cap.4

588 24 0
                                    

Me mantuve quieta sin poder mencionar una palabra, simplemente no salian de mi boca, es frustrante.

- chicos! vamos vamos!  -grito el director

-oh! hay que ir..-sonrei nerviosa

Nos pusimos en las posiciones de esa escena y no hubo inconveniente alguno. Esta parte no tenia ni besos, ni abrazos, ni carisias. Lo cual era bueno para mi y podria hacer mejor mi trabajo sin qiedarlo mirando y trancarme al hablar.

-"John, espera" - hable con tristeza

-"No, ya no te esperare mas... te amo pero no lo resisto." - actuo Harry

-"¿Que no resistes para dejarme aquí. .. sola?"

-"Que estes cerca de Richard, -se dio vuelta- adios". ..

-yyyyy corte! -dijo unos segundos despues el director.

-Esa estuvo bueno, vio los ojos de Jade? eran muy realista -hablo Zayn haciéndolo sonreir.

-Gracias Zayn -le sonrei

Asi fue por un mes entero y Zayn me acompañaba a cada grabacion y aveces venia Perrie, la película se estreno el 24 de agosto y aun estoy ansiosa de como lo tomaran las personas.

×20 de septiembre×

-Aun estoy nerviosa - dije mientras desayunaba con Perrie y Zayn.

- Todo saldra bien ya veras -me tomo las manos Perrie y Zayn asintió apoyandome.

-Gracias chicos, nose que haria sin ustedes -mordi mi labio con los nervios hasta las nubes.

El telefono comenzo a sonar.

*telefono*

-¿Si?

-Jade... - y con tan solo escuchar su voz una corriente eléctrica corrio por mi cuerpo.

-Harry. ¿Que quieres?

-Anda a la puerta.

-No estoy para tus bromas estupido, ok?

-No es una broma tontita -y pude escuchar su risita- solo sal

-Te dije que n..- en eso suena el timbre y corte.

*fin llamada*

-¿Voy abrir? -pregunto Zayn

-no, no, ire yo..

-Pero si tu nunca abres la puerta

-Lose pero... ire yo -sonrei y me dirigi a la puerta.

Al abrir vi una pequeña cajita en el suelo sin nadie a mi alrededor, me agache a recogerla y al quitarle el emboltorio vi el celular que tenia ese dia cuando nos conocimos, Sonrei inconscientemente y él apareció frente a mi.

- Hay esta el celular, ahora deja de odiarme de una buena vez -sonrio con las manos en los bolsillos.

- No lo hago y gracias por esto - me acerque a el y lo abrase fuerte ¿y sabes que? me encantó.

-Necesito decirte algo Jade, ya no aguanto.

-Dime...

- Prometeme que no me pegaras con una silla cuando te diga -sonrio.

-Te lo prometo -rei.

-Somos la pareja del año!

Creo que ese fue el momento en donde me senti tan estupida, creyendo que me iva a decir que ... bueno no importa, es un idiota igual que todos.

-La pelicula fue un exito Jade! Todos hablan de nosotros y todos adoran la pareja de la pelicula...

Y el resto fue solo bla bla bla bla para mi, no queria escucharlo estaba demasiado enojada y triste ¿Que mierda me pasa? quizas Rosi tenia razon, me estoy enamorando de este idiota.

-¿Jade? ¿me estas escuchando? -pregunto poniendose encima mio

-Si - y lo aleje de mi- que bueno por ti, me alegra tanto! woow la felicidad abunda en mi! -dije cinicamente

-¿Que te pasa?

-¿De verdad quieres saber que me pasa? Si supieras las cosas que pasan por mi mente ahora de seguro saldrias corriendo.

-Jade, Hace tres segundos te alegraste de verme y ahora estas asi...dime cual es tu maldito problema.- tomo mis hombros y me acerco a el.

-Tu eres mi maldito problema Styles! vete. -y desvie la mirada.

-Jade...

Lo aleje de mi y corri a la casa cerrando la puerta a mis espaldas. Me deslize por la puerta hasta caer sentada en el suelo.

*(Narra Harry)*

¿Porque nose lo dije? que estupido! me arrepenti en el ultimo minuto y lo arruine, No he podido sacarmela de la cabeza. Es Jade, Jade, Jade todo el tiempo y aun asi no me da el valor para decirle todo.

-Harry Styles! ¿porque estaba en la casa de Jade Thirlwall?  ¿Acaso su romance paso a la vida real? ¿Estan en algo? -preguntaron los 3 periodistas junto ami. ¿En que momento llegaron?

Me subi al auto antes que llegaran mas y acelere hasta sacarle humo a los neumáticos.

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora