No dejare que me olvides *Ultmos caps*

357 16 0
                                    

*Narra Jade*

-Ey ey ey!  -nos frenó Agus- ¿A donde crees que vas?

- Con Harry a nose donde -sonrei con intriga.

- No jade..

- Oh claro que si, nos vemos en casa después -me di media vuelta y me fui con Harry.

Fuimos a dejar a la bebe, que se llamaba Amelia a un apartamento donde estaba supuestamente Perrie porque no pude subir, porque los guardias malos me negaron la entrada.

Cuando Harry salio, mostró las llaves de su auto y caminamos hacia él.

Me fui todo el camino callada, mientras Harry cada tres segundos me miraba y sonreía.

-¿Porque sonries tanto?

- Nosotros lo hicimos en ese asiento...

Me puse colorada y no supe que responder, me atragante con mi propia saliva al escucharlo y comenze a toser.

- Es una broma tranquila -rio.

- Idiota -respondi con nervios y totalmente pálida.

Pasaron unos cuantos minutos y llegamos a una casa gigante, muy gigante.

-¿Y esto? -pregunte mirando la gran casa.

- Era tu casa Jade -y bajo del auto para luego abrir mi puerta.

- Nonono debes estar equivocado.

- No lo estoy, yo por esa misma ventana que era tu habitación -y apunto una ventana a la distancia- subia todos los dias para verte.

-¿Y porque no ocupaste la puerta?

-Porque era un amor secreto -y extendió su mano para que la tomara y saliera del auto.

La acepte y baje del auto sin dejar de mirar la gran casa.  Caminos hasta ella y aun no podia creer que esto fue mio.

Comenze a caminar muy lento hasta que Harry tomo mi mano y me apuró.

- Vamos entra -dijo indicandome una ventana entreabierta.

- Nono ¿Y si alguien vive aqui?

-Nadie vivio aqui aparte de ti, nadie tuvo la plata suficiente para comprarla.

- Wow, me imagino. - Entre por el gueco de la ventana y entramos a un comedor.

- Bueno señorita Thirlwall aqui usted veia televisión y comia las 24 horas del dia -hablo Harry con tono de periodista.

Sonreí.

- Eres un tonto -rei.

- Y si sigue su recorrido,  venga por favor -y se me adelanto pasando por el lyving y otros sectores del primer piso.- Ahora viene el segundo piso.

Esta vez me dejo ami pasar primero las escaleras, todo estaba cubierto de polvo pero no en exeso.

- Wow... -dije al ver lo grande que era- es increible, es hermosa...

Despues de intrusiar cada cosa que veia tocó el tercer y último piso, Subi unoa cuantos escalones y llege.

- Harry...

- Dime -se colocó detras de mi.

- Sino recuerdo nada a pesar de todo esto...-me di vuelta para mirarlo- ¿Nos volveremos alejar?

Tomó un mechón de mi cabello y lo colocó detrás de mi oreja.

- Claro que no hermosa, no volveré alejarme de ti. nunca.

Sonreí tras la respuesta y volvi a darme vuelta para comenzar a ver el tercer piso.

Todas las puertas estaban abiertas menos una, mi pieza. Mis manos comenzaron a temblar cuando toque la manilla y el pecho se me comprimio.

Gire la manilla lentamente y entre...

Mire todo mi alrededor, me acerqué lentamente a la ventana y la toqué...

*Flashback*

Y me quede mirando por la ventana, era verdad estaba afuera con un ramo de flores.

-diablos -apoye mi frente contra el cristal

-Jade ¿Que hace ese idiota aca? -pregunto enfadado mirando tambien por la ventana- Espera aqui... 

Y bajo las escaleras corriendo ¿Que rayos iva hacer?

-¡Harry para! -grite antes que abriera la puerta pero fue tarde. 

*fin Flashback*

Mis ojos comenzaron a hundirse en lagrimas al recordar todo ese dia, corri hasta la cama llena de polvo y la toqué cerrando mis ojos con fuerza...

*Flashback*

El abrió el primer cajón de su mesita de noche y saco uno, lo abrió, y yo se lo puse, me sentó encima de su amiguito, me penetro, el me subía y me bajaba, sin salir de mi, cambiamos de posición, ahora el arriba, me empezó a penetrar más fuerte, sin piedad, no puedo negar que lo estaba disfrutando, como nunca, yo me arqueaba para que él tuviera más acceso a mi, hasta que llegamos, juntos, al climax, salió de mi, se quito el condón y lo tiro, me abrazo por la espalda

-Te Amo Jade –Dijo entrecortadamente.

-Yo más Harry –Le respondí de la misma forma.

*fin Flashback*

Tapé mi boca sin poder creer lo que me estaba pasando,  miré toda mi pieza y toque cosas tan simple que me hicieron recordar todo, cada detalle, cada sentimiento,  cada rose, todo!

Mierda Harry, estaba enamorasima de él, moría por él.

Todos los momentos con Perrie,  con Zayn,  con Paul,  mis películas,  la sala de canto, todo estaba ya en mi cabeza.

Caí al piso y comenze a llorar como una niña.

- Jade! - dijo harry colocandose frente ami- ¿Estas bien?

Lo quede mirando y lo sentí... aun lo siento... esas mariposas en mi estomago.

- Harry... -susurre sonriendo de alivio.

-¿Que pasa?

- No sabes... cuanto te amo - mire sus ojos fijamente mientras mis lagrimas seguían cayendo

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora