¿Que podria pasarme? *ultimos caps*

316 15 1
                                    

*NarraJade*

Me desperté con el odioso sonido de la alarma, me pare de la cama y caminé con los ojos aún cerrados, pero en vez de encontrar la puerta del baño choqué contra una pared.

- Au -sostuve mi frente- Pero que... - luego recorde y sonreí- Claro... se me olvidaba.

-¿Estas bien? -rio Agus al verme tirada en el suelo.

-Si -rei- olvide donde estaba el baño,creia que estamos en nuestra casa.

-Bueno eso te pasa por querer venir a Hollywood.  -se paró y camino hacia el baño que estaba al otro lado.

- No inventes cosas, fue culpa del sueño -me pare aun con la mano sosteniendo mi frente-

Fui al otro baño y me di una corta ducha, Me vesti con unos jeans blancos, una polera calipso despegaba de mi cuerpo y mis botines cafés.  Deje caer mi cabello con ondas y pinte mis labios. Listo,  ahora encontrar a Harry.

*Narra Harry*

-¿Quien quiere ir al parque? ¿haber quien?  Tu quieres, sisi tu quieres -le hable a la pequeña Amelia mientras ella me sonreía y extendía sus pequeños y tiernos brazitos. -Vamos hermosa -la tome entre mis brazos y la meti en su coche.

-Harry esperame! -dijo Perrie desde el baño.

-No.. ire a pasear a Amelia no ati. -dije en tono de burla y Perrie gruñio.

- ¿Donde esta Zayn?

- En una entrevista Perrie, lo dijo mil veces antes de irse.

-¿Sobre la banda?

- Exacto.

- ¿Y tu? ¿Porque no fuiste con el resto?

- Porque preferí estar con la bebé.

- Aw! Eres un tierno

-Solo con ella, adios Perrie! -y abri la puerta.

- Cierra esa puta puerta Styles,  me falta solo el rimel.

- Apurate! -cruze mis brazos y Amelia comenzó a quedarse dormida en el coche. - Ok nos vamos shhh -susurre.

Salimos del apartamento y cerre la puerta lentamente.

- Harry ¿me pasas el encrespador de la mesa?.... ¿Harry?

*Narra Jade*

Como siempre Agus no quizo acompañarme y se quedó en casa,  mientras caminaba por las calles de Hollywood vi a una chica que se parecía mucho a la pesada de la antigua universidad, rubia con grandes ojos cafes. Al instante me acorde de la vez que deslize una tijera por mis pequeñas muñecas. Las miré y aun se notaban los multiples cortes, los tapé y segui caminando.

-¡Jade! ¿me puedes firmar los brazos?  -dijo una chica emocionada.

-Claro -le sonreí y le firme los brazos con el bolígrafo que ella misma me paso.

- Oh! gracias gracias -dio pequeños saltitos- teamo Jade!

Sonreí.

- Y yo ati - y la chica grito mas aún.

Segui caminando hasta llegar a una plazita muy hermosa, con luces en los árboles y bancas de colores.

Me senté en una de ellas y descanse un momento antes de seguir avanzando. Y justo adelante mio, pero lejos de mi, se escucha una risa de al parecer una bebe, lo encontré tan adorable que comenze a poner más atención.

La llevaba al parecer un chico con un gorro negro que estaba de espalda y movia sus manos mientras la bebe reia. ¿Y si tengo un bebe? ¿Será muy pronto?

El tipo sujeto a la bebe e intento guardar el coche pero no lo lograba, rei cuando comenzó a golpear el coche ya algo desesperado. Asi que camine hasta ellos para ayudarlos...

¿Que podria pasarme con ayudar a una persona?

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora