Debo olvidarte...

335 16 1
                                    

Despues de convencer a mi hermano y mi mama de irme con Sebástian lo cual costó mucho, tengo que admitirlo. La casa ya estaba a la venta, el gran cartel colgaba de la casa, mi casa, llel sueño que con tanto esfuerzo logre hacerla realidad.

Mis maletas estaban ya hechas, Sebástian me subió al auto y después de 20 minutos ya habiamos llegado supuestamente. Al bajarme del auto jote que habia un error.

-Sebástian? ... -me quede mitando la casa.

-Dime hermosa.

-Tu...¿tu trabajas aqui?

-Si ¿Porque?

No puede ser, esta es la casa de Harry, Harry Styles.

-Sebástian -frote mi frente- No puedo, ok? no puedo,  lo siento - y volvi a tomar mi maleta

-Ey -tomo mi muñeca- ¿Porque te pones asi? Si supuestamente ya lo olvidaste.

Trage saliva y luego mire la casa, es verdad le prometi a Sebástian que ya me habia olvidado de Harry, el amor de mi vida.

-Si... -se me quebro la voz- si lo he olvidado.

-Me parece perfecto...-tomo mis maletas- ahora entremos, ya le conte al Sr.Colucci que vendrias y se puso contentísimo. 

-¿De verdad? -pregunte sorprendida.

-Claro, le dije que yo me haría cargo de ti y para que pudieras entrar tuve que decir que ahora eras mi novia...-lo quede mirando- Pero es mentira!  ya lose!

-Ok -bufé- Entremos luego y nos vamos enseguida.

-Bueno, deja yo llevar tus cosas tu esperame en el comedor,  de acuerdo?

-De acuerdo -sonreí. -Gracias.

Y él se fue por unas escaleras que parecían infinitas. Me sente en el sillon que no era tam comodo como el mio, osea, ni cerca. Cerre por un momento mis ojos y al abrirlos veo una rata alfondo del comedor

-Iuuuuuu! iuuuuu! Ahhh -me pare en el sillon mientras gritaba- Axilioooo! -y este comenzó a caminar- ay no aaaay no me voy a desmayar,  morire.... -me tire aire con mi mano.

-¿Pero quien grita tanto?  -y escuche unos pasos acercarse.

-Ayudeme porfavor hay un ra... - y al verlo me quede muda.

-¿Jade?...

-Harry..... -dije en un suspiro mientras me bajaba del sillon.

-Tu cama ya esta hecha Jade, te parece si... -bajo las escaleras corriendo Sebástian y se calla al ver a Harry.

Ambos se quedaron mirando y luego Harry me miro, su cara fue...como explicarlo,  sentí como la tristeza se poso en sus ojos. Me senti tan mal que lo unico que queria era llorar, no puedo amarlo tanto, que tan solo con mirarme sentia como de apoco me iva derritiendo.

pero debo olvidarlo...

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora