¿Jade?

345 16 0
                                    

*Narra Perrie*

-2 años sin verla Zayn, debe estar distinta, más grande. Ojala me siga recordando.

- Claro que si amor,  como no va acordarse de ti si se querían tanto -beso mi frente- ahora prepárate que quedan dias para nuestra boda -y me guiño el ojo.

- Estoy muy entusiasmada! -di pequeños saltitos.

-¿Y sabes que de hace despues de las bodas? -me miro coquetamente y sostuvo mis caderas mientras besaba mi cuello

- No no lose -menti para jugar un poco.

-¿Quieres que te recuerde? -comenzo a deslizar por mi brazo las mangas de mi polera.

- No -me aleje de él- esperemos la boda, no crees?

Una cosa que solo sabia Jade era que le tenia temor a ... eso que hacen las parejas, sexo. Y nunca lo he podido hacer con Zayn,  aunque lo ame con todo mi corazón el miedo es mas fuerte.

- Como quieras -me sonrio y beso mis labios repetitivamente.

- Zayn ¿me ayudarias con algo? -para cambiar el tema tan incómodo-

-Claro amor.

-Quiero que Jade valla a nuestra boda

- Seria un milagro encontrarla Perrie.

- Porfavor te lo pido,  ahora encontrala es mi sueño Zayn. Necesito que valla a nuestra boda y unirla con Harry otra vez.

- Harry esta con Kendall, lo olvidas?

- No, no lo olvido.  Pero seamos realistas Kendall es una gran perra -levante los hombros y Zayn rio- Harry no ama a esa.... putita -hize una mueca.

- Ok tienes razón,  yo me encargo, ok?

- Gracias mi amorr! -me abalanze hacia él y lo beso callendo al suelo. -Au..

*Narra Harry*

Kendall estaba recostada junto ami en mi cama y la maldita sonrisa en mi cara no me la quitaba nadie.

-¿Porque tan feliz osito?

no puede estarme pasando esto, me dijo osito...osito! que mierda.

- Por Jade... -susurre.

- ¿Perdón?  -se inclinó hacia mi.- Te aviso que nosotros somos el presente ahora -y acarisio mi pecho- ....¿Sabes lo que quiero ahora mismo? -y mordio su labio.

- No.

-Quiero tenerte al maximo -y se colocó arriba mio y me beso como una salvaje. Que miedo está chica.

Cuando ya me deje llevar por la calentura me aferre a ella, pero cuando ya la besaba con deseo inmediatamente me acorde de cuando hice el amor con Jade,  entonces más la aferré ami creyendo que era Jade a quien tenia en mis brazos.

*narra Jade*

Nos dirimos a un hotel justo en el corazón de Hollywood y era tremendamente hermoso!  me senti tan bien al ver tanta celebridad que al parecer me conocían porque me saludaban con alegria como si no me vieran hace años... y asi fue.

Estaremos en el hotel Hard Rock por un mes, no podia estar mas feliz.

- Oh amor esto es magnífico!  -le hable a Agus al entrar a nuestra habitación.

- Y es solo para nosotros- contesto con todas las maletas en mano y dejandolas caer.

- Wow! -festeje al ver la vista de Holliwood desde un ventanal. - es maravilloso.

- Lo es...

- Ven a ver conmigo esto!

- No estoy cansado quizas tome una siesta y luego salimos.

- ¿ Estas bromeando?  -baje loa hombros y camine hacia él- amor, mira esto es precioso -apunte al ventanal.

- Jade, tomare una siesta, ok? ve a verlo sola y voy después de la siesta.

Abri mi boca indignada,  que tipo mas aburrido... pff ¿porque mierda me casé con este perdedor? ah claro! ya recuerdo. .. todo estaba planeado desde un principio por mis padres. Dios Salvame.

- Si claro toma la siesta -le conteste- y no te preocupes en despertar...-susurre para que no me oyera.

Me sente en el sillon y bufé ¿Que hago ahora? fui por un café y decidi irme de aqui a recorrer.

Camine por una calle llena de luces y gente bien vestida, fantástico. Cada tienda tenía mil focos en su interior y se llenaba al instante. Seguia caminando y la gente mi miraba asombrada y otras sonreia dando saltitos de emoción,  wow al parecer si era muy famosa.

- ¿Jade? -alguien me mencionó a mis espaldas y me di vuelta- wow! eres tu!

El chico de piel morena y ojos almendrados me elevo hacia arriba y sonrei al levantarme.

- Ohh -rei- ¿Quien eres?  -y seguia sonriendo.

- Ohh es que no puedo cree.. eres tu! porfin después de dos años -sonrio- soy Zayn el novio y futuro esposo de Perrie. Estas hermosa, eres muy bella.

- ¿Perrie? -se abrieron mis ojoa como platos- Gracias Zayn.

-Si y tu vienes conmigo -agarró mi muñeca y corrimoa hacia nose donde...

Porfin veria a Perrie después de tanto tiempo.

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora