cap.14

480 17 0
                                    

-Yo ire a verla..¿Me acompañas? -pregunto Zayn.

-Sisi, yo ire -y mire a Harry- ¿Vienes amor?

-Claro, si por supuesto que ire - y le sonrei dandole un beso en los labios.

-Gracias. -hable y tome su mano para luego levantarnos.

Corrimos hascap.12ta abajo para luego irnos en mi auto pero Peter se puso frente a nosotros sin dejarnos salir.

-Peter! ¿Que haces? dejanos pasar ahora... -le ordene.

-No señorita Thirlwall, por órdenes de Paul tu no puedes salir.

-¿Que acaso que cree que tengo 12 años? ese pibe esta loco! -dije enfurecida.

-Jade tranquila de seguro fue un error -hablo Harry abrazándose por atras, son tan exquisitos sus abrasos.

-Eso espero, Peter llama a Paul ahora ya. -cruze mis brazos mientras golpeaba el piso con mi pie constantemente.

-Esta bien señorita -sacó su teléfono y hablo por el- Hola sr. Thirlwall.... hay un problema con su hermana...si ...necesita que baje enseguida... sisi tenia razon se puso histérica...-y lo quede mirando- se esta enojado... esta bien... si ... adios. - y corto.

-¿Y? ¿Que te dijo ese tarado?

-Que no saldras por ningun motivo... y dice que subas a su oficina.

-Peter, escuchame Perrie esta en el hospital, necesitamos ir a verla!

- Bueno que valla Zayn y Harry... Usted no se mueve de aqui.

-PETER! no me pueden hacer esto...

-Esta bien Jade, yo ire por mientras... instenta convencer a tu hermano y te espero alla -hablo Zayn desesperado por ir a verla.

-ok - dije desganada y el se fue corriendo- Todo esto es culpa del tarado de mi hermano! pero ahora si que me va a escuchar! - y subi las escaleras corriendo.

-Jade -Harry tomo mi brazo- Tranquilizate un poco, si? si le hablas enojada todo saldra mal.

- Estoy de muerte Harry - y me sente en un escalon de la escalera cubriendo mi cara- Si le pasa algo a Perrie yo me muero entiendes? todo esto es mi culpa.

-No digas tonteras Jade

-Ella se fue porque Zayn se confundio conmigo. .. nunca debi volver a verlo - y comenze a morder mis uñas.

-Jade.. Jade! - y lo mire- Nada de esto es tu culpa, nada. No te sientas mal. - y me abrazo fuertemente.

-Me hace tan bien estar contigo, eres el amor de mi vida Harry - le dije mientras lo abrazaba mas fuerte.

-Teamo Teamo y teamo - y comenzo a darme pequeños besitos por toda la cara sacandome carcajadas.

-Harry dejame, dejame -comense a reir-

-Nunca te dejare - me respondió con una sonrisa- nunca, porque teamo.

-Asi los queria pillar... - y de la puerta aparece el sr.Colucci - ¿Creiste que esto iva a quedar asi Thirlwall? -dijo mientras entro a la casa y Peter lo miraba fijamente.

- Señor Colucci, se lo puedo explicar - y nos separamos con Harry.

-No es necesario, ya sabes las consecuencias, no?

-Sr. por favor, no lo haga - baje las escaleras y me acerque a el - Hare cualquier cosa pero no lastime a Harry.

-¿De que hablas Jade? -Harry se acerco a mi. - ¿Que haras conmigo Colucci? -le hablo a su representante.

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora