Gracias Doctor.

354 16 0
                                    

Tenía la mitad de su cabeza rapada, y aun dormía como un angelito feliz de la vida. Hasta rapada de un lado se veia hermosa.

-Supongo que hay que esperar a que despierte -susurro el doctor.

-Supone bien -le respondi con todo obio.

-Lo esperare afuera -sonrió y salio de la  habitación.

Me sente a su lado y con una mano acarisie sus mejillas que aun mantenían su color.

-Lo lamento tanto Jade -tome su mano y la acarisie una y otra vez.

Despues de unos segundos sus ojos comenzaron abrir lentamente, como si les costará centrar la vista.

-Auu -dijo su primera palabra tocando su cabeza sin darse cuenta que estaba a su lado.

-Hola Jade -le sonrei.

Me quedo mirando y tocó su cabeza nuevamente, abrio sus ojos como platos y comenzo a tocarse toda la cabeza.

-Mi cabello! - dijo histericamente- donde esta!

-Jade calmate, fue parte de la operación -la acarisie- ya veras que crecerá.

-¿Uste cree? mi cabello es muy importante para mi.

¿usted? ¿me dijo usted?

- emm si -hable confundido-

-Muy bien... -suspiro- Gracias Doctor, ¿Que puedo tomar para el dolor de Cabeza?

Me pare de la silla y me aleje un momento de ella.

-Jade...¿Me estas molestando? soy Harry -me miro de abajo hacia arriba- Harry Styles...

-¿Perdón?

-Jade, soy yo! tu nov...-baje la mirada- bueno somos amigos.

Me miro extrañada y toco un botón al lado de su camilla, a los segundos llego una enfermera.

-Enfermera, ¿me puede ayudar porfavor? -hablo sin quitar la mirada sobre mi-

-Claro ¿que necesita?

-Es Harry Styles -susurro-  traeme un papel y un bolígrafo ahora!  -susurro mas fuerte.

La enfermera me miro y fue rápidamente por el papel y el lapiz.

-Jade no es gracioso,  basta!

- Oh perdón, yo...yo pense que te gustaba firmar autografos.  -jugo con sus dedos-.

-Jade... -susurre mirandola a los ojos.

Sali de la habitacion casi corriendo y al encontrarme al doctor lo agarre del cuello y lo empuje contra la pared.

-¿Que le hicieron a Jade?!

-Sr. Styles calmese porfavor -dijo en tono de suplica- no entiendo de que me habla.

-¿A no?! no me recuerda!  ¿Que mierda pasa?

-Porfavor sr.Styles es un hospital no debe de gritar, ire enseguida a verla...debe de ser un efecto secundario temporal,  no se preocupe.

-Como no me voy a preocupar, si el amor de mi vida no sabia ni mi nombre!

-Porfavor le ruego paciencia,  ire enseguida... con permiso -y fue hasta la habitación de Jade.

Camine por el pasillo y golpie una de las paredes para luego rebalar por ella y caer sentado.

¿Que pasa si nunca me vuelve a recordar?

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora