta ella y la abrazamos.
-Estoy tan feliz, no puedo creerlo aun -dijo Perrie con sus ojitos brillantes.
- Me alegro Perrie -añadi acarisiando su hombro.
- Gracias Harry por soportar mis gritos -rio.
- Fue un placer -sonreí- Ahora a ver a la bebita!
-SI! -respondieron Zayn y Perrie.
Zayn y yo corriamos como unos adolescentes por el pasillo y Perrie moviendo sus brazos como loca para avanzar, en fin parecíamos unos locos adolescentes celebrando como niños.
Los tres teniamos unas sonrisas de oreja a oreja al ver a Amelia por el ventanal.
- Holaa soy el tio Harry! -le hable a la bebe con voz de retrasado mental.
- ¿Quien es tu papi? yo soy tu papi! -le hablo Zayn.
-Holaa mi amor! Soy tu mamii, aqui aqui! -dijo Perrie.
Los tres parecíamos enfermos mentales frente al ventanal hablandole a una bebe que con suerte sabia respirar.
Si tan solo Jade estuviera aqui...
ESTÁS LEYENDO
Cuando me Sonries~ *Terminado*
أدب المراهقينJade Thirlwall la famosa actriz de cine que nunca se enamoro en su vida, encontro al chico perfecto, él era el porque de sus suspiros... Harry Styles. Pero no sabe que para lograr estar juntos pasara por muchos obstáculos... ¿Lo lograrán? ¿O se re...