cap.3

562 26 0
                                    

-¿Como se siente sr.Styles? -pregunto el doctor al entrar a la habitacion.

Me aleje rapidamente de Harry dandole la espalda.

-¿interrumpo algo? -levanto una ceja el doctor.

-No, yo ya me iva..-tome la cartera y estaba por salir- Cuidate -me dirigi a Harry.

-T-tu igual Jade -sonrio nervioso y se volvio acostar.

Sali del hospital con un sentimiento extraño, me sentia diferente nisiquiera sabia si era bueno o malo, Algo habia cambiado en mi y ojala sea algo bueno.

Llege a casa fuera de Holliwood necesitaba estar un tiempo sola nisiquiera con Perrie.

Pero al parecer no podia tener un momento en paz, cuando mi telefono comenzo a  sonar.

*telefono*

-¿Jade que haces en Los Angeles? -hablo Perrie al instante.

-¿Como sabes que estoy en Los angeles?

-Estas en las noticias amiga

-¿Que?! -suspire- Ya ire a Holliwood es que necesitaba un momento a solas.

-Claro, te espero

-si, adios

-adios amiga -y colge.

Me sente en el patio de mi casa junto a la pisina y al solo recordar comense a sonreir. De seguro me estaba volviendo loca.

-¿Señorita Thirlwall porque esta aqui? ¿No deveria estar en Holliwood? -hablo la mucama con algunas sábanas en sus manos.

-¿Puedo contarte algo Rosi?

-Claro cariñito -dejo las sabanas aun lado y camino hacia ami

Rosi, me conocía desde que naci es como mi segunda madre. Le tengo una confianza enorme, quizas mas que a mi propia mama.

- Hoy casi me beso con Harry Styles y...

- ¿él actor que esta en su misma pelicula? -pregunto sorprendida

-Si, esta mal muy mal... me siento tan estupida. -agarre mi cabeza apoyando mis codos en mis piernas.

-no tienes que sentirte asi, es parte del amor es natu...-dijo acarisiando mi espalda pero la interrumpi

-No! no es amor, es odio..¿sabes lo que hizo?

-Para que estes asi... le hizo algo a tu celular, no?

-Si! uy! es un idiota...-toque mi frente- sorry Rosi, pero mejor me voy.

-Chao cariñito -sonrio dulcemente

-bye bye Rosi..- y me aleje hasta llegar al auto.

Pase por un restaurant de comida rapida y compre algunas cosas, moria de hambre, Al llegar a Holliwood el hospital en donde estaba Harry estaba repleto de personas y camarografos. Asi que acelere y llege lo antes posible al hotel de pacotilla.

-Llege! -dije al entrar a la habitacion de Perrie.

-Oh al fin! el director te buscaba como loco -hablo Perrie al lado de Zayn

-Ese hombre me esta hartando, ¿tiene que saber todo lo que hago?

-La verdad es que si Jade, ahora cambiate que debes ir a grabar, A Harry ya le dieron de alta.

-Emm la verdad es que ..-pense- no ire.

-Tienes que ir, firmaste el contrato.

-Ash tienes razon -cruze mis brazos- esta bien, pero ire mas tarde.

-¿Harry Styles es tu compañero? -pregunto Zayn. oh! este chico habla

-Si ¿por? -le respondi con desinteres

-¿Puedo ir contigo? - quede soprendida con la pregunta.

-¿conmigo?  -mire a Perrie extrañada- bueno.

Despues de la sorpresa de Zayn nos fuimos al studio, Harry aun no llegaba asi que nos sentamos con Zayn en una banca a esperar que todo estuviera listo.

-¿Y porque tanto interés por Harry? -le pregunte

-Cuando nos veamos te daras cuenta..- ok, eso sono extraño.

-Zayn, se que nosotros nos hemos visto con suerte unas cuantas veces pero.. prometeme algo.

-Ok, dime..

-No lastimes a Perrie, ella ya a sufrido suficiente con sus padres y no soportaria que verla mal otra vez. -finalize y el sonrio, entonces fue ahi donde me acorde de Harry. mierda.

-Claro, nunca le haria daño, no te preocupes -y toco mi hombro.

-muy bien -sonrei- Quizás ahora te tenga un poco de afecto.

-Digo lo mismo -y ambos reímos. Creo que podriamos ser grandes amigos.

Pasaron horas en donde Zayn y yo hablamos y reiamos. Parecia como si lo conociera toda la vida, todo fue grandioso hasta que lo vi llegar a él. Mis manos comenzaron a sudar y mordí mi labio del solo hecho de verlo.

-Estamos listos señorita Thirlwall -dijo el director junto a Harry

-Claro -sonrei.

Me estaba por parar cuando Harry queda mirando a Zayn, jure por un minuto que eran gays lo juro. Hasta que Harry hablo.

-¿Zayn?

-Hasta que nos volvimos a ver amigo - y se abrazaron golpeando sus espaldas.

-¿y que haces aqui?

-Vengo con Jade -sonrio y Harry me quedo mirando.

- Ah. -sonrio cinicamente.- ¿ y ustedes tienen algo?

-no! -dijimos al mismo tiempo

- Zayn es mi amigo...-le sonrei- aparte esta comprometido. No te preocupes

Lo mire con una sonrisa por ultima vez y me fui chocando su hombro, haciendo que el sonriera y fuera detras mio.

-Necesitamos hablar -tomo mi brazo dándome vuelta.

-¿Asi? ¿y sobre que? -sonrei para lograr que se pusiera nervioso

-Dime tu...- se acerco ami haciendome sentir lo mismo que en el hospital.Sentia que me entumia cada vez que me miraba a los ojos.

Cuando me Sonries~ *Terminado*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora