Ayudame... *Ultimos Caps*

341 16 0
                                    

*Narra Jade*

-¿Te ayudo? -hablé por detrás de el tipo- Te veo algo complicado.

- Puedo solo, gracias -dijo sin nisiquiera voltearse y golpeó otra vez el coche.

Rei.

- Golpearlo no servira de nada...

El chico giro su cuerpo completo hacia donde estaba yo y... mierda.

- Harry... -tapé mi boca con ambas manos.

-¿Q...que haces aqui? -y se dio vuelta otra vez.

- Te estaba buscando -y me senté a su lado.

-¿Asi? - miro el suelo.

- Si -sonrei- Tengo que contarte algo muy importante...sobre nosotros.

Y al fin me miró a los ojos. Su cara ya no expresaba nada como antes ¿Que le pasaba?

- Pude vernos a nosotros... Harry -y él frunció el ceño confundido- Recorde algo...

-¿Como?  -sonrió junto con un suspiro de alivio. - ¿ Que recordaste?

- Estabamos en la playa y corriamos...y luego -mis mejillas se colocaron rojas- nos besabamos pero no recuerdo más.

Harry sonrió y me miro fijamente.

-Lo recuerdo muy bien...

Comenze a ponerme nerviosa y miré a mi alrededor.

- Bueno...Te ayudare con el coche.

Apreté un botón y solo faltaba tirar hacia abajo, subi mis mangas y con fuerza lo tiré hacia abajo pero Harry toma mi brazo con fuerza y la acerca a él.

Mierda me estaba mirando los cortes,  me alejé de él y baje mis mangas.

-No puedo creerlo Jade ¿Porque? -dejó a la bebe en el coche y se acercó a mi.

- Yo... -acarisie mis muñecas- no pude evitarlo.

-No vuelvas a lastimarte, escuchaste?

- No es algo que yo decida... son impulsos Harry. Me sentía demasiado mal.

- Ven aqui -agarro mi brazo y me apego a él.

Al comienzo quede rígida como un palo, pero cuando comenze a sentir sus brazos en mi cuerpo... respondi de la misma forma y lo abraze.

Dios mio, este chico es increible... me hace sentir tan bien.

*Narra Harry*

Si esto es un sueño quiero dormir por siempre, abrazarla fue como si mi corazón volviera a latir, me siento tan completo cuando esta conmigo.  Muero por sentir sus labios otra vez, la deseo tanto en este momento...

-¿Amor? -escuche una voz detrás de nosotros. Jade se separó de mi y quedo mirando al misterioso chico a mis espaldas.

-Hola Agus -saludo Jade y mire hacia atrás...

genial, el maldito idiota de Agus.

Agus se acercó a ella y la beso con ambas manos en su mejillas.

Mordi mi labio conteniendo la rabia, el corazón que antes volvió a latir,  volvió a romperse. Nose como no estoy muerto...

- Bueno... -Jade se separó de Agus- ¿No ivas a quedarte en el hotel?

- Decidí acompañarte ¿Algun problema?  -y me miro.

- Si claro que la hay, no deverias estar aqui -respondi acercandome a él- ¿Ves ese cartel de hay? -apunte a uno.

-Claro?

- Pues hay dice que no se aceptan malditos animales...

- Harry, Agus no comienzen a pelear, ok? -interrumpio Jade antes que Agus pudo responder.

- Amor vamos al apartamento,  a terminar lo del otro dia, ¿Que te parece? -y sujeto las caderas de Jade...

A este lo mato.

Tome el hombro de Agus dandolo vuelta para finalmente tirarlo al suelo con un combo en la boca. Quedo tirado en el suelo mientras sujetaba su boca cubierta de sangre.

La pequeña Amelia comenzó a llorar y tuve que darme vuelta para verla.

- ¿Que te pasa idiota?!! -dijo Agus enojado.

-Mejor vallanse... -respondi mirando a Jade que sostenia a Agus.

- Harry yo...

- Esta bien, esta bien -la interrumpi- entiendo que tengas mejores cosas que hacer.

- Harry porfavor escuchame -dijo suplicante y se acercó a mi alejándose de Agus - Ayudame.

-¿Ayudarte con que?

- Eres al primero que recuerdo, no del todo pero... fuiste el primero, creo que eres el único que puede ayudarme.

Mire a Agus parado detrás de ella y luego a ella... me sentia un completo idiota.

- Ok te ayudare, pero debe ser ahora.

-¿Ahora?

-Si, te llevare a un lugar que de seguro te ayudará

Jade me sonrió y le respondi del mismo modo...

-¿Vamos?  -y tomé su mano.

- Vamos -dijo mientras sonreía.

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora