Camine por cada rincon de la casa con mis ojos llenos de lagrimas, no podia creer que dejaria la casa de mis sueños. Hasta que finalmente llege al lugar que Zayn me mostro. Pase mis manos por cada instrumento que estaba a mi lado hasta que llege al microfono... no pude evitar las ganas de cantar, me senti fatal y tuve el impulso de cantar. Con cada frase que cantaba sentía a Harry, Perrie y zayn a mi lado, mientras mis lagrimas corrían por mis mejillas. Termine rendida apoyada en el micrófono y termine por llorar.
-Hola hija... -y al escuchar esa dulce voz, levante la mirada de apoco y ahi estaba.. mi mama después de 4 años.
-¿Que haces aqui? -seque mis mejillas.
-¿Esa es la manera de darme la bienvenida? - se acerco a mi de apoco.
- ¿De que otra manera debo tratar a una "madre" que no estuvo contigo por 4 años? - hice comillas con los dedos.
-Hija, perdoname se que me equivoque y lo lamento... me llamó paul, esta preocupado por ti.
-¿Y tu que haras? si con suerte me conoces, no confio en ti y no te dire nada. -pase a su lado para irme.
-Jade -suspiro- Te llevare a Londres para que veas a Perrie..
Y al escuchar eso frene rápidamente y me di vuelta con mi mirada fija en ella.
-¿Hablas enserio?
-Si hija -sonrio sutilmente-
No sabia que hacer, si abrazarla o solo pedirle las gracias, desidi hacer ambas...
-Gracias - la abrase y la verdad es que me sentí demasiado incomoda, entonces me separe rápidamente.
-De nada mi sol -sonrio- no sabes cuanto nesecitaba un abraso tuyo.
Pero yo solo le regale una sonrisa sutil y mire a mi alrededor nerviosa sin saber que decir. ..
-Sabia que tarde o temprano encontrarias este lugar - y camino hasta el centro de este.
-¿Lo conoces?
-Claro que si hija, este era el lugar donde yo ensayaba canto a escondidas tuya -sonrio- es increible no ha cambiado nada.
-¿Porque a escondidas? -me corri a su lado sentandome en un puf.
-A tu padre no le gustaba -hizo una muca- bueno, ahora dejemos el tema y vamos... que se nos ira el avion -sonrio y camino hasta afuera y yo fui tras ella.
*(Narra Harry)*
- ¿Acaso no entiendes? -reproche- no quiero estar con Taylor.
-Si estuviste con esa flacucha puedes estar con Taylor, porfavor Harry no seas estupido -sonrio cinicamente mi representante.
-La diferencia es que yo amo a Jade..
-¿La amas? -rio- Harry escuchame bien, te hiciste llevar por la mentira eso es todo, ese sentimiento es falso.
-No es falso! La amo...
-No la amas! -subio la voz- O eso te conviene.
-¿De que hablas ahora? -pregunte hartado
-La perdiste... me encarge que ella nunca mas vuelva a cruzarse en tu camino -sonrio triunfante.
-¿Que? - me pare de la silla y golpie su escritorio con mis puños.
-Vete ya a la entrevista Harry, Sebástian te espera...
-¿Dijiste Sebástian?
-Si, es un chico muy cercano a Jade que ahora es nuestro chofer -sonrio cinicamente- ahore vete.
ESTÁS LEYENDO
Cuando me Sonries~ *Terminado*
Teen FictionJade Thirlwall la famosa actriz de cine que nunca se enamoro en su vida, encontro al chico perfecto, él era el porque de sus suspiros... Harry Styles. Pero no sabe que para lograr estar juntos pasara por muchos obstáculos... ¿Lo lograrán? ¿O se re...