Ve tu sola.

347 16 0
                                    

-Ey! -frene al chico que de hacia llamar Zayn- ¿como puedo comprobar que eres novio de Perrie y no un fanatico sicopata?

- Juro que no soy un fanático sicopata -sonrió.

- Mmmm ok, solo te creere por que me elevaste y me rei.

Zayn rio y me miró con ternura.

- Sigues siendo la misma Jade después de todo. -me miró con emoción y luego reacciono- Ahora veras a Perrie..

Tocó la puerta repetitivamente como un loco.

- Pára! que me saldran arrugas -y sujete mi frente-este rio otra vez. -No hay nadie.

-La parecer no, buscare las llaves -registro sus bolsillos- aja! aqui estan -revolvió las mil llaves de su llavero e introducio una.

Abrió la puerta y entro pero en cambio yo me quedé afuera.

- Traeme a Perrie mejor -junte mis manos por debajo de mi vientre y me mecié de un lado a otro.

- No creeras que quiero violarte, no?

- Mmmm quizas... mejor no me arriesgo, me quedo aqui.

- Ok -sonrió y fue hasta una habitación de alfondo.

A los minutos se escucha un grito, entonces entre corriendo y exclame.

- ¿Zayn te paso algo?!

Vi a una chica rubia frente a mi y era tan hermosa como la recordaba, Perrie.

- Es increible -Perrie tapo su boca con ambas manos- Abrázame porfavor -y ella extendió sus brazos con los ojos llorosos.

La abraze rápidamente y me hundi en su tierno abrazo.

- Estas hermosa Perrie -hable sin separanos aún.

- No más que tú,  estas toda hecha una mujer -y me dio una vuelta sobre mi mirandome- pero aun conservas tu carita de tierna.

- Tengo solo la cara -sonrei y tanto Zayn como Perrie me miraron alegres.

- Oh! se me olvidaba! -exclamó Perrie contenta- No adivinaras porque te busque por cielo mar y tierra.

-¿Que pasa?

- Zayn y yo jos vamos a casat y tu seras mi dama de honor, que te parece? -pregunto entusiasmada. 

No podia decirle que no a Perrie cuando hacia pucheritos y sus ojos llorosos de alegria.

- Claro! -sonrei-

-Wooow -y volvió abrazarme.

- Ah una preguntita..¿Puedo ir con Agus? es que estamos de luna de miel y...

- Alto!  -me interrumpio- ¿Que dijiste?

- Oh es que no te conté -sonreí- me casé con Agus hace dos semanas. Estoy casada! -exclame contenta mostrando mi anillo.

Pero Perrie ni Zayn respondieron de la forma que esperaba.

- ¿estas loca?! -dijo Perrie con cara de indignada.

- Pensé que se podrían contentos...

- No para nada...¿Con Agus? ¿enserio?

Hablo Perrie mientras Zayn frotaba su frente caminando de un lado a otro.

-¿Porque se ponen tan mal? Agus no es un mal tipo.

- No claro que no lo es, pero... - Perrie y Zayn se miraron- Har..

- Oh dios me tengo que ir! -interrumpi a Perrie sin querer al mirar mi reloj- Agus me debe estar esperando. Esta es mi dirección -y le entrege el afiche del hotel- estaré por un mes entero de luna de miel

-Claro -sonrió apenas Perrie- El matrimonio es en 4 dias, ok? que no se te olvide.

- Como olvidarme si va ser un dia muy importante para ambas... -sonrei.

- Gracias amiga -me abrazo fuertemente- desearía que te quedaras.

- Yo igual pero nos vemos en 4 dias más, adios - los volví a abrazar a ambos y me fui de ese departamento.

*Narrador normal *

- No quiero ni estar cuando Harry se entere que Jade se casó con Agus -hablo Perrie tirandose como un saco de papas a la cama.

- Ni yo, conociendo a Harry es capaz de cualquier locura. -añadió Zayn.

- y Lo peor es que Harry también irá a la boda, y ahi se sabra toda la verdad -hizo una mueca y frotó su frente.

*Narra Jade*

Porfin es el día!  ya han pasado 4 días y tengo el vestido perfecto para ir, tengo mucho nervio de como saldra todo.

- Amor ¿Estas listo?  -pregunte con mi vestido puesto.

- Ohh cariño se me olvido -golpeó si frente levemente.

-¿estas bromeando? - y todo el entusiasmo que tenia se fue al suelo.

- No amor, lo siento -tomo mis hombros- ¿puedes ir sola?

Lo mire indignada e hize una mueca.

- No puedo creer que te hallas olvidado si compramos el vestido ayer Agus.

- Haci es mi cabezita -sonrió pero no le segui el juego y cruze mis brazos. -Perdoname amor, juro que te lo compensare..

-¿Asi? -sonrei- ¿saldremos a ver la ciudad juntos?

- No claro que no, que aburrido... te comprare una joya.

Baje la mirada y acomode mi cartera.

- Como quieras Agus -abri la puerta- Yo me voy..

- Jade espera -me freno.

-¿Que?

- Saldre con unos amigos, te aviso para que cuando lleges no te asustes si no estoy, ok? -sonrió y beso mi frente- te quiero.

- Y yo ati -hize una mueca y cerré la puerta.

Ahora siguiente parada Matrimonio de Perrie...

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora