Nunca te dejare sola

372 18 0
                                    

*(Narrador normal)*

Al pasar una semana, Jade estuvo bajo tratamiento y no hubo avance alguno,  los doctores le preocupabacada vez más la situación de Jade a medida de pasar los dias sin ver cambios, al perder la memoria desde un año en especifico en adelante ella se comportaba como una niña de 12 años y eso era lo que los doctores arreglaban de apoco con los tratamientos. En cambio Harry, aun con el maldito plan de estar de novio con Taylor.  Lo peor de todo es que todos creían que de verdad se amaban y eso era lo que mas le producía cargo de conciencia a Harry.

Nadie sabia del accidente de Jade y haci es como debe seguir.

-Jade -entró Agus a su habitación-¿como estas? ¿has avanzado?

-¿Como quieres que este? si no puedo recordar ni una maldita cosa! -respondio Jade.

-Tranquila ya veras que mejorarás

-No me avanzado nada! los doctores pasan hablando de mí en los pasillos, que paresco una niña de 12 años, que no tengo remedio y ¿sabes que? hoy mismo me sacan de aqui porque saben que no tengo ni una maldita cura! -y tiro todo lo que habia encima de la mesa y sus ojos se ahogaron en lagrimas.

Agus se acercó a Jade y la abrazo mientra lloraba en su hombro desconsoladamente,  sentía tanta angustia y desesperación que fue mucho para ella.

*(Narra Jade)*

- No quería interrumpir, perdon - se escucho esa voz ronca muy conocida.

Levanté la vista y pude ver a Harry con un ramo de flores en su mano, vestia sus jeans negros apretados y su blusa blanca desgastada, y no podia dejar atras su cabello. oh, su cabello era fantástico.

-Harry! -sonrei- ¿como estas?

-Bien gracias -y pude notar como miraba a Agus de forma extraña.

-Emm Agus,  ¿podrias emm..-rasque mi cabeza- irte?

-No te preocupes, te espero afuera Jade - asenti haciendo sonido con mi garganta y se escucho el cerrar de la puerta.

-¿Y eso? -sonrei un poco colorada apuntando las rosas-

-Son rosas para ti -y me las entrego cuidadosamente- Espero que te gusten.

-Como no van a gustarme, si son preciosas -me acerque a ellas y las olí.

- Pues respondeme una cosa -y se sentó a mi lado, muy cerca de mi, muuuy cerca.

-Cla..claro

-¿Aun no tienes idea de quien soy? -me miro directamente a los ojos dejando ver esos ojos tan verdes.

- Supongo que debes ser alguien muy importante para mi,  porque vienes todos los dias.

-¿Y se te ocurre que tipo de persona importante soy?  -y acarisio mi mejilla.

mordi mi labio.

-¿Un primo lejano? -respondi.

-No, ni cerca.

-¿Un vecino?

-nop

-¿Mi mejor amigo?

-Mm no

-¿Un colega de trabajo?

- nop.

-¿Mi hermanastro?

-no

-Nose ok? con suerte se quien soy yo. -me levante de la camilla y cruze mis brazos. -Supongo que nunca podre recordarte, perdoname.

Note como frunció su ceño de forma dolorosa y bajo por un instante la mirada para luego mirarme otra vez.

Se acercó a mi tomando mis hombros elevandolos un poco y me apreto a él,  sentí como su respiración se aceleró y mordió su labio levemente.

-¿Que estas haciendo?

- No puedo creer que no me recuerdes Jade, juro que no me cabe en la cabeza. Tantos momentos que pasamos juntos y luego nada.

- No entiendo de que me hablas, -me aleje de él- con suerte te conosco,  eres un desconocido para mí.

-No me digas eso Jade, me volveras loco.

-¿Acaso nadie entiende que no puedo recordar nada? no hago todo esto a proposito, no es facil despertar cada dia con la mente en blanco. Llegan personas cada dia abrazandome y diciendo que me aman cuando nunca los he vista en esta maldita vida! Me encantaría recordarte,  aunque te mirara un dia completo no recordaría nada.

-Valdrá la pena esperar hasta que sepas por ti sola quien soy en tu vida, Jade

agarre mi cabello y lo peine hacia atrás agotada

- ¿Puedes creer que no he dado mi primer beso?

Y Harry rio divertido.

-¿es un chiste?

- Claro que no, tengo cara de decir chistes?

-Pues -sonrio nervioso- Tu primer beso...

- ¿Si? termina la frase!

-Tienes que acordarte por ti sola.

-No no no! -di pequeños saltitos- no me hagas esto.

-Te dejaré ese reto -y toco la punta de mi nariz haciendo que la arrugara. -Prometeme algo

-Claro

- Prometeme que nunca dejarás de esforzarte, eres la mujer mas fuerte que he conocido Jade no pierdas eso.

-Y..yo te lo prometo

Y tome su mano lentamente,  al unirlas nos quedamos ahi un momento. Simplemente no queria dejar de tomar su mano.

- ¿ te puedo hacer una pregunta antes que me valla? -añadi.

-Tu Solo dime.

- ¿tuve otro novio aparte de Agus? digo otro chico con el cual salia y eso, quizas no formal, no lose

-Si, claro que si y fue mil veces mejor pareja que tu y él tonto de Agus. De hecho se amaban tanto que él nunca te dejo sola a pesar de todo.

Sus ojos verdosos simplemente me derritieron al mirarme tan... nose ni como explicarlo, expresaban tantas cosas pero no podia descifrar ninguna.

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora